Décimo capítulo :D
¡La tan esperada Cita con Cáncer! *Q* (Si, esperada porque muchas ya la estaban pidiendo :3)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~--Creo...que hubiese sido mejor no haber venido...-- dijo Capricornio.
--Interesante...-- dijo Sagitario un poco sorprendida por lo que veía--¿Quién lo hubiese pensado? Tal parece que Cáncer va a probar "la teoría de la atribución errónea"*...
--¿Cómo es posible que Piscis no ponga ninguna objeción?-- preguntó Capricornio.
--¿Cómo es posible que Cáncer conozca esa teoría?...-- preguntó Virgo pensativa.
--Ya quiero irme a casa...-- dijo Capricornio con miedo.
--¿Estás loca? ¡Claro que no! Por ningún motivo me perdere esto-- dijeron Virgo y Sagitario entusiasmadas.'¡Alguien regrese el tiempo por favor!-- fue lo único que pensó Capricornio mientras era arrastrada por sus amigas a la sala donde la película se proyectaria.
____________________________________Una hora atras:
--Quiero que la traigas antes de la cena. Ni un minuto después. Confío en que seras más responsable que estos dos-- dijo Ofiocu señalando a Aries y a Leo.
--¡¿Ah?! ¡Soy responsable!-- dijo Aries molesto.
--Si Aries, lo que digas-- dijo Ofiocu burlón-- ya me contaron el peligro en el que pusiste a Piscis-- dijo enojado y cruzando los brazos.
--Solo practicamos un poco de skate-- dijo Aries fastidiado.
--Y después ciclismo, ¿verdad?-- dijo Ofiocu-- definitivamente no eres responsable-- dijo callando a Aries.
--¡¿Y a mi que me dices?! ¡Yo aún no he hecho nada!-- le dijo Leo molesto.
--Aún Leo, aún...-- le dijo Ofiocu mirándolo inquisitivamente.
--Pareciera que estás hablando con el novio de Piscis...-- dijo Géminis divertida.Cáncer adquirió un leve sonrojo en sus mejillas, mientras Piscis se puso roja.
--Q-¡¿Qué cosas dices Géminis?!-- le dijo Piscis.
--Jeje, eso parece ¿no?-- dijo Géminis mirando a Escorpio, que solo la miro enojado y después regreso a su tarea de fulminar a Cáncer con la mirada.
--Sobre mi cadaver Piscis tendra novio, ¿entendieron?-- dijo Ofiocu mirando a todos los chicos.'O al menos no le permitire estar con alguien que no sea él'-- pensó.
Un silencio incomodo (para los chicos) se instalo en el lugar, pero fue roto momentos después por la risa de Libra (que estaba caminando con muletas).
--Ofiocu es como un padre sobreprotector ¿verdad?-- dijo Libra con diversión.
--Un padre molesto querrás decir-- dijo Aries.
--Es un padre extraño-- dijo Acuario.
--Es un padre irritable-- dijo Leo.
--Es un padre estúpido-- dijo Escorpio.
--Es un padre divertido--dijo Géminis.
--Es un padre...espera...el ni siquiera es nuestro padre...-- dijo Tauro.Ofiocu sintió como cada cosa que decían le traspasaba el corazón como una daga.
--¡Hey! Que malvados...-- dijo Ofiocu con un aura deprimente-- tan solo ayer me dijeron "hermano mayor" y hoy me han aumentado muchos años al decirme "padre"...
Ofiocu se hizo bolita en su lugar, preocupando...solo a unos cuantos...
--Ofiocu...yo...--Piscis trató de animarlo pero se vio interrumpida por Ofiocu, que se levantó molesto de un brinco.
--¡Yo no soy molesto, extraño, irritable ni estúpido!--les dijo a Aries, Leo, Escorpio y Acuario.
--Repitelo hasta que te lo creas-- murmuró Aries para sí.
--¡Y eres malo Tauro!-- dijo Ofiocu señalando al nombrado. Confundiendolo-- ¡¿como que no soy su padre?! ¡¿Tanto te molesta decirme "padre"?!-- dijo zarandeandolo.'¡Pero tú mismo te molestaste cuando te dijimos padre!-- pensaron los demás presentes.
--Pero es la verdad...-- dijo Tauro entre el zarandeo.
--Vamos Ofiocu ya dejalo...si sigues así lo vas a marear-- dijo Piscis tratando de tranquilizar a Ofiocu.
--¿Tu también te pones en mi contra Piscis?-- dijo Ofiocu "herido", pero sin dejar de zarandear a Tauro
--Pero sí sigues así lo vas a marear...-- trato de razonar Piscis.
--Y si lo mareas vomitara sobre ti...-- dijo Cáncer apoyando a Piscis con tratar de salvar a su amigo del "zarandeo de la muerte".
--Mmm...buen punto...-- dijo Ofiocu soltando a Tauro, quien fue ayudado por Aries para no caer por el mareo-- como sea, más te vale cuidar a Piscis Cáncer-- le dijo, para después acercarse a su oido y susurrar-- no querrás que la primera cita que tenga Piscis sea horrenda ¿verdad?
--No es su primera cita...-- le susurró Cáncer con tristeza.
--¿A no? ¿Estas seguro de eso?-- le dijo Ofiocu en un tono de voz normal y con una sonrisa socarrona, confundiendo a los demás presentes-- piensalo bien. Descubrirás que eso es mentira-- le dijo dándole una palmada en su hombro en señal de apoyo-- cuidate Piscis, y no dejes que se sobrepase contigo ¿entendiste?-- le dijo a Piscis, provocando que más miradas de odio fueran dirigidas a Cáncer.
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Random"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...