Kaily
Al entrar a ese baile y ver a Damon cambio todo sentía algo. Por minimo que es, siento algo.
Llegue al centro del bosque, necesitaba sacar lo que sentía adentro.
No podía mas sentía que algo en mi explotaba de ira de impotencia no sabia que hacer todo esto es nuevo yo no se como afrontarlo y se que no puedo no podre por mas que lo intente.
Quería llorar pero no podía hace muchos años que deje de hacerlo.
Necesitaba sacar esto que sentía.
La furia se apodero de mi y empecé a golpear los arboles a mi alrededor sin piedad los destrozaba.
Damon
Fui detrás de Kaily hasta llegar al bosque donde escuche ruidos.
Llegue al lugar y hay estaba ella golpeando todo a su paso,destrozándolo. Sabia que Kaily no estaba bien y que en ese estado me podría matar pero tenia que arriesgarme.
-Kaily..... - fue lo único que pude decirle
Kaily
Esa voz,bajo mi ira pero no del todo aún estaba enojada.
Me quede quieta y el se fue acercando con cuidado veía el temor en sus ojos y era de menos con lo enojada que estaba me imagino la cara que he de tener.Llegó y se que do frente a mi.
Damon se fue acercando mas tomo mi mentón y lo giro para que lo viera a los ojos y se fue acercando.
Se acerco hasta quedar a centímetros mis labios, sentí mi sangre hervir y lo empuje con fuerza, no podía controlarla por lo que cayo contra un árbol.
-Yo lo siento.... No ...... Es solo que... No puedo-
-tranquila estoy bien se levanto y sacudió su traje -Deja me intentar-
Se volvió a acercar pero no siquiera lo deje, esta vez yo fui la que se alejo.
-No, lo siento pero... No
-Kayli esta bien, tranquila-
Me acerque un poco mas tranquila.
-te quiero Kaily- acaricio mi mejilla
-Yo.....no, no esta bien- voltee la cara alejándome de su mano
-Se lo que pasa, pero podemos intentarlo- su voz era de suplica y desesperación.-por favor solo intentarlo vamos intentalo- se acercó y volvió a intentar besarme
-No, algo saldrá mal, te matare, te lastimare, no.
-Solo... Por favor date una oportunidad-
Me di la vuelta mi respiración era agitada no sabia que hacer. Recordé la nota de Tessa debía intentarlo pero yo no sentía lo mismo, lo mio era algo confuso y se que lo lastimaria.
Un sentimiento de egoísmo invadió mi cuerpo alejándome de todo sentimiento de preocupación debía de intentarlo pase lo que pase, si lo mato da igual el quiere intentarlo no.
Lo are por mi y solo por mi de esto puedo sacar algo bueno.
Me di la vuelta mirándolo a los ojos.
-Esta bien lo intentare - su rostro cambio a uno de suplica por uno de felicidad pronunciar esas palabras yo sabia que no era ni seria fácil y que algo iba a resultar mal. Pero solo es por mi y nada más por mi me repetía a mi misma.
Se acerco una vez mas a mi pero voltee mi cara dándole un beso en la mejilla solamente.
Íbamos a intentar estar juntos con las consecuencias que eso trajera.
Teníamos enfrente un lago, el momento perfecto puse mis manos en su saco y lo acerque a mi y lo a vente al lago fue tan gracioso verlo tratando de salir. Creían que lo besaría, pues no.
En lo que me reía perdí de vista a Damon cuando sentí a alguien tomar de mi brazo y tirar de el. Al darme cuenta estaba en el lago y Damon enfrente mio, me iba a volver a besar pero me aleje lentamente
-Da me tiempo por favor- solo asintió con la cabeza y acomodo un mechón de cabello que se había salido tras mi oreja - creo que ya es hora de irnos-
-vamos- me dio la mano y la acepte aun tenia dudas y temor, pero tenia que intentarlo se lo prometí. Me dio una vuelta -Te queda muy bien el color rojo-
Solo negue con la cabeza y Sonreí o al menos eso trate
Caminamos devuelta a casa en silencio.
Llegamos y entramos al parecer todos dormían ya que eran las 3 de la mañana.
-hasta mañana Kay- me beso
-descansa Damon -
Entre a mi habitación y hay estaban todas las chicas esperándome para contarles lo que sucedió.
Les conté todo, desde que me fui, cuando llegue como casi me saco el ojo con el rizador de pestañas, el baile, el fuego, el beso y que decidimos intentarlo.
Es mucho por una noche, nos quedamos una hora mas platicando me llevaba muy bien con Caroline y Bonnie y con el resto de los chicos me tenían aprecio y se podría decir que somos amigos.
Llego la hora de dormir y todas se fueron a descansar. Mañana entrenaba con Damon era mi turno te golpearlo aunque esa idea ya no me hacia tan feliz como antes. A quien engaño claro que quería golpearlo.
Me desperté y fui a desayunar algo todos estaban ahí.
-Aquí hay un lugar - dijo Kriss señalando alado de Damon.
-gracias- me senté y Damon tomo mi mano, me tense pero trate de relajar me lo mas que pude.
Comimos no muy en silencio cada quien contaba algo y yo solo oía.
-Damon practicamos en una hora-
-yo por nada del mundo me pierdo esa practica, te va dejar mal-
-Si Raúl así como te deje hace unos años por intentar besarme, mejor callate.
Sentí a Damon tensar se un poco pero trato de ocultarlo lo mejor posible.
Después de eso nadie dijo nada. Y terminamos de desayunar.
En pocos minutos teníamos entrenamiento y solo espero que todo salga bien y nada se me vaya de control. Eso es lo que mas me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...