-Necesito que pongan toda la fuerza que tengan- aquella mujer castaña decía al centenar de personas que tenía tras ella -Ya casi lo logramos, un poco más
Estaban frente una gran montaña que en su punta tenia una cripta donde en su interior se encontraba una mujer.
Por fin se abrió aquella cripta que por 102 años habían tratado de abrir.
La mujer abrió los ojos de golpe al ver que de nuevo trataban de dejarla en libertad. Pero esta vez fue diferente esta vez sabía que lo habiendo logrado cuando vio el cielo oscuro y no era su imaginación.
Las paredes cayeron levantando una nube de polvo, mientras esta se disipaba de en medio salio aquella mujer, estaba totalmente desnuda y cubierta de agua, con mirada fría que aterraba a cualquiera que no la conociera.
Automáticamente apenas la vieron todos hicieron reverencia ante ella.
Camino entre las rocas de la cripta que la mantuvo prisionera.
Dio un salto desde la montaña donde estaba la cripta hasta donde se encontraba aquella mujer que la había sacado de su prisión.
-Tardaron mas de lo que esperaba- dijo con una voz que te helaba los huesos.
-Le pido disculpas, no fue nada fácil hallar la piedra, perdimos a muchos hombres- dijo la castaña mientras le tendía un vestido.
-Sus nombres tengan honor por haber ayudado a su señora- su voz era tan firme -Ahora volvamos a casa que esto acaba de comenzar-
Mistic falls
Damon
Oí pasos detrás de mi ¡bah! Stefan
-te he dicho que estoy bien, ahora vete!
-No, no lo estas, ya ha pasado un año, y acabar con todo el licor del bar no es estar bien.-
Un año antes..
- Hay que decir adiós Damon ya es hora-
Están difícil separarte se alguien del cuál estas enamorado.
Tengo dos obciones: romper el hechizo matando a bonnie y que elena me odie, o esperar por 80 años a verla de nuevo... Es tan dificil....
Me acerque al ataúd y hay estaba ella... La amaba y tenia que despedirme....Tome su mano.
Elena: Damon promete me que no harás nada estupido por favor.
Damon: Yo también te extrañare.
Elena: Yo mas, pero mientras no este quiero que estés bien.
Damon: jamas estaré bien sin ti.
Elena: tendrás que intentarlo , Promete me que lo intentaras?
Damon: te lo prometo.
La abrace era lo único que necesitaba en ese momento, abrazarla,no quería soltarla jamas, pero sabia que había llegado la hora.
Tenia que decir adios.....
Ahora..
Damon: No es fácil hermano, ¡no es facil!
Tenia tanta ira. Que a vente todas las botellas vacías al piso , estaba harto de que me digan que no estoy bien, por que eso me queda mas que claro no estoy bien perdí a la persona que amaba, tendré que esperar 80 años para verla, eso es una eternidad. Es algo que me quema por dentro es un dolor, un vacío, un remolino que me arranca todo en mi interior. Odio este sentimiento los odio a todos.Stefan: basta Damon! Basta! calma!
Damon: no! Stefan! no! por que ha pasado un maldito año! y faltan muchos mas! es algo que ni tu ni nadie entiende.
Stefan: Damon espe..
Tenia que salir de ahi, tenia que salir corriendo ya no podía mas, tengo que buscar una opción,una solución algo o alguien que me ayude a traer a Elena devuelta.
Corrí a mas no poder adentrando me en la oscuridad, perdiendo me en el silencio de la noche, quería alejarme de todo y de todos, solo quiero traerla de vuelta.
Traerla devuelta a cualquier costo.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...