Capítulo 3.

564 52 13
                                    


¡nuevo capítulo! :D gracias por los votos y comentarios. n_n y mil gracias por las 300 visitas. c':

capítulo dedicado a KatherineGarayGaray, gracias por ser de las primeras en comentar. (:

espero que les guste.

Capítulo 3.

Se encontró corriendo. Moviéndose, huyendo de algo, pero no sabía de qué. Ese lugar, lúgubre y oscuro, lleno de árboles y con la luz de la luna iluminando el sendero... lo único que le provocaba era pesar y sentimientos de soledad. Debía huir de ahí. No conocía exactamente el propósito de dejar el bosque, pero sí sabía que debía hacerlo. Le fue imposible excavar más profundo en su mente y poder encontrar una razón por la que corría. La adrenalina y su cuerpo doliente no se lo permitían. Corrió y corrió, esquivando a las aves y las ramas caídas de los árboles. Quería llorar. Todo era horrible. A pesar de todo, se contuvo, y en un mal paso, sintió cómo su tobillo se doblaba entre un pedazo de árbol en el bosque. Cayó al suelo, cerró los ojos y puso sus manos al frente para apoyarse y que no le doliese tanto. Esperó el momento de tocar la tierra, pero no llegó.

En vez de sentir el terreno rocoso y sucio del bosque, se encontró sentada en el piso de una habitación. También era oscura y la única luz presente la estaba iluminando como si fuese la atracción del cuarto. Todo era muy confuso. Se vio a sí misma y se sorprendió al notar que no estaba sucia, a pesar de haber corrido en un bosque. Escuchó unos pasos frente a ella y levantó su vista.

—¿Padre? —habló entrecortada.

Lo vio desde abajo. Se sentía como un insecto desde esa perspectiva. En ese momento pensó que él la odiaba. Solo se quedó ahí, sin decirle palabra alguna y finalmente, pudo ver que levantó un arma y se preparó para lo que sabía que venía...

Pero nunca llegó.

**

Despertó alterada, con lágrimas en los ojos y tosiendo por la falta de agua que había en su cuerpo, y notó que estaba acostada en una cama blanca. Calmó su respiración y vio desde ahí que se encontraba en una habitación parecida a la que había visto en su sueño. Tuvo pánico. De nuevo. Su padre no era capaz de hacer algo así, ¿o sí? Al menos esperaba que no a ella. Recordó lo que su padre le había dicho al agente Rumlow y la forma en que lo hizo. Apenas y lo estaba conociendo. Nunca presenció esa faceta suya.

Vera logró sentarse con esfuerzo en la cama y vio en su pierna derecha que la herida de bala estaba vendada a través del uniforme. Quizás la cabeza del agente que le había disparado ya había rodado. Siguió observando el pequeño espacio en el que se encontraba y puso los pies en el suelo, aún sentada. Iba a seguir preguntándose qué demonios sucedía, por qué estaba ahí y cuáles habían sido las razones por las que su padre la quería fuera de SHIELD. O de lo que fuese en ese momento, sin embargo escuchó otros pasos provenientes de la puerta a unos metros de ella. Esta se abrió y entró su padre. El sueño que había tenido se hizo presente en su memoria, había sido tan vívido.

—Veo que ya estás despierta—le dijo, y antes de que se cerraran las puertas, Vera pudo observar rápidamente que habían dos hombres cuidándola. Supuso que eran guardias.

—Sí—musitó apenas, devolviendo la mirada hacia él. Escuchó cómo respiraba profundamente y que tomó un pequeño asiento, (que no había visto por cierto), dentro de la habitación y se posicionó frente a ella. La mirada de su padre le decía mucho a Vera y habló antes de que él empezara. —¿Qué está pasando? ¿Qué es todo esto? ¿Qué haces? No entiendo nada—dijo desesperada. —¿Por qué me tienes aquí? ¿Y Steve? ¿Lo vas a matar?

Revenge. {James "Bucky" Barnes}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora