Bloody Greedy (3)

2.8K 178 17
                                    

Me despierto a las dos de la madrugada y empiezo a escuchar las mismas voces agudas y roncas... entonces unos ojos rojos perdidos en la oscuridad de mi habitación se abren a más no poder mientras me miran fijamente... Antes de darme cuenta de que no podía moverme esos ojos rojos se intensifican y se acercan lentamente acompañados de un ruido como si estuvieran pisando un charco...
Detrás de los ojos aparecieron dos pares más que salieron del armario y sin poder ver sólo los seis brillantes ojos y tres siluetas pequeñas de repente la tele se encendió sola... dándome la suficiente luz como para ver a esas tres criaturas... esos malditos muñecos a tamaño real mirándome mientras dormía. Los dos de atrás sacaron dos cuchillos ensangrentados y el de delante empezó a quitar su máscara lentamente....
Justo cuando empezaba a ver sus afilados y sangrientos dientes escuché un grito y me desperté...
Eran las 5:00 de la mañana y aún no había nada de luz.
Después de ese sueño volví a hacer muñecos, decenas y decenas de muñecos Bloody Greedy. Yo no quería hacerlos pero seguía haciéndolos sin parar. Todas las noches tenía el mismo sueño... y cada vez esa cosa se levantaba más y más la máscara... y yo tengo miedo del día en el que se la quite por completo....
Siempre que ellos vienen escucho unas respiraciones agudas y fuertes... después de eso como golpes que vienen de detrás de las paredes...

Lo peor de todo no es que vengan en mis pesadillas, si no que no sé si es una pesadilla o la maldita realidad... ya que hace cuatro días me desperté con uno de esos muñecos en mi cama... (continuará...)

"Si los escuchas corre, no dejes que te torturen...puede... que estén en tu armario o vigilándote desde el oscuro pasillo o quizás sea tarde... y esté a tu lado..."

Dark Zone Microrrelatos de Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora