'¿Cómo termine aquí?...'-pensó Piscis mientras observaba la situación en la que estaba: se encontraba en un cafe, sentada, y, al otro lado de la mesa, estaba Aries, un Aries claramente molesto, y unos apuntes frente a él en la mesa.
____________________________________Una hora atras:
--Oye Piscis, oye Piscis, oyeee Pisssciiiis- le hablaba Geminis a Piscis.
Piscis se encontraba viendo la televisión en la sala sentada en el sillón esperando a que saliera su horóscopo cuando Géminis llegó y empezo a hablarle a Piscis, esta no le hacia caso debido a que estaba atenta a cuando su horóscopo apareciera, aunque Géminis no parecia notarlo, puesto que empezo a jalarle los cachetes para que le prestara atención.
--Pissssciiiisss, hazme caso...- le dijo con un puchero.
Piscis solo suspiro.
--Espera un minuto Géminis, solo dejame que pase mi horosc- ¡espera ya salio! Dice...: No desesperes. Estas en una etapa de confusión y eso no es bueno. Para mala o buena suerte tuya, las personas a tu al rededor te ayudarán a salir de dudas. Y, ya sea para perjudicarte o beneficiarte, tus amigos siempre te daran una mano. Aunque, al final, el resultado de todo depende de ti.". Que extraño...¿no te parece Géminis?
--Ammm, ¿no? Los amigos siempre suelen apoyarse y darse la mano, no es extraño para nada...
--Tal vez tengas razón...¿pero porque dijo que podia perjudicarme? Tal vez deba investigar un poco...
--¡No!
--¿Eh?
--Digo...no, porque...ammm...yo...¿que tal y es para algo bueno? ¿Y si es una sorpresa o algo así?
--Eso no tiene sentido y lo sabes...no soy tan ingenua como me pintan ¿sabes?
--Bueno ya, esas cosas muchas veces no tienen sentido asi que mejor olvidalo y escucha el favor que quería pedirte ¿sí?-- le dijó con unos ojos que prácticamente estaban suplicando por que le hiciera ese favor...
--Esta bien...¿qué es?
--¡Perfecto!-- le dijo abalanzandocele encima-- veras, pasa que quedé con Aries para salir y que me explicara algunas cosas que no entiendo con respecto a los estudios, peeero, acaba de surgirme una emergencia y no puedo ir...asi que...
--¿Así que?-- le preguntó, aunque ya sabia para donde iba todo eso...
--Queria saber si tu podías ir en mi lugar-- le dijo con ojos de cachorro.Piscis no sabia que decir, ¿como negarse a los ojos de cachorro de Géminis? Pero...era Aries de quien estaban hablando...
'¡¿Por qué de todos justo él?!'-pensó Piscis.
--P-pero...¿no puede enseñarte después? Vivimos en la misma casa, puede hacerlo en cualquier otro momento ¿no?
--¡No puede!
--¿Por qué no?...
--Amm...bueno...ya vez...es Aries...si simplemente falto se enojara y pensara que le hice perder su tiempo a propósito y se va a poner de orgulloso y no querra ayudarme de nuevo ni me volvera a hacer este favor...¡Por favor Piscis, te lo ruego!-- le dijo de rodillas.
--Y-yo...amm...es que yo...-- suspiró-- esta bien...
--¡Yupii!-- gritó Géminis saltando de alegria.
--Solo deja voy a comer y a arreglarm...
--¡Nada de eso! ¡La cita es en una hora!
--¿Y? ¿Donde quedaron?
--En el cafe del jardin...
--Lo vez. Esta cerca, llego en 15 minutos.
--Del jardin del centro de la ciudad...
--¡¿Que?! ¡Me tomara media hora para llegar ahí!
--¡Pues arreglate y listo! Tardaras media hora en llegar y tienes media hora para bañarte y arreglarte. Busca ropa bonita, ponte un maquillaje lindo pero no en exceso. Si no tienes tiempo dejate el pelo suelto, se te ve bien y así lo luces. No te olvides de llevar sueter que hace frio ni de tu monedero. Tambien...Y así, Geminis le empezo a dar un discurso a Piscis de que ponerse y que llevar (un pantalón de mezclilla, unas botas cafes y una blusa blanca con un estampado de infinito, pero con un abrigo amarillo encima de esta), y Piscis, como chica obediente que era, le hizo caso...
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Random"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...