CAPÍTULO 24

156 4 0
                                    

Kayli

Tengo que pensar rápido que haré, no puedo dejar que maten a Axel, pero tampoco puedo alejarme de la posibilidad de volver a sentir felicidad, porque todo cuando iba tan bien se va a la basura.
Frustrada tomo mi cabeza entre mis manos y me dejó caer a un lado de mi cama.

Me arrepiento una y mil veces de no haber matado a Roberto aquel día, si tan solo lo hubiera hecho nada de esto estaría pasando.

Maldito sea ese dia, le doy un fuerte golpe a la pared que se hunde cuando quito mi puño sangrante de ella.

Tengo que admitir que Axel es mi pasado y por más que lo quise, nosotros no podíamos estar juntos, el era un asesino de mi clan, pero lo amaba.
Esas palabras suenan en mi cabeza lo amaba.
Y si ahora ya no lo amo? Esa pregunta me atormentaba otra vez, Damon me hacía sentir algo diferente a lo que recordaba sentir con el, por algo decidí no despertarlo.

Si, ahora tome la decisión, veré por mi y mi presente y ese es Damon.

Alguien toca a mi puerta sobresaltandome ahí fue donde me di cuenta que estaba profundamente entretenida en mis pensamientos.

-Kayli puedo pasar- ese era Damon

-Pasa-

Asomó la cabeza y observo el lugar -escuche un golpe, te encuentras bien?-

Mire mi puño pero ahora estaba bien sin rastro del golpe.
El se quedó mirando la pared y entró a mi habitación a inspeccionarlo mejor.
-Que paso aquí?-
-Un desquite, pierde cuidado, tranquilo, todo bien- le sonreí

Me miró, había algo nuevo en su mirada, que sentía que me quemaba, me miraba fijamente a los ojos y bajaba a mis labios.
Y así duró un buen rato, poco a poco fue poniendo sus manos en mi cintura y me atrajo hacia a el.

Esta vez no puse resistencia, no quería ponerla.

Me miró de nuevo a los ojos y se fue acercando más hacia a mi, podía sentir su respiración tan cerca de mi cara, que por un momento dejé de respirar, no me quería mover, todo pasaba tan lento.

Fue cuando tomé la iniciativa por primera vez y puse mi mano en su mejilla, lo cual le sorprendió, y se alejó levemente, pero con la misma se lo impedí y lo atraje hacia mí hasta juntar nuestros labios.

Una sensación extraña que nunca había tenido se apoderó de mí, sentía como un fuego arder dentro de mi, dolía pero era tolerable.

En ese momento sentí un espasmo en todo mi ser y como algo recorría mi cuerpo entero, se sentía como si una luz entrara en mi que solo yo podía ver, la gran barrera de mis sentimientos estaba cayendo al fin, era una sensación inexplicable

El beso era lento pero con mucha pasión, poco a poco lo fuimos intensificando hasta que sentí sus manos en mi espalda tratando de buscar el cierre de mi vestido.

Cuando lo encontró lo empezó a bajar lentamente, no lo detuve cuando puso sus manos frías en mi espalda y el beso se hizo más intenso.

Sentí como todo a mi alrededor volvía, cada sentimiento volvía a mi, como mi ser había resucitado de nuevo.

Se separado de mi y me miró a los ojos, y le sonreí, sin ironía, sin forzarme, le sonreí y lo volví a traer hacia mí besando lo yo, estaba tan feliz.

En medio del beso busqué los botones de la camisa que traía y los fui quitando, logré captar su sorpresa pero no me detuvo, era algo que ambos necesitábamos.

Entre nosotros no solo había pasión, si no algo muy diferente también, algo nuevo, había cariño... Amor.

Damon

Aún seguía sin creer lo que pasaba ¿en verdad era ella?
Si, era ella, pero había algo diferente, todo era sin ironía en verdad necesitábamos esto, lo sentíamos, y pasó lo que menos esperaba que pasara.

Eramos uno mismo, y ahora estaba más que seguro que la amaba, cuando estoy con esta mujer me pierdo por completo, me vuelve loco.

-Te amo kayli- lo dije sin pensarlo, solo fue algo involuntaria que sentía y tenía que decirlo, no espere una respuesta.
Pero me sorprendió mucho cuando me miró a los ojos y me dijo "también te amo" me dio un beso tierno y solo eso necesitaba para saber que nunca me quería alejar de ella.

Kayli

Abri los ojos y mire a mi lado donde Damon dormía, me quedé observándolo y pensando en lo que había pasado, todas esos sentimientos que tenia en ese momento eran tan nuevos y extraños pero se sentían tan bien.

Si, también lo amaba y no dejaría que nada ni nadie nos separara.

Tome un baño y damon dormia aun cuando salí, le dejé una nota a un lado.

"Estaré en el bosque, vuelvo pronto, te Amo"

Atte:Kayli

Le di un beso en la frente y me fui

Ahora veía las cosas tan diferentes a mi paso.

Un ruido detrás de mí me alertó, me di la vuelta y ahí estaba el de nuevo.

- Ahora que Roberto?-

-Te aseguro que has cometido el peor error de tu vida, y lo pagaras muy caro- me dijo con voz amenazadora.

Alguien apareció detrás mío y todo se volvió oscuro.



DIARIOS DE VAMPIROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora