Me heché a la cama, pero no antes sin hablar con mi IBFG, que la quiero muchisimo y le debo un mundo entero, le conté lo de que me iba a vivir a Madrid, ella se alegró mucho, le dí las buenas noches y me fui a dormir.
*A LA MAÑANA SIGUIENTE*
Estaba soñando con mi amado Damiel Oviedo, cuando de rrepente suena el despertado, no hay cosa que mas odie que me despierten o suene el despertador cuando este soñando con algo que me gusta, ¡SIEMPRE ME PASA!
Hoy es el día en el que me mudo a Madrid, la verdad esque me gusta la idea ya que tendré mas cerca a los gemelos y tendré nuevos amigos, o eso creo.
Me levanto de la cama y voy al baño a lavarme la cara. Me dirigo al armario a ver que me voy a poner, algo comodo para el viaje a si que opto por unas mallas una sudadera y mis Adidas Superstar. Me maquillo un poco, como siempre, no me gusta ir muy maquillada.
Fuí a la cocina y me encuentro con mis padres, les saludo y me tomo el Cola-Cao que me ha preparado mi madre.
-Pilar, nos vamos ya, ¿has recogido todo? ¿No se te olvida nada, no?
+No mamá-digo bostezando-
-Coje las maletas de tu cuarto que nos vamos ya.
A si que eso hice, fuí a mi cuarto y cojí las maletas que quedaban, lo demas lo habia metido ya mi padre en el coche.
Fuí al coche con las maletas y mi padre las metió en el maletero.
Me subí a la parte trasera del coche y me puse los cascos.
Mi padre arrancó el coche, en este momento mi vida va ha cambiar por completo, va ha dar un giro de 360º.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento por que sea tan corto, luego a la tarde cuando vuelva del instituto escribo más.
BESIIIIIIS❤️
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfic¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?