En la ducha 2 (+18)

5.8K 364 86
                                    

En realidad no todas mis víctimas son tan ingenuas y algunas si que consiguen verme... o simplemente ellas se van mojadas a su cuarto a cambiarse tras la ducha... Yo me transporto a través del agua para evitar ser descubierto.
Una vez mi víctima está totalmente distraída aprovecho para ablanzarme sobre ella y tumbarla en el suelo...
Mmm... si, adoro la cara de terror que ponen cuando pueden ver mi rostro sin vida...
Me encanta que me miren fijamente a mis ojos amarillos brillantes y justo cuando estan a punto de gritar introduzco mi afilada garra en su garganta para producirle un corte en seco y hacer que pierda su voz...

Una vez mi víctima esta totalmente en un éxtasis de terror... pongo lentamente mi garra en su cuello y la voy bajando lentamente hasta su pelvis produciéndole un corte en canal...
Aún sigue viva y entonces abro el corte del cuerpo de manera que puedo apreciar todos sus órganos...

Pero yo soy muy compasivo así que debo hacer algo para que no vea la masacre que voy a hacer.

Introduzco mis garras en sus dos ojos y se los arranco de cuajo...
Una vez sin ojos empieza el festín...

Empiezo a comerme sus órganos mientra en sus últimos alientos mi víctima intenta forcejear pero... no... es demasiado tarde...
Luego con el cuerpo masacrado lo dejo en la bañera, por educación, basicamente.

Luego de eso me dirijo a otra ducha para seleccionar meticulosamente a otra víctima...
Quien sabe...
Quizás...
Seas tú...
Quizás...
Esté observándote desde el vaso o jarro de agua que tienes al lado... y tú... no lo sepas...

Dark Zone Microrrelatos de Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora