Mejor no juzgar sin conocer.

5.2K 348 252
                                    

Listo; disfruten el bendito capítulo 17 -_-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Co...¿cómo conseguiste estas bellezas?- preguntó Sagitario al tiempo que sujetaba las 2 dos entradas que Libra le mostraba como sí del material más frágil se tratara- Se terminaron el mismo día en que salieron a la venta. ¿Cómo es que tú...?
-La verdad, no quiero hablar de eso...- confesó con vergüenza la de cabellos platinados- El precio por obtenerlas es algo bastante...- suspiro- No me enorgullece...
-¿Cuánta droga tuviste que vender? ¿O fue tu cuerpo?- preguntó Virgo, divertida y curiosa por la misma cuestión.
-¿Qué...? ¡No! ¡Nada de eso!- negó Libra con una expresión facial horrorizada.

Géminis y Capricornio observaban la escena que se desarrollaba frente a ellas entre indiferentes y divertidas; ellas, junto a Libra, a diferencia de sus otras dos compatriotas, no esperaban en realidad aquél evento que se desarrollaría el día siguiente al anochecer, y, en consecuencia, le restaban importancia a las diversas preguntas que Sagitario y Virgo mantenían en su mente. Sin embargo, eso no evitaba que la situación les pareciera divertida.

Tras la ambigua confesión de Libra minutos atrás referente a su siguiente movimiento con Géminis, que al parecer había empezado sin que alguna se hubiera dado cuenta, se había negado a revelar más detalles al respecto hasta que el lugar no estuviera en óptimas condiciones y se hubieran retirado a un lugar más privado; pues la aparición repentina de Tauro era la prueba de lo poco seguro que era el lugar en donde estaban para poder hablar sobre ello.

Más, de un momento a otro, el tenso ambiente que se había formado de nuevo entre ellas desde que reanudaron la limpieza de la estancia, y que continuo mientras Géminis y Libra les revelaban el plan que trazaron para la próxima cita una vez estuvieron en la seguridad de la habitación de Sagitario, se vio esfumado con la aparición de aquellas codiciadas entradas para el concierto de diversas bandas que se presentarían en la ciudad; volviendo a todas al tipo de actitudes a las que estaban acostumbradas de cada una. Aunque eso bien podía formar situaciones tan peculiares como a las que Libra se estaba enfrentando con tan extrañas preguntas...

-¡Un amigo me hizo el favor de conseguirlas para mí, ¿bien?!- confesó.

Sagitario y Virgo intercambiaron miradas dudosas con Capricornio y Géminis, no del todo satisfechas.

-¿Qué clase de amigo?- preguntó Capricornio, interesada.
-¿Y cómo lograste que te concediera el favor?- interrogó Géminis.

Libra observó a la pelimorada contrariada.

-¡Se supone que me ayudes, Géminis, no que te les unas!- la recriminó.
-¡Hey! ¡A mi me dejaste con las mismas dudas, no es mi culpa compartir la curiosidad con ellas!- se defendió la aludida.

Libra soltó un gemido lastimero proveniente de su garganta. Sabía que nunca la dejarían en paz hasta que les diera detalles.

-Fue un pretendiente, ¿si?- se rindió- Logró conseguir entradas porque estará trabajando en la seguridad del lugar.¹- prosiguió-Me invitó hace algunas semanas, pero ustedes saben que ese tipo de música no es de mi gusto, así que lo rechaze. Bueno...eso y que además él no me interesa...- confesó.
-¿Por qué no?- preguntó Géminis sin ocultar su naturaleza curiosa. Libra meditó su respuesta.
-Él es...un arrogante narcisista- dictaminó sin culpa o duda en su voz.

Ninguna logró evitar que una carcajada escapara de sus labios ante tal descripción.

-¿No les recuerda a alguien?- preguntó Capricornio.
-A menos que te refieras a Leo, no tengo a nadie más- respondió Virgo, y Sagitario afirmó en concordancia.

Y, aunque aquel trio continuó riendo por la comparación, Libra y Géminis compartieron una mirada ofendida causada por tal declaración.

-¿Saben?- habló Géminis para llamar la atención de las tres chicas, lo cual consiguió- Leo en realidad no es como pensábamos que era...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piscis...¿ENAMORADA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora