Sospechas
Después de ese frenético encuentro, Sakura salió de esa habitación, con una gran y deslumbrante sonrisa, claramente debida al momento de pasión que acababa de pasar. Aún seguía sonrojada y acalorada, pero aun así no podía quedarse con él. Gaara era importante para ella, sin duda esa relación la completaba, pero aun así no se comparaba con el valor de su hija en su vida. Después de unos diez minutos andando llegó a su casa, donde se encontró a la pequeña Sarada con el Uchiha menor, el cual estaba jugando con su querida hija. En cuanto vio a su estimada madre entrar por la puerta corrió hacia ella, saltando sobre ella y llenándola de besos y felicidad. Después de ese encuentro, se prepararon para cenar juntos y disfrutar de la compañía y el ambiente en familia. Más tarde, la pequeña se durmió, dejando a los dos adultos a solas, en un silencio bastante incómodo.
- Sakura- la llamó el de cabellos azabaches, llamando la atención de su compañera- hueles diferente, no se parece a tu perfume usual o al hospital, ¿te has visto con alguien?- preguntó, tomando por sorpresa a la del cabello color rosado, con una actitud que le pareció bastante extraña, como si desconfiara de ella.
- Sasuke- dijo tomando una pausa para encontrar las palabras correctas- No debería importarte lo que yo haga o deje de hacer,- dijo empezando a recoger los platos vacíos de la mesa- soy una mujer libre, tengo mis derechos a verme con quien quiera y tu y yo solo tenemos un vínculo, y ese es Sarada. Sí, ya sé que tú y yo nos separamos por un error, pero me niego a vivir estancada en un pasado que fue muy bonito pero que ya no vale la pena recordar. Así que, si me disculpas me iré a dormir, porqué mañana he de trabajar.
- Lo siento.- se disculpó Sasuke, cogiendo la mano de ella- es solo que pienso en lo mejor para nuestra pequeña- se excusó él, recibiendo como respuesta una mirada agotada de Sakura.- Además, pensé que tú y yo podríamos volver a ser algo, por lo que fuimos y por Sarada, ¿No crees que sería lo mejor?- dijo él, con una pizca de esperanza en su tono de voz.
- No puede pasar y lo sabes- dijo después de respirar profundamente.- Sabes que eres un hombre increíble, fuiste y eres muy importante para mi, pero yo me niego a vivir en un pasado, sin avanzar. Lo nuestro fue precioso y nos dio un regalo precioso. Pero no quiero tener ahora algo más contigo.
- ¿Hay alguien más? ¿Ha habido alguien más aparte de mi?- preguntó Sasuke, con un hilillo de voz que le temblaba. - Dime que no, por favor Sakura, tu eres solo mía, siempre lo has sido ¿NO?- volvió a preguntar, presionándola y alterándose cada vez más, agarrando los hombros de su compañera y sacudiéndola levemente, prácticamente sin darse cuenta de sus acciones.
- ¡BASTA YA, SASUKE! - exclamó Sakura, también exaltada ya. - Tengo a alguien, sí, y me ha tocado, sí y además hemos tenido sexo. ¿Y sabes qué? Me ha gustado. Y no es ni la primera ni la última vez, así que déjame hacer lo mío. Tú también has tenido relaciones sexuales con Karin y otras, pero yo no te he recriminado nada hipócritamente, al contrario que tú. Así que vete a tu casa y déjame hacer lo mío. - Después de ese discurso, Sakura se apartó de él sin dudarlo y se fue al cuarto de su hija, a comprobar que esta estuviese dormida y después a su cuarto a dormir, dejando a un Sasuke desconsolado en medio del salón, que se acabó por ir bastante demacrado.
Después de un par de horas, en la casa de las Haruno se hoyó como alguien tocaba al timbre.
-------------------------------------------------
Hola a todos mi queridos lectores <3333
Espero que me regaléis vuestras estrellitas y comentarios para que sepa que os parece el avance de la historia.
Muchas gracias por todo, os adoro.
Adiós, AngelKag.
ESTÁS LEYENDO
Cambie
RandomSasuke, naruto y kakashi abandonaron a sakura cuando se fueron ha vengar del hermano de sasuke. Aqui veremos los cambios de sakura By:Angy