KAYLI
Es de madrugada y debíamos empezar a entrenar cuanto antes. Fui a buscar a Damon, entre a su cuarto como si nada y hay estaba durmiendo o al menos eso aparentaba.
Esta tan tranquilo tal vez no deba despertarlo... pero que estoy diciendo mi vida depende de el y no tenia por que tener consideraciones con el, así que levante el colchón haciéndolo caer al piso.
-en 5 minutos en la parte de atrás- dicho esto me fui.
Ayer hablar con el fue muy agradable hace tiempo que no reía y el lo había logrado.
Entre a la cocina, por extraño que parezca aparte de sangre me puedo alimentar de comida, tenia hambre al entrar estaba Bonnie, Tayler y Alaric desayunando me uní a ellos.
-¿creí que no podías desayunar?-.me dijo bonnie
-claro que puedo, mi alimentación se basa en sangre y comida humana, puedo sobrevivir con las dos o sin ninguna-
-A si que no te mueres si no comes -
-no, pero seguimos hablando luego tengo mucho por hacer -
Me cansaba hablar de mi, no me gustaba con nadie de: mi persona, mi pasado o de mi clan.
Llegue a la parte de atrás de la casa y me recoste en el pasto a esperar a Damon.
-¿en que piensas? - di un brinco al escuchar la voz de damon
No me había dado cuenta que tenia la mirada pérdida.
-mmm... en nada-
-¿Empezamos ya?-
-si-
Lo dirigí al bosque que había alado de mi casa, al llegar en medio de este había un gran campo con hojas y muchos arboles alrededor, ese campo ocupa riamos para entrenar.
-aquí entrenaremos todos los días, asi que te levantas y vienes aquí-
-Aquí es donde sere golpeado, esta bien-
-ahora, empecemos con algo sencillo, la magia necesita de los cuatro elementos por lo que necesitas estar en contacto con la naturaleza, sentirla-
-debo ser la naturaleza- estaba bromeando y eso no me gustaba
-deja de jugar, que esto no es un juego, toma lo enserio-
-esta bien-
-pon tus manos con las palmas hacia arriba, cierra los ojos conocentrate, bien piensa en aire, gira tu mano formando un remolino- y así un pequeño tornado se empezó a formar en su mano -abre los ojos pero no pierdas la concentración, ahora trata de impulsarlo y has lo mas grande.
Y así es como el tornado se esta formando mas grande y va creciendo mas.
-suelta lo. Baja tu mano, pero no pierdas la concentración- damon estaba poniéndose tenso - Es perfecto, ahora solo as como si cambiarás de pagina a un libro pasa tu mano como si lo quitarás
Y así lo hizo paso su mano pero no sucedió nada.
-no puedo- se estaba desesperando -tranquilo solo no te distraigas y no entres en pánico, intentalo de nuevo-
Lo volvió a intentar y no pudo esto se estaba saliendo de control esta utilizando mi magia y es mucho poder si esto se descontrolaba seria una catástrofe.
Lo hice desaparecer antes de que ocurriera algo peor.
-bien intentemos algo mas sencillo, pon tus palmas hacia abajo concentra te levanta esas hojas- y parecía haberlo entendido ya que lo hacia bien - quita tu mano y deja las hojas arriba, ahora has lo mismo que te dije con el remolino como si las estuvieras soplando con la mano- y hací lo hizo perfecto.
================================
DamonPasamos dos días practicando cosas sencillas.
Hoy es el tercer día de practicas.
-bien hoy aprenderás esto- esta frente a mi y de pronto ya no ¿a donde se fue?
Sentí que alguien toco mi hombro y voltee pero nada.
-Damon-
Seguía sin poder verla ¿donde estaba?
-Aquí- se escuche en uno de los arboles por lo que me acerque a el.
De nuevo alguien tocar mi espalda. Voltee y hay estaba ella -¿Pero como hiciste eso?-
-juegas con tu mente o con la mente de La otra persona-
-¿como?-
-tu no podías verme pero otra persona, solo jugaba con tu mente, ahora si juego con la mía necesitó concentración para que nadie me vea. Ahora intenta lo tu trata de jugar con mi mente has que no te vea-
Cerré mis ojos así tenia mas concentración y así lo hice volví a abrir mis ojos y yo si la veía.
-muy bien lo lograste-
¿Enserio lo había logrado? Yo no podía notarlo.
Ella no podía verme pero yo a ella si se veía cansada, tenia unas pequeñas ojeras bajo esos ojos celeste, era hermosa, con ese cabello rubio con las puntas con negro y rojo, su respiración se estaba agitando, el día de hoy como de costumbre llevaba un vestido negro largo sin cuello entre antiguo y moderno era algo esponjado no tan ostentoso, con mangas largas del mismo color negro pero transparente.
Me entretuve viéndola era muy linda. Elena..... rayos por mas hermosa que este Kaily siempre mi mente me recordaba a Elena la amaba.
Deje de pensar en eso borre todo esos pensamientos de mi mente.
-Damon- Kaily me buscaba con la mirada tratando de encontrar me.
El punto era ahora como le hago para que me vuelva a ver no me lo había dicho, pero ¿me podrá escuchar?
-¿Kaily?- ella se empezó a reír de mi con esa risa suave que solo ella tenia, pero ¿por que?
-si te puedo oír solo no te veo, escucho tus movimientos eso se ira con la practica-
-y que hago para que vuelvas a verme-
-lo mismo que el principio solo has que te vea-
Volví a cerrar los ojos y concentrarme, hace dos días se me dificultaba mucho esto de la concentración pero ya era mas fácil.
-bien progresas y me alegra mucho-
-ya no se me hace tan difícil-
-la naturaleza te ayuda sin ella no podrías hacer nada y te estas acostumbrando a ella y eso es muy bueno-
Seguimos practicando, practicamos de nuevo lo del remolino y me salio bien supe como desaparecer lo.
- hoy terminamos con las prácticas de magia, mañana seguiremos con entrenamiento, pelearas y a partir de mañana empieza la cuenta regresiva de todo. Los días están contados-
Me asustaban sus palabras, no me sentía listo para empezar a que me golpeen pero tratare de estarlo.
Si los días están contados tendría poco tiempo para practicar espero que el suficiente
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...