El antiguo equipo se dirigía a paso firme y rápido hacía la aldea escondida de la arena. Un silencio incómodo los rodeaba, al igual que una atmosfera tensa, la cual se podría cortar con un cuchillo. A medida que se acercaban a su destino, la felicidad de la joven aumentaba y se hacía más notoria, lo cual extrañó a sus acompañantes, los cuales decidieron no comentar nada, hasta que uno de ellos decidió preguntar:- Emm... Sakura, esto... ¿A que se debe que estés tan sonriente?- preguntó el rubio, con su típico tono, intentando iniciar una conversación con la joven.
- Mmm, eso no debería interesarte, pero ya que preguntas, te diré que se debe a que cuanto antes lleguemos y acabamos con esto, podré volver a casa y relajarme- dijo ella con una sonrisa, divisando la entrada de su objetivo.
Después de esa fría respuesta por parte de la joven, por la mente de Naruto solo pasaba una frase " ¿Qué te ha pasado?"
Cuando entraron a la aldea, los chicos se dedicaron a seguir a Sakura, la cual encabezaba el grupo y los dirigía hacia la torre del Kazekage. Llegaron ante la puerta y tocaron, recibiendo como respuesta un suave y cordial "adelante", dándoles permiso para ingresar en la estancia. Al entrar, se encontraron con un gran despacho, con una hermosa mesa de madera de roble, llena de papeles, y detrás de la cual, se encontraba un Gaara más adulto y maduro, que sonrió al ver quienes eran los que lo visitaban.
-Buenos días, Gaara.- dijo la joven, saludándolo de una manera muy personal, dejando ver la confianza que había entre los dos. - Venimos a por unos papeles y pergaminos, Tsunade-sama nos dijo que usted los tendría.- siguió explicándole al pelirrojo, mientras tomaba asiento enfrente de él, acomodándose.
-Sí, así es, déjame que los busque.- respondió a la demanda el joven- me sorprende verte por aquí, después de todo, hace poco saliste en una misión con un gran grupo, deberías estar reposando ¿no?- dijo él, preocupándose por el estado físico de la joven.
- Tienes razón, pero Tsunade-sama me convenció, ya sabes como es ella, siempre con sus objetivos ocultos- dijo Sakura riendo un poco- además, no debes preocuparte por mi, sabes que soy un ninja apto para cualquier situación.
- Claro que lo sé, pero hasta los mejores necesitan unas buenas vacaciones para descansar del trabajo pequeña- dijo Gaara mientras le tendía los papeles y pergaminos- Ten, son estos, ten mucho cuidado.
- Muchas gracias, pero nosotros deberíamos retirarnos ya, no quiero que esta misión se alargue, y si tú y yo empezamos a hablar nos pasaremos aquí toda la vida- dijo la joven entre risas, mientras abrazaba al chico, despidiéndose de él.
- Claro que sí, cuídate Sakura. Adiós. - dijo Gaara, mientras se volvía a sentar en su sillón para seguir con el trabajo y los informes.
Por primera vez desde que entraron, Sasuke, Naruto y Kakashi hablaron, despidiéndose cordialmente del kazekage. Al ver la confianza y la química que había entre ambos, no se habían atrevido a intervenir en la conversación. La felicidad que ellos dos desprendían mientras hablaban, los habían hecho sentir completamente excluidos. Por fin se retiraron y salieron de esa aldea, dispuestos a seguir con la misión. Otra vez, los chicos se sentían un poco confundidos, al o saber a donde se dirigían, mientras seguían a una Sakura bastante segura de la ruta que seguía. Naruto, un poco cansado y fastidiado por su desconocimiento, decidió volver a ser el primero en hablar:
-Disculpa Sakura... ¿Hacia donde vamos?- preguntó el joven rubio.
- ¿Tsunade-sama no os ha contado sobre la misión?- preguntó la chica, fastidiada. Como respuesta, obtuvo una negación por parte de sus compañeros. Suspiró profundamente y se dispuso a explicarles. - Estamos buscando a un grupo de ninjas, bastante peligrosos y que tienen el objetivo de atentar contra la vida de los actuales kages de las diferentes aldeas.- explicó Sakura pausadamente.
¿Y se puede saber para que?- preguntó Sasuke, sin encontrar una explicación a sus objetivos.
-Para ellos ser kages.- le respondió Sakura, dejando bastante incrédulos a sus compañeros.
-----------------------------------
Buenas a todos, he reescrito este capítulo, del cual no me sentía del todo orgullosa, y creo que ha quedado genial. Ahora lo disfrutaré, al igual que vosotros, mucho más.
Dejadme vuestros comentarios y estrellitas plis.
Hasta la próxima, AngelKag.
ESTÁS LEYENDO
Cambie
RandomSasuke, naruto y kakashi abandonaron a sakura cuando se fueron ha vengar del hermano de sasuke. Aqui veremos los cambios de sakura By:Angy