Mi experiencia con el juego de la ventana

4.3K 253 13
                                    

Bueno supongo que algunos conocereís el famoso Juego de la Ventana, no voy a explicarlo porque es largo pero os recomiendo a los que no sabeís que lo busqueís en internet.

Bueno yo simplemente seguí las reglas. Fué un 31 de octubre, (si, halloween, no es mentira) llegué de una fiesta como a las 2 o 3 de la madrugada y cómo no tenía nada de sueño me digo a mi mismo:
-Venga va, vamos a hacerlo-. Hago todo lo que especifica y lo intento, sin muchas esperanzas. Pongo las manos en la ventana, abro la persiana hasta arriba y me tumbo en mi cálida camita.

Lo que os contaré ahora es lo que yo sentí, ni más, ni menos.

Pasaron como 30 minutos y yo no podía dormir.
-Esto no funciona-. Me decía mentalmente.

En fin, que ya casi pasó una hora y entonces empiezo a escuchar un "toc, toc" muy suave en la ventana (que la tengo justo detrás de mi).

Me enervo un poco pero como era un golpe tan suave...

Sabía que no debía abrir los ojos así que me hice el dormido tal y como especificaba en el tutorial.

Entonces cuando ya casi me quedo dormido escucho un porrazo bastante fuerte en la ventana. Esa noche hacía viento pero ese golpe fue demasiado en seco como para que fuese del viento...

A partir de ahí empiezo a ponerme muy nervioso, necesitaba taparme hasta la cabeza pero temía moverme.

Eran altas horas de la noche y no podía mas lo estaba pasando fatal.

No paraba de escuchar esos putos golpes por toda la noche. Me es difícil contar esto sin revivir el momento... es como si hubiese alguien al otro lado de la ventana observándome...

Sudores fríos... picores... sensaciones que no quiero recordar...

Pero por fin... POR FIN. Se hizo de día... cuando noté los rayos de luz en mi cara abrí los ojos y me sobresalté... no sé y repito NO SÉ si fue un sueño debido a mis "condiciones" o todo fue real. Lo único que sé es que lo pasé fatal y este ritual no os recomiendo que lo intenteís.

Espero que os haya gustado y ahora lo de creerme o no es cosa vuestra :)

Dark Zone Microrrelatos de Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora