DAMON
En todo lo que va del día no deje de pensar en Kaily en la noche anterior hace tiempo que no me sentía tan cómodo con una persona pero con ella fue diferente, disfrute del baile.
-¿otra vez dando vueltas al asunto, ya olvida lo Damon- le conte a Bonnie que no se pudo que dar callada y se lo dijo a Caroline, que ahora no dejaban de molestar las dos no dejan de fastidiar.
-Caroline, deja lo el puede buscar a otra chica para ser feliz -
¿Que espera que acaba de decir Bonnie? ¿otra chica para ser feliz? No yo quería a Elena, no esperen la quiero Si ¿No? Admito que en estos días con Kaily me siento muy bien ella es muy linda y tiene un carácter similar al mio o peor. Pero de eso a gustarme NO o ¿tal vez? No, solo estoy impresionado de como es ella, su forma de ser a pesar de que no tiene humanidad es genial.
-Ya dejen me en paz quieren- ellas dos comenzaban a discutir entre si podia enamorarme de Kaily o no. Mejor decidí salir de hay y no escuchar tanta tontería que decían.
Salí al patio y pude ver a Kaily a lo lejos en una enorme roca viendo la puesta de sol, wow si era hermosa sus facciones,su cabello rubio rojizo que en el sol se veía hermoso ¿enserio me puede gustar?
Volteo y me tope con esos ojos celestes que me miraban sorprendidos hizo un gesto con la cabeza para indicarme que si quería me uniera a ella. Decidí ir, dispuesto a averiguar lo que sentía por ella.
================================
Kaily
Y hay estaba otra vez en esa piedra donde me sentaba en las tardes donde necesitaba pensar o simplemente estar sola. Damon me veía deje pasar unos minutos a que se fuera pero no fue así, me voltee y me cruce con sus ojos, lo invite a sentarse conmigo y acepto, genial y planeaba estar sola pero cometí el error de invitarlo.
Llego hasta donde yo estoy y se sentó a mi lado.
-¿Que haces aquí?-
-Vengó en las tardes que necesito pensar-
-¿Pensar en que?-
-Cosas- odio que se metan en mus asuntos.
-ok- dijo con seco pero no volvió a hacer otra pregunta.
Nos quedamos en silencio alrededor de una hora.
Me alerte cuando vi que Damon estaba acercando su mamo a la mía.
-Es hora de irme- me levante lo mas rápido que pude y salte para bajar de esa enorme piedra y comencé a caminar sin mirar atrás hacia mi casa.
-------------------------------------------------------------
-Ya estoy harta de que Damon quiera tocarme, quiso bailar y no me opuse a pesar de que le quería romper la cabeza, pero que me haya querido agarrar la mano eso ¡NO!--Calmante no es para alterarse- Tessa trataba de que hiciera un desastre con mi enojo
-¿¡Que no es para alterarse?! Ya me canso, si no es por que me esta ayudando ya le hubiera sacado el corazón -
-¿Tal vez al muchacho le gustas?- mire incrédulo a Kriss por lo que acababa de decir
-Antes, LO MATO- tenia coraje, odio.
-No tiene nada de malo eres muy bonita. ¿No sera que tu también sientes algo aunque sea mínimo?-
La mire mal.
-No. Yo no puedo sentir Amor, Cariño, ni siquiera afecto por alguien que no haya estado en mi pasado-
-Lo sabemos querida que por algunos de nosotros sientes afecto por que nos conociste antes de que pagaras tu humanidad y hay se quedo ese afecto- Kriss puso su mano en mi mejilla y me miraba con una cara de comprensión, me aparte con algo de brusquedad.
-vayan se dejen me sola, estoy enojada y no quiero herirlas. ¡Fuera!-
Odio el hecho de que Damon este tratando de acercarse a mi y si es cierto y le gusto tendré que alejarlo por que podría salir lastimado.
-Yo solo voy a querer a una persona a mi lado y es Axel- me dije a mi misma
Y aquel que intente algo tendré que matarlo dijo mi cabeza amenazadora mente y una sonrisa se formó en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...