Rechazo, motivaciones y más disputas

5.7K 408 125
                                    

Noveno capítulo x3
Dedicado especialmente a Maru4Prado y Nutella171 x3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--Esto es pésimo...-- se quejaba Sagitario acostada boca abajo en en la cama de Libra.
--Ni me lo digas...-- dijo Virgo en la misma posición.
--¿Quieren que les diga algo aún más pésimo?-- dijo Capricornio viendolas desde el sofa de la habitación.
--¿Qué?-- preguntaron ambas al unísono.
--Que estén ocupando el espacio de Libra a pesar de que ella aún tiene su pie lastimado y debe descansar-- les dijo molesta.

Ambas se dieron cuenta que Libra estaba siendo ayudada por Géminis para mantenerse en pie en el marco de la puerta.

--Ups...-- dijeron ambas parándose y ayudando a Libra a acostarse.
--Gracias...-- les dijo Libra con una sonrisa.
--Esto ha sido una sorpresa ¿no?-- les dijo Géminis con una gran sonrisa en su rostro.
--No una de las buenas...-- dijo Sagitario.
--Mentirosa, bien que lo extrañabas-- le dijo Géminis con burla.
--N-¡no es cierto!
--Como sea-- dijo Virgo sentadose a lado de Capricornio-- eso no es lo importante. Lo importante es como afecta la llegada de Ofiocu en nuestros planes.
--Sera algo complicado hacer las cosas con él aquí...-- dijo Sagitario sentandose en el suelo-- es demasiado observador para nuestra mala suerte...
--Podemos ser más inteligentes que él-- dijo Capricornio.
--Si como no-- dijo Géminis sarcasticamente-- nadie es mas inteligente que Ofiocu.
--Que positivismo...-- dijo Virgo.
--Solo somos un poco realistas...-- dijo Libra.
--¿Que han estado haciendo estos últimos dias?-- preguntó Capricornio un poco preocupada por lo negativo de sus amigas.
--Convivir con los chicos~-- dijeron ambas.
--¿Por qué ahora sus comentarios empiezan a cobrar sentido?...-- preguntó Virgo.
--¿Y que esperaban?-- dijo Géminis un poco molesta-- ¿Qué otra cosa podemos hacer? Libra es entendible que se quede aquí, pero...¿y yo? ¡Yo estoy bien! Entonces...¿por qué aún no me incluyen en un plan?-- dijo Géminis deprimida y con la cabeza baja.

'¿Qué podemos decirle?'

Ese era el pensamiento de Virgo, Sagitario y Capricornio. No es como si Géminis fuera un estorbo, no, claro que no, solo que...

--¿No lo has hecho?-- dijo Virgo tratando de persuadirla-- pero si fuiste tú quien convencio a Piscis a ir con Aries.
--Y fuiste tú quien nos dijo que Piscis estaba enamorada-- dijo Sagitario-- eso cuenta ¿no?

Géminis solo se les quedo mirando. Pensativa.

--No. No cuenta-- dijo por fin-- quiero vigilar una "cita" de Piscis.

Virgo, Sagitario y Capricornio empezaron a sudar.

--No te ofendas Géminis...-- empezó a decir Virgo.
--Es solo que tú...-- continuó Sagitario.
--No sirves para espiar-- finalizó Capricornio.

Libra, Virgo, Sagitario y Capricornio se estaban preparando para lo peor...

Géminis estaba a punto de empezar a llorar, patalear y hacer un berrinche completo con tal de que la dejaran acompañarlas. Pero fue entonces que lo recordó...
____________________________________

--¿Sabes? No todo en la vida se consigue con berrinches...ni si quiera con solo esperar a que lleguen...hay veces...en las que uno tiene que buscarlas por sí mismo. O en las que tenemos que demostrar que las merecemos para poder conseguirlas. Pero, si solo seguimos esperando a que lleguen por si solas, o que alguien nos la de, nunca tendremos lo que queremos tener...-- le dijo con una sonrisa nostálgica.
--¿Cómo lo sabes?-- preguntó Géminis.
--Lo se porque soy el vivo ejemplo de aquello; porque todo este tiempo espere que algo llegara por si solo, y, en consecuencia, alguien esta tratando de arrebatarmelo por tardar tanto...
--Y...¿que piensas hacer al respecto?

Piscis...¿ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora