Lo vio.
Peor aún, lo reconoció.
Estaba ahí, sentado como si estuviese esperándola, que, sí lo estaba. Pero se veía tan tranquilo en la mesa de la cocina.
Se movió un poco más, trató de no hacer ruido y llegó a la gaveta debajo del espejo colgado en la pared. Sacó el arma lentamente y rogó por que tampoco se escuchase.
Quitó el seguro. Él se puso de pié en un abrir y cerrar de ojos, a lo que ella respondió apuntándole por la espalda.
—¿Crees que no sé quién eres? —preguntó ella y sintió que había sonado entrecortada. Se acercó hasta él, quien ni siquiera se molestaba en voltear y verla. —Sé lo que mi padre hizo.
—Me sorprende que no corras aún—comentó y finalmente quedó frente a la mujer y la pistola en su cara.
—Ya te lo he dicho, sé en lo que se metió, traté de prepararme para esto—silencio. —¿Qué es lo quieres? —silencio de nuevo. —¿No tuviste suficiente con atacar el Triskelion?
—Fueron órdenes de tu padre, yo sólo lo obedecía como un perro—respondió secamente.
Pero tenía razón. Vera no iba a negarlo.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó, ignorando lo que antes había dicho el hombre. En todo ese tiempo no había bajado el arma.
El soldado no respondió y viendo fijamente el agujero de la pistola, sacó un cuchillo de sus espaldas y le hirió la mano en cuestión de segundos, haciendo que el arma cayera. Vera gimió de dolor y esquivó uno de los puños del hombre. Se tomó la muñeca derecha y salió de la cocina adolorida para llamar a quien sabía lo estaría buscando: el capitán Rogers.
Subió las escaleras de la enorme residencia y llegó a su habitación, cerrándola con llave. Tomó el teléfono de la mesa de noche con su mano sana y marcó el número lo más rápido que pudo.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Cuatro tonos.
Y una mano de repente envolvió su boca. Se dio un susto, pero comenzó a calmarse y sintió sueño. Después, se desmayó en el suelo.
Colgó la llamada antes de que alguien contestase y destruyó el teléfono con el arma que la mujer había usado para apuntarle.
—¿Quieres saber qué es lo que quiero? —le preguntó a la tipa inconsciente en el piso de la habitación. —Venganza.
**
PRÓXIMAMENTE EN MARZO, YEY. \:v/
si tengo tiempo huehuehue
ESTÁS LEYENDO
Revenge. {James "Bucky" Barnes}
FanfictionCuando el Soldado de Invierno deja a un inconsciente Steve Rogers en el bosque, escapa. Se ha enterado de que Alexander Pierce está muerto, pero alguien más sobrevive; su hija. Y hará todo lo posible para encontrarla y sacarle la verdad sobre su vid...