Capítulo 9

4.6K 308 33
                                    

Era extraño... en cuanto entramos a Konoha, Sakura se fue corriendo, como en busca de algo, o como si huyese de mi. A pesar de que deseaba ir tras ella, mi estúpido orgullo y las miradas de terror de los aldeanos no me lo permitían. Decidí que lo mejor era hacer pensar a todos que yo no pensaba en eso, así que seguí con mi camino hacia la torre Hokage, siendo seguido por todos. En el camino nos encontramos a Nara Shikamaru junto a Shino e Ino, la cual se lanzó a atacarme y fue retenida por Sai, el cual también estaba con ellos y yo no había notado. Esa reacción tan agresiva de la rubia me sorprendió, dejándome con un extraño presentimiento. 

Al llegar a la torre, Tsunade no se encontraba, así que hablamos los detalles de todo con Sizune, la cual no se encontraba muy receptiva a nosotros, más bien parecía que nos quería muertos. 

Después de una tarde junto a mi equipo, muy aburrida por cierto, conseguí escabullirme escondiendo mi chakra. Fui a un pequeño parque, y me senté en un árbol cerrando mis ojos. Hasta que sentí a Sakura cerca de mi. Una débil sonrisa apareció en mi y la busqué con la mirada. Mi expresión facial cambió cuando no la vi sola, sino con una niña, más bien una copia mía de cuando tenia 2 años.  

----------------------

¿Que os ha parecido el capítulo?
¡Dejádmelo en comentarios y regaladme una estrellita!


CambieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora