Reglas:
-aunque parezca absurdo y estúpido se necesitan 100 velas (pequeñas)
-Un mínimo de 3 personas (contándote a ti)
-Todas las luces apagadas y ventanas y puertas cerradas
-Un libro o móvil con historias de terror( al menos 100)
Bueno a simple vista este juego pude parecer absurdo o quizás loco porque... ¿Quién tiene 100 velas? Aunque hay gente que dice que tan sólo con simular las velas (dibujarlas en papel o en otro sitio) basta para que funcione aunque yo personalmente recomiendo hacerlo con velas.
Este es uno de los pocos juegos que se hacen con amigos ya que no es muy peligroso y es un buen plan para pasar una tarde juntos. (Cuantos más amigos, más rápido).
Lo que hay que hacer es formar un círculo y colocar las 100 velas alrededor. Una vez hecho esto teneís que empezar por orden a contar historias de miedo, cuando termines una, encendeis una vela. Cualquier historia por corta que sea sirve. Depende del miedo que produzca la historia a las personas que forman el círculo se intensificará la luz de las velas.
Tenéis que ir contando historias sin parar ni hacer mucho ruido una detrás de otra.
PERO... no es tan fácil cómo contarlas y ya está ya que a partir de las 10 velas encendidas el ambiente irá cambiando ya que empezareís a escuchar cosas extrañas. (Si dejaís de contar historias por más de 15 segundos el juego se acabará y habra que volver a empezar).
Cuando llegueís a 50 velas quizás empeceis a ver sombras en las paredes junto al destello incesante de las velas pero lo repito... no dejeís llevaros por el miedo y seguid contando historias.
Una vez encendaís la última vela pasará algo...
¿Y qué pasará?
Pues esta vez no voy a deciros nada pero si os daré una pista.
Vereís algo relaccionado con vuestros miedos comunes.
Casi 100 Historias, es sólo el comienzo... ya casi puedo ver las 1000 detrás de ese espejo... aunque en lugar de ver mi reflejo veo una niña muy rara mirándome fijamente...
ESTÁS LEYENDO
Dark Zone Microrrelatos de Terror
Horror¿Y tú? ¿Te atreves a leerte todas las historias? Juego con el miedo, invento y creo. El miedo es una droga y te aseguro que en este libro hay droga de sobra. Aquí tienes tu dosis. Sin censura, basto gore y oscuro. (AVISO: Si quieres historias mas du...