Capítulo 7

4.7K 352 84
                                    


La joven pelirosa era seguida por sus asombrados compañeros con la misma ruta, hasta que Sakura paró en seco dando a entender que algo no estaba bien. 

-Siento 3 chakras acercarse hacía nosotros, y no los reconozco así que puede ser renegados- explicó la fémina. 

Al acabar de decir esto, Suigetsu entró en escena con una gran sonrisa que no le duró mucho ya que fue atacado por la pelirosa, la cual lo mandó a volar.  En el momento en el cual el tiburón choco con el árbol, Karin intentó atacar a Sakura la cual la envió con su compañero. Por último, Juugo, resignado la atacó también pero fue detenido por Sasuke. 

-No necesitaba tu ayuda, ¿Quiénes son?- preguntó alejándose. 

-¡Karin! - chilló Naruto antes de correr a ayudar a su prima al igual que al tiburón. 

-Son mi equipo- respondió el Uchiha fríamente

-Pues contrólalos, o los acabaré matando sin siquiera querer.- respondió la chica un poco irritada

-¡Hey tú! ¡¡No le hables así a Sasuke-kun!!- dijo la Uzumaki chillando, y después se lanzó a atacar a Sakura, creyendo pillarla desprevenida. 

-Controla a tu perra, Uchiha- dijo después de coger a la pelirroja de la muñeca y tirarla hacia el azabache. - Rapidito, que hay prisa por acabar la misión.

-------------------------------------------

En Konoha

-¿Dónde está mami?- preguntó una pequeña niña azabache a su abuelita Tsunade

- Está trabajando mi pequeña, pero no tardará en volver y podremos ir todas juntas a por dangos, junto con tu tía Ino y tu tía Hinata- Respondió la quinta hokage cogiendo en brazos a la pequeñina

-¡¡Sí!!-Respondió la pequeña niña emocionada por volver a estar con su querida madre

------------------------------------------------------------

¿Qué os ha parecido? ¿Cortito? intentaré hacerlos mas largos.

¡Os quiero mucho chicos!

¡Dejadme una estrellita por favor!



CambieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora