Sospechas, ¡¿y planes secretos?!

5K 416 221
                                    

Capítulo 12 *Q*
Disfruten ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Amm...¿por qué me trajeron aquí, chicas?-- preguntó Piscis una vez se vio arrastrada a la habitación de Libra por sus amigas-- ¿y por qué Capricornio esta así?...--señaló Piscis a su amiga acostada en la cama mientras usaba a Libra de oso de peluche.

Piscis ni siquiera sabía cuándo había llegado Capricornio, o si había estado ahí antes que ellas llegarán; lo único que sabía era que en cuanto vio a Libra la jalo y empezo a abrazarla mientras murmuraba cosas como "nunca dejaré que ellos me atrapen..." o "me aseguraré de exorcizar mi nueva casa cuando me mude... si es que algún día llego a hacerlo..." lo que más le sorprendió fue el "te odio Cáncer", ¿quién era capaz de odiar a Cáncer siendo tan tierno, bueno y amigable?

--No le hagas caso-- le dijo Virgo.
--Ella solo esta un poco traumada-- continuó Sagitario.
--¿Traumada? ¿Por qué?-- preguntó Piscis preocupada.
--Por meternos donde no nos llaman...-- dijo Géminis entre divetida y preocupada.

Todas, menos Piscis, se abalanzaron contra Géminis tapando su boca, incluso Capricornio lo hizo, olvidando así su estado traumatico.

--¡Shh!-- le dijeron todas.

Piscis las miro confundida, ¿se había perdido de algo? Bueno... en realidad últimamente había estado pérdida en muchos sentidos; primero en su mente, sus pensamientos vagaban sin darse cuenta (aunque en realidad eso no era algo nuevo...), pero después empezó a ser algo más físico o real (por así decirlo), debido a que cuando estaba en la universidad y no iba acompañada de alguien terminaba por pasillos y edificios en los cuales ella no tenía nada que hacer ahí...

Pero la situación actual era diferente, sus amigas la habían estado apartando de algo y eso lo sabía. Muchas veces las encontró manteniendo una conversación que en cuanto ella llegaba parecía quedar en el olvido, como si fuera algo secreto. Se comportaban extrañas a veces, en muchas ocasiones se iban dejandola excluida y, por lo general, todas solían irse juntas a todos lados; pero, lo más importante, ¡la dejaban demasiado tiempo con los chicos!

¿Molesto? Para nada. ¿Vergonzoso? Un poco. ¿Incomodo? Demasiado...
No es como sí no le agradaran los chicos, en definitiva ese no era el caso, es solo que a veces era un tanto exhausto tratar con ellos...

¿Qué las chicas son complicadas? Lo admitía, las chicas sí son complicadas... ¡pero los hombres también! Gustos, aficiones y formas de llevarse; a veces eran difícil ir al ritmo con ellos...además... aún tenía el asunto de su enamorado... lo que hacía las cosas más difíciles al convivir con ellos...

Era más fácil fingir que no sentía nada cuando estaba con todos, pero... una vez se quedaban solos...simplemente no podía evitar soñar con que algo podría llegar a pasar entre ellos y se preguntaba si no era demasiado obvia sobre que estaba pensando en él... En serio esperaba que no...

'Realmente...'-- pensó Piscis--' Es más complicado dejar de pensar en ti con todo lo que pasó...'

--Tierra llamando a Piscis...

Escuchó Piscis que le hablaban mientras meneaban una mano frente a su rostro.

--Ah... lo siento Géminis, ¿qué decías?
--Decíamos-- corrigió Virgo-- que debes de contarnos cómo te fue hoy. No todos los días tienes una cita después de todo.
--A menos que seas Leo-- la corrigió Géminis.
--A menos que seas Leo...-- concordaron las demás a excepción de Piscis, que las miro un poco molesta.
--Leo no es un total mujeriego-- les dijo.

Todas se le quedaron mirando extraño, ¿desde cuándo Piscis defendía a Leo? Bueno... siempre defendía a todos pero no si era algo que no podía refutarse.

Piscis...¿ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora