Kaily
Si suena egoista el usar a Damon, pero en verdad ahora quiero recuperar mi humanidad es algo que he buscado aunque hace años renuncie a la idea de volver a tenerla.
Aunque no debo sentir lastima de el, después de todo se que puedo llegar a quererlo, solo es cuestión de recuperar mi humanidad.Estoy muy confundida pero tomare el riesgo de estar con Damon, lo protegere lo mas que pueda de mi hermano.
En estos momentos no se si Damon este molesto o algo, se que he estado indiferente con el pero por el momento estoy muy enojada por lo ocurrido con mi hermano y no quiero hablar con nadie solo necesito pensar en como sobrellevar las cosas.
Damon
-Elena ¿podemos hablar. . .Esas palabras aun resonaban en mi cabeza.
Hablar...
La quiero...
Kayli...
Te deseo lo mejor...
Humana...
Vampiro...
Amigos...
Lo entiendo...
Se feliz Damon..
Después de mucho pensarlo hable con Elena de lo que tanto rondaba en mi cabeza.
Lo entendió perfectamente y me deseó lo mejor.
Lo que ahora me preocupaba es que Kaily esta distante desde aquella vez que regreso del bosque me ha estado evitando.
-¿Kaily?-
-¿Damon?-
-Sucede algo-
-Habría que-
Hasta sus palabras eran cortantes definitivamente algo pasaba aquí.
-Tu di me- silencio - Estas rara, distante ¿que sucede?-
-Nada-
-Vamos di me
-Nada-
-Es enserio eso es lo único que dirás. ¿Nada? Cuando en realidad si pasa algo-
-Que no Damon, no pasa nada, supera lo- se da la vuelta dispuesta a irse
La tomo del brazo
-Sueltame por favor deja me en paz- dijo entre dientes - Por hoy no molestes...Te lo pido- agacho la cabeza, esto es peor - por favor - dijo tratando de sonar mas calmada
No pude contestar sólo la solté definitivamente no me diría. Así que la deje ir...
Kaily
Me duele hacerle esto a Damon pero estoy muy confundida su vida corre peligro junto a mi y no puedo arriesgarlo de esta manera. Pero lo haré.
Desearía ser niña otra vez, ver a mis padres juntos a mi hermano eramos una familia buena antes de todo este asunto de la magia, la odio por culpa de toda esta pelea de todo el poder NADA ES COMO ANTES me grita mi mente y arrojo todo a mi paso.
¿por que a mi? por culpa de toda esta situación lo he perdido todo me voy a un rincon de mi habitacion y hago lo que menos me imagine, lloro si estoy llorando algo que hace siglos no hacia ¿porque ahora que mi vida se empezaba a componer todo se va al carajo?
Estoy harta de esta basura de vida ya no puedo ni pensar claro, no se que hacer estoy apunto de perder todo lo que apenas estaba consiguiendo.
Alguien toca en mi habitación. No quiero hablar con nadie así que lo dejo pasar. Pero se repite una y otra vez.
- kaily por favor abre la puerta necesito hablar contigo- Damon dice con voz de suplica del otro lado de la puerta. Hago un movimiento con la mano y abro la puerta.
Damon entra a la habitación ve el desastre y me ve aterrado, se va acercando muy despacio a mi en mi estado el sabe que soy peligrosa y puedo reaccionar muy mal, cuando esta lo suficientemente cerca me toma de los hombros para levantarme del desastre que me rodea, ve mis ojos que siguen llorosos y me abraza, su abrazo me transmite paz y tranquilidad, lo rodeó con mis brazos y me apego mas a el.
Pierdo la noción del tiempo con nuestro abrazo, hasta que puedo sentirme mas tranquila me separo de el.
-Mejor-
-Si, gracias-
- ¿Quieres hablar de lo que te pasa?-
Solo niego con la cabeza
-Esta bien lo entiendo-
Nos quedamos en silencio sentados en la cama viendo el desastre que nos rodeaba pero no sólo el del cuarto si no el que estaba a punto de venirse encima de nosotros y solo yo me podía dar cuenta.
-¿Damon?-
-Si-
- Me podrías dejar sola por favor?-
-No creo que sea la mejor decisión el estar so
-Por favor- lo interumpo -no me discutas te lo pido-
Se que no está conforme pero se levanta me da un beso en la frente y sin decir nada sale de la habitación.
Espero unos minutos y salgo por la ventana. Camino hasta adentrarme en el bosque, necesito un logar tranquilo para pensar. Subo a la rama de un árbol y me siento veo a lo lejos y esta todo en calma, justo lo que necesito.
- Que tanto piensas-
Esa maldita voz que de tan solo escucharla mi sangre hierve de rabia, todo estaba tranquilo hasta que el decidido venir a atormentar mi vida.
Lo odio. Si lo odio con toda mi alma.Me doy la vuelta con una cara que refleja todo lo que siento.
-¿Que quieres otra vez Roberto?-
- Veo que has pasado por alto mi advertencia- se acerca mas a mi -muy mal niñita, muy mal- dice moviendo uno de sus dedos.
-No dejare que arruines mi vida otra vez, no mas, alejate de mi, que no entiendes que te quiero fuera de mi vida- le grito
-La que no entiende eres tu, tuviste la oportunidad de librarte de mi de que todo lo que quieres se volviera realidad, pero no, te gusta complicarte la vida- dice negando con la cabeza.
-Eres mi hermano simplemente no te podía dejar morir, y por el maldito cariño que te tenia simplemente cometí un error-
-Un error que pagaras muy caro kaily- me miro directo a los ojos -eso te lo aseguro- se da la venta y camina alejándose de mi -Una cosa mas hermanita te aseguro que tu iras conmigo, volveremos a estar juntos como antes-
-Que te asegura que yo quiero estar contigo- digo con desprecio.
-Porque aunque estés con damon, se que Axel aun te importa y no querrás que lo mate o ¿si?-
-¿De que rayos hablas?-
-Que Axel está en mi poder ahora y si no quieres que mate a la personas que amas y amaste, iras conmigo. Piensalo y toma la mejor decisión. Te aseguro que nos veremos pronto- se da la vuelta y se va dejándome con un gran nudo en el pecho.
Se que ahora estoy con Damon pero Axel me importa por que lo quise mucho a pesar de lo que hizo. Y no quiero verlo morir.
Perfecto las cosas se me complican cada vez mas.##Aviso##
La ganadora es...
Kerly VillalvaMuchas Gracias por votar en el tiempo establecido y una disculpa por haber tardado una eternidad en aparecer.
Hay otra personita que hasta el momento ha votado mucho y por lo tanto también es ganadora.
UchiHatake17 Muchisimas gracias por tus votos enserio de todo corazón lo aprecio.
Por favor pónganse en contacto conmigo para decirme el nombre del personaje que aparecerá en esta historia.
Hay mas personas que an estado votando y ustedes también podrán participar en esta historia mañana daré el nombre de otras personitas que también han estado apoyando mucho esta historia.
Un abrazo y muchas gracias.
Próximo viernes nuevo capitulo lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...