Capítulo 2

14.9K 750 58
                                    

Ya habían pasado tres año. Llenos de cambios, problemas pero aun así con muchas risas. Como era de esperar, tres personas se acercaban hacia la entrada de la aldea de la hoja, a un paso acelerado. Ese grupo iba encabezado por nuestro conocido rubio de ojos azules y gran sonrisa. Detrás de él, se encontraba su maestro, el cual llevaba su característica máscara negra. El último, era el menor de los Uchihas, con su mirada oscura y penetrante. Al igual que todos, a él le rondaban uno pensamiento por la mente: "¿Por qué nos ha llamado la Hokage?"

Después de pasar la entrada con unas malas miradas por parte de los guardias, consiguieron llegar a la puerta de esa oficina la cual llevaban tiempo sin pisar. Dejando los miedos atrás, llamaron a la puerta. 

-Pase- dijo una voz potente, pero con un toque femenino, el cuál caracteriza a la Quintan Hokage, mejor conocida como Tsunade. 

El grupo de hombres no dudó en acatar la orden y entrar. Se sentaron enfrente de ella, para mantener contacto visual y el mayor de todos se decidió a romper ese silencio con sus propias palabras: 

-Disculpe, Hokage, ¿Por qué nos ha llamado? ¿Ha ocurrido algo?-  preguntó con un ápice de preocupación el albino. 

-Claro que hay una razón. Por unos motivos que no os conciernen ahora mismo, tenéis que volver a formar el equipo 7- respondió muy seria la rubia. En el fondo, ese plan no la acababa de convencer, pero iba a seguir adelante con esa decisión. 

-emm...- intentó decir el rubio, sin encontrar las palabras correctas- nuestro nivel físico y de chakra debe estar por encima del de Sakura, por eso no entiendo por qué debemos ir con ella, lo único que hará será entorpecer. - dijo el chico, muy seguro de sus palabras. Mientras el daba su discurso, un ninja entró corriendo . 

-Hokage-sama- dijo el hombre entre jadeos - La tropa 5 ya ha llegado de su expedición. 

- Chicos, por favor, acompáñenme- dijo la mujer, mientras se levantaba de su sillón dispuesta a salir.  

Salieron y se dirijieron a la entrada. mientras duró el trayecto, nadie hablo.

Ya en la entrada de la aldea, pudieron divisar a un grupo de personas. En el cual estaba integrada una joven de melena rosa La cual estaba entre dos jóvenes, que rodeaban su cintura con sus brazos. Ella le pasaba la mano por detrás del cuello a un joven de cabellera albina alborotada que era conjuntada por unos ojos miel. Su otro brazo rodeaba el cuello de un joven apuesto, con su pelo azul oscuro y unos hermosos ojos azules. Detrás de ellos venian mas chicos todos hombres, excepto la joven de melena rosa. 

La pelirrosa, el peli albino y el peliazul venian riendo y disfrutando del trayecto hasta que los ojos de la palirosa se toparon con la figura de su mentora. Se solto del agare de sus dos compañeros, les dio un beso en la mejilla, como manera de despedida y corrió hacia la rubia, la cual la estrechó entre sus brazos sin dudarlo. 

- ¿Cómo ha estado Tsunade-sama?- preguntó la chica, bastante emocionada.- ¡Hm! Le he traído un regalo -dijo mostrándole un hermoso collar de oro con algunos detalles rubís. Recibió un agradecimiento, por parte de su maestra, mientras bastante emocionada le preguntaba- Por cierto, ¿No sabrá usted donde está Hinata?- preguntó, sin esconder su emoción.

- Ella me dijo que te esperaría en su casa, junto con la pequeña- respondió la rubia, bastante calmada. 

-Le dije que no se esforzara mucho, pero bueno, adiós- dijo la de ojos jade, para después correr hacia el lugar que su maestra le había indicado. 

Los tres chicos estaban asombrados por la belleza de aquella muchacha

-P-perdone, hokage, pero... ¿Quién era esa chica?- preguntó el mayor del grupo, ya que fue el único que salió del asombro que les había causado esa muchacha. 

-¡Oh...! ¿Esa? Era Sakura- dijo la mujer, bastante tranquila, pero sabiendo que ella causaría esa reacción en ellos. 

-Eso no es posible, ella no era así- dijo el rubio, la opinión del cual fue apoyada por su amigo, el Uchiha. 

-Acompáñenme a mi despacho, por favor- dijo la Hokage, cansándose ya de esa situación. 

Cuando ya estuvieron en el despacho, todos tomaron asiento, esperando las palabras de la mujer. En lugar de eso, solo oyeron un portazo, indicio de que alguien había entrado en esa estancia con demasiada fuerza. Al girarse, pudieron ver a su antigua compañera de equipo, la cual estaba bastante agitada. 

-¿Ha ocurrido algo, Tsunade-sama?- dijo, estando muy exaltada aun, la joven de melena rosa. 

-No, Sakura, solo el hecho de que has de volver a ir de misión. - dijo la rubia, con total naturalidad. 

-Oh, podrías habérmelo dicho desde un principio.- dijo la joven, ya más calmada- Bueno, iré a reunir a nuestra tropa.

- Sakura- la interrumpió la rubia- a esta misión no irás con tu equipo, sinó con otro. 

-¿Cuál?- preguntó la de ojos jades, bastante confundida. 

-Podrías no interrumpirme? Por favor, Sakura.- pidió la Hokage, hartándose ya de las constantes interrupciones, recibiendo un "lo siento" como respuesta. -Mira a tu alrededor. ¿Los recuerdas?- preguntó un poco sarcástica la rubia- Es el antiguo equipo 7, irás con ellos. - dijo firme. - Es por Konoha. 

-Lo haré..- respondió la joven, ya derrotada. - Pero usted se quedará con la pequeña, sin importar lo que tenga que hacer.

La mayor asintió, dándole una condición a su alumna. - Esta misión ha de salir perfecta, ¿entendido?- dijo, recibiendo como respuesta un si, y un apretón de manos de parte de la joven. Esta salió disparada del despacho, mientras miraba su muñeca, en la cual se encontraba su reloj, que le daba la hora. 

-------------------------------------------

Bueno chicos, ¿Qué os ha parecido el capítulo ya reescrito?

Dejadme una estrellita y vuestras opiniones en los comentarios. 

Seguidme en Instagram y Wattpad para saber más sobre mis actualizaciones e historias. 

https://www.instagram.com/angykag/

Os quiere, vuestra escritora de confianza, AngelKag. 


CambieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora