Ofiocu

6.2K 421 216
                                    

¡¿Por qué odian tanto a Ofiocu?! ¡No ven que es GUA--SI-MO! (Multimedia) *Q*
Digo...sé que nos recorrio de signo a la mayoría...¡pero solo no hay que hacerle caso! Si yo le hiciera caso esta historia probablemente sería sobre Acuario...¡pero no lo es! :D (no mal entiendan, me agradan los Acuarios :3 solo que me gusta más ser Piscis x3)
Y a pesar de que él dice que soy Acuario me sigue cayendo bien
:D pienso en él como un signo misterioso y genial que puede aportar mucho en una historia del Zodiaco ♥
Bueno ya. Disfruten el octavo capítulo :D

Posdata: No hay mucha información disponible sobre Ofiocu u.u
Más que unos pocos datos sobre su personalidad y que no se lleva bien con Aries, Leo y Sagitario u.u
Y, ¿que creen? Su mejor compatibilidad es con Piscis 7w7
Por lo que Ofiocu tal vez tenga más que nada OoC de mi parte
:3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

--¿Se puede saber que haces aquí?-- preguntó Aries, fastidiado.
--¿Cómo entraste en primer lugar?-- dijo igual de irritado Escorpio.
--Tengo llaves ¿saben? Y simplemente decidí pasar un tiempo en mi hogar, ¿qué tiene eso de malo?-- dijo Ofiocu con sorna.
--¿"Qué tiene eso de malo"?-- repitió Leo molesto-- ¡Te desapareces mes y medio, y todavía llegas preguntando "¿qué tiene eso de malo?"!
--No es como si estuviera haciendo de vago-- respondió Ofiocu aún con una sonrisa en su rostro.
--¡Pues eso pareciera!-- le grito Sagitario.
--Si, si. No quiero hablar sobre mi viaje ahora. Tengo hambre. ¿Que hay para cenar, Piscis?-- le preguntó con una sonrisa.
--Pechuga empanizada con arroz y ensalada-- le dijo Piscis feliz.
--Wow, ¿quién la cocino?
--Escorpio lo hizo.
--Mmm, que pena que no haya sido Tauro, su comida es mejor...
--¡Si no la quieres no te la comas!-- le grito Escorpio molesto.
--Yo no dije eso. Yo solo dije que Tauro cocina mejor. Por cierto...¿y Tauro?-- dijo buscándolo con la mirada.
--¿Eh? Estaba aquí hace un momento...-- dijo Piscis viendo que Tauro no estaba ya.
--Tal vez fue a seguir cenando...-- dijo Acuario.
--¡Perfecto! ¡Vayamos también!-- dijo Ofiocu jalando a Piscis.
--A...ah, iré en unos minutos, Ofiocu, tengo que limpiar este desastre...-- dijo Piscis viendo los pedazos de vidrio y comida tirada en el suelo.
--Te ayud...-- se ofreció Cáncer.
--Claro que no, Cáncer, seré yo quien la ayude.-- lo interrumpió Ofiocu-- Por mi culpa los ha tirado, en primer lugar.
--Limpialo tú solo, entonces-- dijo Leo molesto.
--Vamos, Leo. Deja ese seño fruncido. Te saldrán arrugas y eso no se te vería bien en tu "ohh tan preciado" rostro- dijo Ofiocu con burla.
--Pudrete-- le gritó Leo intentando darle un golpe.

Ofiocu tomó el brazo de Leo en el aire y en un movimiento rápido se lo doblo en la espalda, haciéndole una "llave".

--Leo, Leo, Leo-- le dijo Ofiocu con un tono de falso regaño y lástima-- ¿aún no lo entiendes? De todos, yo soy el mejor.

Aries intento darle un puñetazo, pero Ofiocu logró esquivarlo, provocando que Leo fuese auien lo recibiera.

--¡¿Eres imbécil?!-- le gritó Leo.
--¡Por supuesto que no!
--¡Entonces golpealo a él y no a mi!
--Ambos no son mas que unos niños todavía...-- dijo Ofiocu soltando a Leo-- ¿no lo crees, Piscis?
--Por supuesto.-- le dijo Piscis con una gran sonrisa-- Aún lo somos. Al menos comparados contigo...
--Me alegra que haya alguien que lo entienda.
--Aún no peleas conmigo-- le dijo Escorpio desafiante.
--No es necesario.-- le dijo Ofiocu-- puede que seas mas fuerte que estos dos,-- dijo señalando a Leo y a Aries que lo miraban con odio-- pero se nota que no tan fuerte como yo.
--¡¿Cómo puedes saberlo?! ¡Pruebam...!
--No. Estoy cansado. Sólo quiero comer, hablar un rato, ponerme al corriente de las cosas y dormir.-- le interrumpió Ofiocu-- Además, ya te lo dije: con sólo verte sé que aún no eres lo suficiente fuerte para pelear conmigo.
--Tsk.
--Piscis, deja eso, después lo limpiamos, vamos a comer ¿sí?

Piscis...¿ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora