Planeando la primera jugada

5.9K 450 119
                                    

Disfruten ^-^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Muy bien, reporten los resultados de su investigación-- dijo Sagitario.

Exactamente habia pasado una semana desde que Géminis les habia contado a las chicas del secreto, hasta ese momento bien guardado, de Piscis. Durante todo ese tiempo Virgo, Sagitario, Géminis, Libra y Capricornio han estado muy atentas a los movimientos y las reacciones de Piscis con todos los chicos del Zodiaco. Ese dia era Sabado y, aprovenchando que los chicos solian salir todos los sabado (solo ellos sabran a donde...) y que Piscis habia salido, se encontraban discutiendo lo averiguado hasta ese momento.

Aunque...

--Me fue pesimo~--dijeron todas las chicas con un aura de tristeza a su al rededor.

--...a mi igual...-- confesó Sagitario-- confiaba en que alguna hubiese podido averiguar algo siendo sincera...

Todas suspiraron.

--Bueno...entonces al menos digamos lo que pudimos observar...--dijo Sagitario.

--Tal como dijiste el Sabado pasado Sagitario-- empezo Géminis-- la mañana del Domingo me despertaron golpes en la puerta de mi habitación. Cuando abrí me encontré con Piscis y me imploro que no le dijera a nadie lo de su amor. Fuera de eso no me dijo nada más, intente preguntarle pero me pidio no hablar mas del asunto...

--Yo me fije como actuaba al rededor de los chicos-- dijo Virgo-- pero no encontre nada fuera de lo común. Se lleva mejor con Acuario, pasan mucho tiempo juntos, principalmente Acuario se la pasa dibujandola y Piscis, es como su "Musa" o algo asi, y sino entonces hablan sobre temas triviales como musica o alguna serie. Nada fuera de lo normal entre amigos, ninguna muestra de amor de parte de Piscis...

--Con Cáncer es algo igual, aunque a diferencia de Acuario, si bien se llevan bien, no tanto como para pasar mucho tiempo juntos. Aunque si Piscis no esta con nosotras o Acuario suele estar con Cáncer, hablan sobre temas del futuro, o cosas igual de triviales, novelas, libros, o Cáncer le cuenta a Piscis sobre su desempeño en el fútbol o le pide consejos-- informo Capricornio.

--Con Escorpio...bueno...el se la pasa escuchando musica o encerrado en su cuarto...casi no interactuan y cuando lo hacen casi siempre es a la hora de la comida, cuando todos estamos reunidos. Las veces que sueles eatar juntos también es cuando vemos todos la televisión, o cuando la invita a escuchar su nueva canción, ya ven que es como un musico...y cosas a destacar...solo seria lo que ya dijimos, Piscis es como un "tranquilizante" para Escorpio, cuando se enoja con alguien o quiere pelear Piscis lo calma, se podria decir que es a la unica a la que le hace caso...-- dijo Libra.

--Con Leo no se relaciona mucho...-- dijo Géminis-- principalmente porque se la pasa de vago con alguna chica, y cuando no esta con ellas se la pasa con Tauro y/o Aries, solo llega para la cena y no suelen hablar mucho que digamos...

--Con Tauro y Aries es algo similar...-- dijo Sagitario-- Aries se la pasa estudiando en su habitación y cuando sale es con Leo y/o Tauro. Cuando se topa con Piscis apenas y se saludan...
Y Tauro...de ese trio es quien mas "convive" con Piscis, si se le puede llamar convivir a estar en el mismo lugar sin querer...ya que Tauro se la pasa viendo televisión o comiendo o con Leo y/o Aries, si no esta haciendo eso esta encerrado en su habitación haciendo quien sabe que cosas. Aunque hay veces en que lo he encontrado cocinando...y, con respecto a su interacción, aunque suelen estar a veces juntos viendo la tele o se topan en la cocina no hablan mucho, solo cosas o movimientos relevantes, como saludarse y si Tauro necesita ayuda Piscis se la da y cosas asi...

Todas suspiraron. No habia ni una pista de quien pudiese ser el enamorado de Piscis a pesar de haber estado obsevando toda la semana...

--Pero ya en serio-- hablo Capricornio-- ¿como le hace Piscis?...

Piscis...¿ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora