Por fin :3 disfruten el capítulo 15 *-*
Dedicación especial a Ale_universe y JazConti :3
Por encontrar mi debilidad y usarla en mi contra: todos mis lectores :'(
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'¿Cómo es que ocurrió esto?...'— pensaba Escorpio mientras observaba la situación que se desarrollaba en la estancia.
Al salir Tauro, Escorpio le siguió sin que lo dicho por el primero le afectará; pero, a los pocos metros de alcanzarlo a la entrada de la sala, se sorprendió un poco de lo estático que se encontraba.
Con curiosidad se acercó para ver lo que ocurría, llevándose una gran, y extraña, sorpresa...
—¡Te digo que está es mejor que esa patraña, Libra!— decía Géminis mientras le -casi- estampaba una película en su rostro a la nombrada, con tan sólo un par de centímetros de espacio libre.
Libra, que se notaba molesta (ya sea por las palabras de Géminis, algo que Escorpio se había perdido, o, incluso, ambas), no tardó en responder.
—¡¿Patrañas?! ¡¿Cómo puedes decirle patraña a una película que, primero, aún no vez; y segundo, es una gran obra maestra de la literatura romántica?! ¡¿Cómo si quiera puedes preferir a esa ridiculez sobre esto?!
Géminis, a los ojos de Escorpio, parecía un chile habanero por lo rojo que se encontraba su rostro del coraje.
—¡¿Ridiculez?! ¡¿Esto?! ¡Pero si es arte!
—¡Decir que eso es arte es como decir que Ofiocu tendrá novia pronto!
—¡Hey! ¡Soy popular, ¿saben?!— dijo Ofiocu ofendido.
—Tú no te metas, Ofiocu!— le gritaron al unísono.Fue al escuchar la voz de Ofiocu que Escorpio decidió ver lo que los demás integrantes de esa vivienda estaban haciendo; pese a que Libra y Géminis eran las únicas que discutían a gritos, no eran sólo ellas quienes mantenían una disputa: Virgo y Leo mantenían una conversación un tanto más calmada con Cáncer y Acuario, aunque igual parecían estar en desacuerdo, y Piscis y Capricornio intentaban tranquilizar a Sagitario y Aries respectivamente, pues no faltaba mucho para que igual comenzarán a gritar; en cambio, Ofiocu observaba sin intervenir en la para nada amena conversación entre Libra y Géminis. Las frituras y demás habían sido olvidadas junto a una pila de películas en la mesa de la estancia.
—¡Suficiente!
El grito de Ofiocu hizo a todos callar y prestarle atención.
—Ese último comentario le quito la gracia al asunto.— dijo al observar a Géminis y Libra— Así que ahora todos me darán sus razones para poner su película.
Antes de que Ofiocu continuará, Escorpio le interrumpió.
—Antes de eso, ¿podría saber que pasó aquí?
Varios pares de ojos le observaron con extrañeza.
—Con que ya llegaron.— dijo Ofiocu con diversión— Espero que ya se hayan dicho todo lo que tenían de decirse.
Ambos, Tauro y Escorpio, se limitaron a asentir.
—Muy bien. Pues verás Escorpio, pasa que tenemos una pequeña discordancia con la película que veremos esta noche.
—¿Pequeña? ¡Pero si es enorme!— dijo Virgo.
—Sin interrupciones por favor, Virgo—la recriminó Ofiocu, provocando el silencio inmediato.A pesar de haber capturado la atención de todos, Ofiocu igual se mantuvo en silencio...
—En realidad, con exactitud tampoco sé qué es lo que pasa aquí...
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Acak"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...