Autopsia

1.4K 142 3
                                    

Se procede a hacer la autopsia de la paciente Marta Gonzalez.

Tras la autopsia básica seguimos sin saber como ha muerto así que procedemos a usar instrumental avanzado.

Tomo el bisturí y le rajo el abdomen mientras una cantidad inusual de sangre brota del corte limpio. Una vez el corte desde el abdomen hasta el cuello está hecho procedo a separar la piel para poder echar un vistazo en su interior. Cuando la piel está separada tomo el bisturí nuevamente y vuelvo a cortar las fibras musculares. Una vez que todo está cortado tomo la mini sierra automática y le corto las costillas para mayor visibilidad de los órganos.

Se escucha un pitido múltiple e intenso, viene de su estómago.

Procedo a retirar su estómago con delicadeza para abrirlo y ver su interior. Un líquido negro y espeso brota de el a medida que voy cortando.
Cuando el líquido negro cesa deja al descubierto restos de rata, moscas vivas y cabezas de pájaro.

De repente todo se torna oscuro

Las moscas vivas empiezan a salir, es horrible. Este anormal comportamiento en el cadáver hace que tome mi cámara.

Cuando voy a filmar, el cuerpo no está.

Hay un camino bañado de sangre que va desde la sala de autopsia hasta la morgue. Me asusto muchísimo y decido irme corriendo a casa, es de madrugada y voy corriendo hasta el coche tirando la ensangrentada bata y guantes al suelo.

Me siento observado

Mientras conducía el coche empieza a llover muy fuerte en medio de la autopista. Los relámpagos no ayudan mucho.
En un relámpago enorme se vuelve todo blanco y pierdo el control del coche saliéndome de la carretera.
Lo último que recuerdo es aquella mujer.

..................................................................

Se procede a hacer la autopsia del paciente Antonio Perez.

Al parecer tiene moscas vivas en el estómago, acompañadas de restos de rata y cabezas de pájaro.

Dark Zone Microrrelatos de Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora