--¿Eso dijeron?-- preguntó Sagitario.
--Si. Acuario saldra mañana con Piscis y Cáncer pasado mañana. Tenemos suerte ¿no?-- dijo Virgo.
--De hecho-- dijo Capricornio-- por cierto Virgo...¿que tiene Géminis?En este momento las chicas, menos Piscis, se encontraban en la habitación de Libra. Virgo les habia contado lo escuchado en la cocina a Libra, Sagitario y Capricornio; pero Géminis...
--No me digan nada. Estoy triste...-- dijo Géminis hecha bolita...
--No la deje seguir peleando por --una alita con Tauro y me la traje a rastras- dijo Virgo.
--¡Malvada, por eso ahora te odio!-- le gritó Géminis a Virgo.
--No le hagas caso, más tarde estara como si no hubiera pasado nada-- le dijo Sagitario a Virgo restandole importancia.
--No le hago caso-- respondió secamente Virgo.
--¿Y? ¿Que vamos a hacer?-- preguntó Libra.Todas la miraron como si le hubiera crecido una segunda cabeza.
--¿Que? ¿Tengo algo malo o que?
--Libra...¿"vamos"? Tu no vas a hacer nada-- le dijo Capricornio.
--¿Ah? ¡¿Que les pasa?! Me lastime un tobillo, si, pero ¿y eso que? ¡Aún puedo ayudarlas!
--Deberías de estar feliz Libra-- le dijo Virgo-- ¿no dijiste que no querias ayudar hace unos días? Pues tu deseo se ha hecho realidad, felicidades.
--Q-¡¿que?! ¡No pueden simplemente deshacerse de mí, Virgo! ¡¿Y qué si dije antes que no quería ayudar?! ¡Ya estoy lo suficiente involucrada en esto! ¡Me torcí el pie, por Dios! ¡No voy a permitir que me saquen de la oper...
--Libra, ¿estas bien?--dijo una voz interrumpiendo a Libra.Todas voltearon a ver a la puerta de la habitación de Libra, ahí se encontraba Piscis parada.
--¿Eh? Ah, yo, amm, es-estoy perfectamente Piscis no te preocupes, ¿por qué lo preguntas? -- dijo Libra sonriendole.
--Pues estabas gritando...no sabia que todas estaban aquí...
--Ah, eso...no es nada Piscis, yo solo, amm, yo...
-Se quejaba de su pie, Piscis-- la interrumpió Capricornio-- ya vez, a nadie le gusta tener un pie torcido, ¿verdad? Asi que le dijimos que se desahogara...
--¿Es eso cierto, Libra?-- dijo Piscis no muy convencida.
--Cla-claro Piscis, ¿por qué otra razón gritaría? No es como sí alguien me haya hecho enojar-- dijo Libra mirando de reojo a Virgo, quien solo resoplo.
--Muy bien pero...¿que hacen todas aquí? Pense que querías que Géminis te ayudara en algo Virgo...
--¿Eh? Pues...ya lo hicimos asi que vinimos a visitar a la pobrecita de Libra, ya ves, ser incapaz de moverse es duro. Especialmente si quieres hacer algo, ¿no lo crees Libra?-- le dijo Virgo a Libra, sonriendole.Libra solo le mando una mirada que decía "te odio", a lo que Virgo le mando una que decía "yo igual"...
'Ellas nunca se van a llevar bien...'-- pensaron todas las demás, incluso Piscis.
--Por cierto...Piscis, querida, ven aquí-- dijo Capricornio, señalandole a Piscis que se sentara junto a ella en el sofa.
Piscis, con un poco de duda, le hizo caso.
--Q-¿que ocurre, Capri?-- dijo Piscis nerviosa. Por alguna razón no le gustaba que Capricornio le dijese "querida", le dio mala espina...
--Veras Piscis, ya me dijeron Virgo y Géminis que mañana planeabas salir con Acuario, ¿te lo tenias bien guardado no?-- le dijo acercandose a Piscis con una sonrisa.
--N-no entiendo que quieres decir Capri...
--Vamos Piscis no te hagas, ¿somo amigas no?
--S-si...
--¿Entonces?
--E-¿"entonces" que?
--Cuando planeabas decirnos que tendrias una ci-ta con Acuario-- le dijo Capricornio al oído.Piscis se sonrojo hasta las orejas.
-N-¡no es una cita!
--¿A no? Tengo entendido que Acuario dijo que sí lo era...-- dijo Capricornio con una sonrisa más grande.
--E-el, y-yo, n-nosotros, e-es s-solo...
--¿"Solo"...?
--¡Una salida de amigos!-- casi grito Piscis.
--¿Segura? ¿y a donde irán?
--A-al jardín...
--¿A que?
--A v-ver la exposición de arte...
--¿Solo eso?
--S-si...
--¿Y desde que hora a que hora?
--E-estaremos saliendo a eso de las cinco de la tarde, planeamos regresar a eso de las siete para la cena...
--¿Y habra mucha gente?
--E-esa es la idea...
--¿No iran a otro lugar?
--N-no que yo sepa...
--Muy bien...pero sabes Piscis, si te gusta alguien no dudes en decirnos, somos tus amigas ¿sabes? Podriamos ayudarte.
--Si...-- dijo Piscis bajando la mirada-- gracias...creo que mejor me voy a dormir, buenas noches chicas-- les dijo Piscis sonriendo pero casi saliendo corriendo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Random"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...