CAPITULO 14

243 11 0
                                    


Nota: la canción es hasta una parte en especifica, esta marcada en la lectura.

Horas antes del baile.

Kaily

Estoy a las afueras de la ciudad llevo muchos días aquí pensando en lo que Damon me dijo.

Debo admitir que me sorprendió mucho. Pero mi pregunta era ¿yo siento algo por el? ¿y Axel? Llevo con esas preguntas en mi cabeza por seis días y hoy por fin decidí regresar y haber que pasa.

Corrí a casa, tenia miedo de ver a Damon y de nuevo querer matarlo.

Por fin llegue a casa después de una hora.

Entro y no hay nadie fui a mi habitación y había una caja con una nota y una tarjeta. Tome la tarjeta y la leí era la estúpida fiesta de los alcandes, tome la nota y era de Tessa:

Kaily

Si llegas a leer esto fuimos a la fiesta.

Pequeña no niegues a tu corazón a sentir algo date una oportunidad de tratar de recuperar tus sentimientos, si te sigues negando a sentir pierdes esperanzas solo intenta lo veras que no pierdes nada.
Te dejo un pequeño obsequio en esa caja espero te guste y si lo deseas nos vemos allá enserio me gustaría verte te extraño y me preocupas mucho.

Te quiere Tessa.

Abrí la caja y hay un hermoso vestido rojo.

¿rojo? No pudo ser negro jamas he usado rojo, lo quede viendo era en verdad hermoso pero enserio ¿rojo? Mínimo gris ¿no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿rojo? No pudo ser negro jamas he usado rojo, lo quede viendo era en verdad hermoso pero enserio ¿rojo? Mínimo gris ¿no?.
Esta bien por Tessa y Kriss iré a esa fiesta.

Me bañe y puse el vestido y unos tacones dorados que están junto con el vestido.

Estoy sentada en la cama mientras me los pongo la verdad son muy bonitos yo jamas he usado un vestido como este y de este color ni mucho menos tacones, mi duda era si podría caminar con ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy sentada en la cama mientras me los pongo la verdad son muy bonitos yo jamas he usado un vestido como este y de este color ni mucho menos tacones, mi duda era si podría caminar con ellos.
Me levante de la cama di un paso y obtuve la respuesta cuando sentí mi cuerpo estampado en el suelo, me levante como pude y hice un poco de magia para adaptarme a ellos.

También hay un pequeño estuche de maquillaje, yo nunca me he maquillado y no sabia como hacerlo, pero Kriss una vez me dijo que siempre hay una primera vez. Me maquille como puede algo simple , solo me puse algo que decía delineador, rímel, polvo que me lo quite, de por si ya soy demasiado blanca y eso no me ayudaba y por ultimo un poco de labial rojo.

Creo que estoy lista, me mire al espejo y me veía totalmente diferente el rojo resaltaba mi piel y ojos celestes. Me hice una coleta alta ya que mi cabello por ser largo me estorbaba aun así me llegaba un poco antes de la cintura.

Bien llego la hora de irme, estaba estresada por lo que podría pasar

Sin darme cuenta llegue. Me dieron la bienvenida y las puertas se abrieron, se oía musica del interior.

#+Canción+ lean despacio.#

Al entrar sentí toda las miradas sobre mi y me tense al notar una en especial... Damon.

Me vio de pies a cabeza y soltó un suspiro.

Movió sus labios en un wow.

A lo que yo solo puse los ojos en blanco.

Date una oportunidad a sentir.

Intenta lo no pierdes nada.

La nota de Tessa seguía en mi cabeza, no es que yo pierda, es solo que tengo miedo a lastimar, soy destructiva y peligrosa que no quiero hacer daño.

Damon comenzó a caminar hacia a mi, llego hacia donde estaba y hizo una pequeña reverencia y me tendió su mano para bailar.

Dude unos segundos y la tome.

Me guío hasta donde habían personas bailando entre ellas estaban Tessa con Stefan y Kriss con Matt, que al verme sonrieron y Tessa me guiño un ojo, yo solo puse los ojos en blanco en respuesta.

Paso un brazo por mi cintura y la otra esta en mi mano y mi mamo libre la puse en su hombro, comenzamos a bailar.

-Estas muy hermosa- dijo en mi oído yo solo sonreí en agradecimiento. Mi sonrisa era entre duda, falsa y verdadera.

Seguimos bailando en silencio.

El silencio ya no era incomodo. Bueno solo un poco.

Estar asi con el es ...... ¿agradable? Si puede ser.

Me dio una vuelta.

Seguimos bailando y me hizo hacia atrás ,cuidando de que no callera.

Otra vuelta.

-te quiero pero *because I can never be with you* - dijo cantando una estrofa de la canción

Como podía quererme querer a alguien que solo sentía cosas negativas.

Cambie de posición y puse mis manos en su nuca, estos zapatos me ayudaban mucho, y el sus manos en mi cintura.

Me recargue en su hombro y sentí como cayo una lágrima era de impotencia yo no lo quería de la misma manera que el a mi.

Seguimos a si bailando mas juntos.

Era extraño pero agradable.

Me dio una vuelta mas y me miro a los ojos.

Se estaba acercando peligrosamente y me aleje despacio. El solo me dio otra vuelta y volvimos a la posición de antes.

Seguimos a si.

No me quería separar.

Era agradable. Si en verdad lo era.

No me había sentido así en mucho tiempo. Pero estaba ¿Enamorada? La respuesta la se NO.

Creo que si.... sentía algo mínimo pero sentía algo.

Seguimos un buen rato así ya no había odio.

-but we must face reality- dijo al terminar la canción y trato de besarme.

-Yo... No, no puedo, lo siento-

Salí de la casa a toda prisa. Damon tomo mi brazo al alcanzarme y me giro.

-no Kaily no otra vez, no mas, ya no huyas, por favor- me miraba a los ojos y no me gustaba, tenía los ojos nublados.

Me solté y corrí no sabia que hacer no quería lastimarlo. Lo hacia por el.

Jamas sentiría lo mismo y lo terminaría lastimando siempre pasa eso con los de mi alrededor, les hago daño. Soy peligrosa y el no lo ve, no ve que no puedo querer a nadie de verdad que estoy muerta de sentimientos positivos.

Ahora ya no lo odio, me odio si me odio por ser tan cobarde y en un acto de cobardía borre todo lo que podía hacerme feliz.

Y estoy condenada a jamas volver a ser lo.

DIARIOS DE VAMPIROSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora