CAPITULO 18

177 11 0
                                    

Kaily

Hoy por fin es el día, el gran día en donde todo se acabara.
Me siento tan nerviosa hay un 50% de que el día de hoy volvamos victoriosos o un 50% de perder todo.

Son las 5 de la mañana y no hay nadie caminando por la casa, todo esta tan tranquilo.

Camino a mi habitación y voy directo a una caja que esta escondida detrás de la cama, recordando lo que mi padre me dijo antes de morir "cuando llegue el momento tomaras la caja que esta detrás de tu cama, lo que hay dentro te pertenece, lleva lo contigo"

Una lágrima se resbalaba por mi mejilla, mientras lo recordaba, la aparte bruscamente no debo llorar, eso es debilidad.

El tendría que estar aquí conmigo, pero el lo mato y hoy pagara por ello.

Tome la caja en mis manos y la abrí. Adentro hay un hermoso collar en forma de corazón rojo brillante. Hay una nota con el.

"Si estas leyendo esto es por que el día llego, mi pequeña...esto es un pequeño regalo por tu cumpleaños, quiero que lo uses hoy te sera de mucha ayuda . Confía en ti misma y no dudes en nada, da todo de ti que eres muy valiente y poderosa, lo lograras mucha suerte. Te quiero"

Sin darme cuenta son las 8 de la mañana es el momento de que empiece a prepararme.

La pelea sera a las 6 de la tarde, aun faltan 10 horas y hay mucho por hacer.

Necesito un baño para despejarme. Voy directo a bañarme y es lo mejor que puedo hacer para calmar los pocos nervios que tengo.

Me visto como de costumbre y salgo en busca de Damon, supongo que el debe estar muy nervioso.

-Damon- toco tres veces su puerta y no abre .

¿Y si se arrepintió y se fue? No, el no me haría eso o ¿si? Decidí no arriesgarme y entre sin pensarlo.

Para mi sorpresa hay estaba Damon saliendo del baño en toalla. Estoy pasmada, no se donde meterme. No debí de haber entrado a si.

Porque me preocupa. No debe de importarme.

¿¡Pero por que me importa!?

-¿Que? Tedio tentación de ver a esta hermosura en toalla o te fallo y lo querías ver sin toalla- se divertía con la situación.

-Ninguna de las anteriores- era increíble su carácter -vis..te te, tenemos..mucho que hacer-

-¿no me prefieres así mejor?-

-.. NO, vamos, como si no hubiera visto aun hombre desnudo ya-

-Pero yo aun no estoy desnudo, pero si así lo prefieres...- puso una mano en el nudo de su toalla dispuesto a jalar de ella.

No

-No ¡Estas loco! ¿Que te pasa? Eres increíble deberás- le grite y puse mi mano impidiendo que jalara de la toalla -Te veo afuera en 5 minutos-

Salgo lo mas rápido que puedo antes de que diga otra cosa  ¿de donde saca tanta estupidez deberás?

Y exactamente 5 minutos después Damon ya esta caminando hacia mi.

-Bien que haremos hoy- dijo tratando de sonar despreocupado

-Tienes que alimentar te... Tenemos que alimentarnos-

-Bebí un par de bolsas ayer por la noche-

-No, hoy debemos alimentarnos directo de la vena, no hay otra opción. Vamos-

Hay un pueblo a 20 minutos corriendo, hoy tomar sangre de la vena es muy importante, nos dará fuerza para lo que nos espera.

-hay vienen dos- era una pareja, que tiene la mala suerte de estar en el lugar equivocado -Vamos, pronto no tenemos todo el día- espere mi turno de salir ya que Damon daría el primer golpe.

-Iban a algún lado- salto enfrente de ellos bloqueándoles el paso.

-Lo puedo ayudar en algo- dijo aquel hombre poniéndose de forma protectora un paso antes de su esposa.

-Si, necesitó comer-

-Quiere dinero-

-No, quiero a tu esposa-

Le mostró los colmillos y aquellos retrocedieron, es mi hora de salir. Salte tras de ellos, impidiéndoles avanzar mas.

-Por que la prisa si esto apenas comienza-

Los tenemos acorralados en medio de los dos.

-Bien, provecho Kayli-

-Igualmente- Me concentre mentalmente los ojos de ambos -No se muevan, tal vez no les duela-

Y comimos, tomar sangre de la vena es la mejor sensación que puede sentir un vampiro.

Terminamos y limpiamos.

Ahora solo queda esperar, falta menos de dos horas para que todo esto termine.

DIARIOS DE VAMPIROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora