DamonNo puedo creer aún que le haya dicho, soy un idiota. Pero si la quiero es una sensación extraña que no había sentido nunca ni por katherina ni por Elena, ella es igual a mi en su forma de ser impulsiva y odiosa a la vez, pero la quiero.
Elena una vez me dijo que quería ser humana y se tomo la cura, ahora ella es humana y cuando despierte lo seguirá siendo y no lo va a cambiar.
Lo mejor sera que ella continúe su vida y yo la mía.
Elena... pensaba en ella y era diferente ya no sentía lo mismo. Kaily... ese nombre me ponía los cabellos de punta.
Y si en verdad sentía algo por ella que haría, ella jamas sentiría lo mismo que yo: 1° No tiene humanidad 2° Axel, y la mas importante AXEL... ella lo quiere aun que es raro pues no tiene humanidad ¿como puede aun quererlo?
Seis días después.
Ya son seis días y nada. Sólo falta una semana, siete días y me falta practicar con ella ¿donde esta? ¿como estará? Lo mas seguro es que este bien esa niña es mas fuerte que una roca y acero juntos.
En estos seis días Tessa, Kriss y Raúl me an apoyado mucho y he mejorado bastante.
Hoy todos me apoyarían a entrenar Alaric, Bonnie, Caroline, Stefan, Tayler, Tessa, Kriss, Raúl y Matt bueno en realidad Matt solo iba a ver ya que lo podemos matar.
Pelee de tres en tres de hay se iban incluyendo los demás hasta que logre pelear con todos y fue muy bueno era mejor y fue una pelea a mi favor a pesar de que eran muchos lo logre.
Mejoraba y mucho, pero ella no esta aquí para verlo.
-------------------------------------------------------------
Caroline y Bonnie salieron de la casa al pueblo mas cercano arrastrándome con ellas.
Mientras caminabamos vimos un letrero de una fiesta con los alcaldes del pueblo y decidieron que iban a ir ya que nadie había tenido algo divertido en todo este tiempo. La verdad no iría no tiene sentido siempre odie esas cosas.
Llegamos a la casa y todos quisieron ir hasta Tessa, Kriss y Raúl. Tessa y Stefan están raro algo pasa entre ellos.
Me fui a mi habitación no tenia ánimos de hablar con nadie.
-puedo pasar- tocaron a mi puerta. Stefan y Tessa
Entraron sin que yo les dijera que si.
-si claro adelante bienvenidos- nótese mi sarcasmo.
-por que esa cara hermano-
-un solo nombre Stefan. Kaily - Tessa tenía razón pero aun así la mate con la mirada
-dejen me solo quieren-
-solo te veníamos a decir que la fiesta sera mañana y tienes que ir toma- puso un traje en mi cama - es de Raúl, te quedara perfecto- Tessa sonreía y yo solo tenia mi cara en una mueca.
-no iré-
-No, si iras y de eso yo me encargo- Caroline entró a mi habitación sin permiso.
-claro pasa-
-calla, todos iremos verdad Tessa-
-Claro que si- Tessa paso su brazo por el hombro de Caroline y el de esta por su cintura ¿desde cuando se llevaban tan bien?
-pues no-
-yo me encargo-le lance una mirada entre confusión y reto hermano al escuchar lo que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
DIARIOS DE VAMPIROS
RandomDamon: Todo cambio cuando ella apareció, misteriosa y..... ¿hermosa?. Había algo en ella que me mantenía alerta pero había otra parte que me hacia confiar. No se que quiere solo se que busca algo. Al estar cerca se ella me siento bien, no se si vien...