Hace unos días estaba por wattpad como de costumbre a altas horas de la noche. Eran las dos de la madrugada y ahí estaba yo leyendo las notificaciones, pensando ideas... y entonces decidí buscar la etiqueta "terror" en el buscador a ver si encontraba algún libro interesante. Entonces se me ocurrió una idea totalmente estúpida que pensé que jamás se me ocurriria pero como estaba aburrido y no sabía que hacer lo hice. En wattpad por cada categoría (terror, suspenso, drama... etc) hay una especie de TOP en el que se muestra el ranking de tu historia. Yo tras un rato buscando decidí irme al top 666. Y sí os parecerá una gilipollez pero como era en terror y era el 666 pues me pareció una idea buena para pasar el rato.
Al fin despues de tanto contar llegué al ansiado número y para mi sorpresa había una historia llamada: Wattpad_T.exe
Me llamó la atención porque tenía 0 votos, 0 lecturas y 0 comentarios así que decidí meterme en el libro y le di a leer. Sólo había un capítulo titulado igual que el libro. Era muy raro ya que en el capítulo sólo ponía lo de wattpad_T.exe así que no hice caso. Pero como soy imbécil decidí votar el capítulo. Mi ordenador entonces empezó a descargar un archivo llamado: Wattpad_T.exe
Aún sabiendo que los archivos .exe desconocidos no se deben abrir yo lo hice... Entonces me salió en la pantalla del PC la W de wattpad y de repente todo se volvió oscuro y el icono de wattpad empezó como a chorrear sangre...
Eso me asustó y lo primero que pensé fué: -Ja... seguro que algún graciosillo hizo esto para asustar...
De repente un sonido agudo y punzante se metió en mis oídos... Esto era insoportable... pero para colmo mi PC se apagó. Y lo único que se podía apreciar era un silencio sobrecojedor...
Entonces de repente noto un escalofrío en mi espalda y como si alguie me rozara la nuca. Me giro lentamente muerto de miedo y no había nadie... Suspiro de alivio... Miro hacia delante y puedo ver a esa cosa... esa horrible cosa de ojos saltones mirándome con una sonrisa macabra... justo delante de mi PC... era tan indescriptible que me desmayé... para cuando desperté mi PC estaba encendido en mi bandeja de entrada de Wattpad y cuando la abrí vi un mensaje de un tal "Unknown_T" que decía: ''Gracias por votar :)''
Lo más raro de todo es que tengo mis recuerdos borrosos y cada vez que intentento buscar esa historia no me aparece... jamás debí votarla...
ESTÁS LEYENDO
Dark Zone Microrrelatos de Terror
Horror¿Y tú? ¿Te atreves a leerte todas las historias? Juego con el miedo, invento y creo. El miedo es una droga y te aseguro que en este libro hay droga de sobra. Aquí tienes tu dosis. Sin censura, basto gore y oscuro. (AVISO: Si quieres historias mas du...