En el techo

2.8K 193 21
                                    

Hubo una horrible época en la que las niñas de entre 8 y 15 años que cometían una fechoría tal como tener relacciones sexuales con un chico o negarse a ser ama de casa o incluso sospechas de brujeria eran condenadas a una horrible tortura que consisitía en crucificarlas en el techo de la iglesia hasta que murieran ahogadas o de hambre. Después de ese horrible suplicio se les sacaban sus corazones "impuros" y junto a sus cadáveres se quemaban en la hoguera con un ritual de purificación.

Se dice que los espíritus de estás niñas enloquecieron hasta el punto de conseguir traspasar el plano espiritual y llegar al nuestro.

Eran las 2 a.m, escucho como unas pisadas en mi habitación oscura, estaba completamente solo en casa.

Boca arriba en la cama abro los ojos y me vuelvo a dormir en esa misma postura.

Pasa un rato y empiezo a escuchar unos chillidos incesantes como de niñas. Me da miedo abrir los ojos, los noto muy cerca.

Instantes después noto como una mano putrefacta y de uñas afiladas toca mi cuello desde arriba. Por acto reflejo abro los ojos... y veo a una niña colgando del techo con una expresión horrible y terrorífica en su cara.

Lo último que oí fue su grito desgarrador mientras me llevaba con ella...

Dark Zone Microrrelatos de Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora