Kaily
NO,NO¡No!
A pesar de que el me ayude, lo matare si es necesario, LO JURO.
!NO! Empecé a aventar muebles que se rompieron al chocar contra la pared.
¡lo odio! ¡Me odio! ESO ES LO ÚNICO QUE PUEDO SENTIR ODIO. LO ODIO POR ESTAR CERCA DE MI. ME ODIO POR NO TENER EL VALOR DE SOPORTAR TODO ESE DOLOR Y HABER APAGADO MI MALDITA HUMANIDAD QUE JAMAS VOY A VOLVER A RECUPERAR.
Descargue toda mi furia con aquella habitación, al sentirme más tranquila y darme cuenta de lo que estaba haciendo ya había destrozado toda la habitación.
Tengo que salir de esta casa, corrí a ka ventana y me a vente cai en un salto perfecto y comencé a correr.
-Kaily- esa voz que odio, esa maldita voz que me hace querer romper todo a mi paso.
-de-ja me Da-mon- la furia volví a a mi y me impedía formular una frase completa -so-lo ve-te...-
-No, yo... necesito decirte algo-
-tu nada.... largo. DEJA ME EN
PAZ.- dije apretando los dientes.-Tranquila, solo quiero ayudarte y necesitó decirte esto -
-Si en verdad quieres hacer eso solo aleja te de mi- mi voz sale con frustración y desesperación por que desaparezca de mi vista, trató de contenerme para no arrancarle la cabeza.
-Kaily yo.....me he enamorado de ti. Es difícil de admitir pero......
No lo deje terminar lo empuje con furia hacia un árbol y puse mi brazo en su garganta apretando lo a este y mi otra mano la puse en su corazón.
-Mira, si no te he matado a sido por que tu estas siendo de mucha ayuda. Pero no me busques por que me encuentras, y me va a valer un carajo tu ayuda- mi voz era fría y amenazadora, me acerque un poco mas a el -y meteré mi mano en tu corazón y lo sacaré y jugaré con el fútbol. Odio tu Voz, ODIO TUS INTENCIONES, ODIO TU MALDITA FORMA DE SER ¡TE ODIO A TI!- le di una bofetada y de nuevo comencé a correr.
Tenía que alejarme de todo, descargar este coraje sin lastimar a nadie soy peligrosa y tenia que irme. Como podía enamorarse de mi era absurdo Lo odio.
================================
Damon
Me quede parado en ese árbol por un momento asimilando lo que acababa de pasar.
Se lo dije le dije que me gustaba. Pero Kaily me dejo muy en claro que me odia y debo admitir que para ser una joven de apariencia de 18 años, complexión pequeña , 1.65 de estatura y unos 60 kilos pega demasiado fuerte ¿Como puede llegar a gustarme? le llevo mas de una cabeza de estatura, me llegara apenas al hombro y de complexión soy mas fuerte y grande.
¿que acabo de decir? ¿gustarme? No o mas bien ya no se pero ella me odia y hoy me lo dijo *del odio al amor hay un sólo paso* o calla te m-e o-d-i-a, si Damon te odia. Como puede confundirte alguien que te odia.
No solo es que es hermosa esos ojos celestes, su cabello rubio con rojo y negro, su pequeña complexión perfecta para su edad, aparte de eso tiene un carácter fuerte tiene algo con lo que se parece a mi por eso puede que si me gus.... no, si me gusta me enamore y se lo dije.
Que demonios estoy diciendo sacudi mi cabeza tratando de sacar esos pensamientos. Lo mejor sera volver a casa.
Tres días después.
Kaily no había vuelto ya hacia tres días desde que se fue. Tessa y Kriss estaban muy preocupadas por lo que pudiera llegar a hacer, esta enojada y es muy difícil de controlarse
Me preocupa. "Pero ella te odia" cierto ella me odia y tengo que corresponder de la misma manera debe de dejar de importarme es solo una simple mujer. Una mujer que me gusta
¿Pero? Por que no puede dejar de importarme "me enamore " esa voz ya era costumbre que me estuviera hablando y no no me gusta ni la quiero eso tengo que repetirme hasta sacarla de mi cabeza
Solo me preocupa el hecho de que tengo que seguir con el entrenamiento o si no me mataran.
-Damon- Tessa era muy amable me caía muy bien al igual que Kriss y poco Raúl.
-dime- no la voltee a ver
-aunque ella no este hay que entrenar ven entre los tres te ayudaremos- me voltee y note que estaba con los tres.
Los seguí al jardín donde practicábamos.
Practique con los tres por separado y a lo ultimo los tres al mismo tiempo. Fue una pelea muy igual ya que había mejorado bastante pero ellos me dijeron que los tres juntos no eran nada comparado con Kaily o su hermano.
-Es todo por hoy, eres libre- me dijo Kriss y me fui.
Ya es de noche y en otro día mas no hay señal de Kaily.
Solo hay que esperar a mañana haber que pasa.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...