Se miraron a los ojos durante largos segundos, uno de ellos esperando una desesperada respuesta y el otro sin saber que respuesta debía darle. Por las mejillas de ambos caían dolorosas lágrimas que se precipitaban hacia el suelo en cuanto llegaban al borde de sus perfilados rostros. Sakura levantó lentamente su mano y la posicionó en una de las mejillas de Sasuke, secando unas cuantas lágrimas en ese proceso.
- A lo mejor el error fue mío, por poner todo mi amor en un extraño cuando era pequeña. Con el paso del tiempo vi que hiciese lo que hiciese no te podría tener, ¿De que servía mi vida si no te tenía a mi lado para amarte? Y de golpe, en unas cuantas semanas me hiciste la persona más feliz de la Tierra. Con tan solo una palabra agradable tuya iluminabas mis días, se había acabado ese yo depresivo que había dominado en mi durante tanto. Y de golpe, un día me vi a mi misma mirando al espejo y diciendo "ya no hablamos más como solíamos hacer". Allí es cuando me derrumbé. Otra vez toda mi alma se oscureció y se inundó por un solitario fantasma llamado suicidio. Aún así, un día antes de dejarme convencer por él, empecé a notarlo, una pequeña aura que empezaba a emanar chakra. En un inicio no lo entendí, pero después de un par de chequeos hechos por Tsunade, me di cuenta de lo que pasaba. Tenía una vida en mi interior. Lo más importante, tenía una vida contigo. La ilusión en mi era tan grande, que hasta me olvidé de que no ibas a estar a mi lado. Otra ve entré en depresión. La diferencia era que ya no podía simplemente matarme, ya que acabaría con dos vidas y una de ellas era inocente. Así que decidí que a partir de ese momento sería esa madre que todos deseasen, que renunciaría a ti y que sería la mejor médico. Todas esas promesas a mi misma no sirvieron de nada, en cuanto te vi sentí lo mismo que cuando tenía quince años. Solo pude decir "es ese mismo y viejo amor"- sonrió, hizo una pequeña pausa mientras sollozaba y prosiguió- en un principio, pasó por mi mente el hecho de vengarme. Utilizar mis armas para haceros sufrir. Algo así como "matalos con mi amabilidad" aún así, desdiché la idea. No soy así. Así que, ahora que sabes un poco más lo que he pasado, te diré una sola coas. Yo dejé que me hirieses, que me usases, aunque ese nu hubiese sido tu objetivo, y seguramente te seguiré dejando hacerme daño. Porque me conozco y se que lo haré. Pero mi hija es completamente diferente. Si le haces el mínimo daño, no dudaré en correr con los lobos para hacer de tu vida un infierno.
Después del discurso emotivo de la pelirrosa y de la amenaza de acabar con él, Sasuke solo pudo hacer una cosa. Escondió entre sus brazos a la joven y lloró mientras le daba las gracias por haber escuchado su desesperada súplica. Se acabaron los secretos entre ellos. Ahora sería todo por ellos y, claramente, por su hija.
--------------------------------------------------
Hola a todos chicos, volví a la plataforma. Por cierto, si descifráis las partes en negrita, podréis saber de donde ha salido mi inspiración para este capítulo.
¿Qué os ha parecido el capítulo? Os estaré leyendo para saberlo.
Dejadme una estrellita para apoyarme.
Os quiere muchichichichísimo, AngelKag.
ESTÁS LEYENDO
Cambie
RandomSasuke, naruto y kakashi abandonaron a sakura cuando se fueron ha vengar del hermano de sasuke. Aqui veremos los cambios de sakura By:Angy