He~ vu~el~to~ 😘😎😆
Así que dejen de enviarme súplicas, mensajes de odio y amenazas por favor 😭😭😭
Disfruten el capítulo 14 😄
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—¡Eras tan lindo!~— se burlaba Sagitario mientras observaba la fotografía que yacía en sus manos al tiempo que huía.
—¡Devuelvemela!— exigía Aries.
—¿Por qué no pudiste quedarte así?— continuó Sagitario, haciendo caso omiso a las palabras de Aries— ¡Te veías mucho mejor que ahora!
—¡Deja de ignorarme!
—¡Hey, chicas!— llamó Sagitario al entrar a la cocina— ¿Qué es más curioso: que Aries fuera adorable de bebé o que no lo sea ahora? ¡Necesito saber su opinión!
—Pues yo opino que dejen de estar corriendo por toda la casa y empiecen a ayudar en algo— le respondió Virgo sin dejar de lado su tarea de rebanar el jitomate en pequeñas piezas cuadradas.
—Yo no estaría corriendo sí Aries no me persiguiera~— canturreó Sagitario sin detenerse.
—¡Yo no te estaría persiguiendo sí tú me entregarás esa bendita fotografía!— refutó Aries.
—¡Pues yo no tendría está "bendita fotografía" sí tú no hubieses sido tan distraído!— lo encaró Sagitario, molesta por el hecho de que le atribuyera toda la culpa.
—¡Pues yo no hubiese sido tan distraído sí Leo nunca hubiera vuelto!
—¡Pues Leo nunca hubiese vuelto sí Piscis no lo hubiera traído!
—¡Pues sí yo no o hubiera traído no estaría llorando en este momento!— se unió Piscis a la discusión mientras seguía rebanando y picando la cebolla— ¡Así que yo igual desearía no haber llegado a esta hora y haber pasado más tiempo con él!— dijo mientras trataba de detener las lágrimas que salían de sus ojos, cada segundo con más insistencia.Aries y Sagitario detuvieron su "discusión" para contemplar a Piscis.
—Te ves terrible...— soltó Aries sin tacto.
—Eso no es un consuelo...
—Pareciera que acaban de romper contigo — bromeó Sagitario.
—La cebolla rompe mi sistema defensivo contra las lágrimas, ¿eso cuenta?
—No lo creo...
—Sin contar con que sí alguien rompiera con Piscis, yo le rompería su rostro— dijo Escorpio entrando a la habitación, siendo seguido por Acuario y Cáncer. Los tres con bolsas del supermercado.
—Aunque para eso tendría que tener novio— dijo Cáncer tratando de hacer sonar su voz lo más natural posible, intentando que la mezcla de molestia y tristeza ante esa posibilidad no se notará.Y, sí alguien lo notó, nadie dijo nada al respecto.
—Aunque lo tuviera, dudo que rompiera con Piscis.— dijo Acuario— Me parece más real que sea Piscis quien terminé su relación con alguien.
—¿Tú crees?— preguntó Piscis— No se me hace atractiva la idea de ser una rompe-corazones...
—Tal vez no,— dijo Escorpio— pero serlo es algo inevitable. No puedes amar a todos, ni darles los mismos tratos. Siempre habrá alguien con quien te comportes diferente, puede que incluso sin ser consciente.
—Siempre habrá alguien especial en tú vida.— continuó Aries— Te pueden gustar miles, puedes querer a pocos, con quienes te encariñes será un grupo exclusivo, pero amar sólo a una persona— finalizó.Tratar de describir el tipo de ambiente que se había formado era algo imposible, aunque no es como sí alguno de los presentes estuviese tratando de hacerlo.
—Si...— admitió Piscis— Puede que tengan razón...
Sin percatarse, sus labios se curvaron en una sonrisa bastante perceptible, que fue acompañada por un ligero rubor en sus mejillas y una mirada sin remitente aparente. Como si estuviera viendo a todos y a nadie al mismo tiempo. Sólo ella sabía a la persona que veía en realidad.
Casi al instante, al darse cuenta de lo que había dicho y como si hubiera adivinado la expresión de su rostro, Piscis cambio de tema.
—Y bien, ¿por qué tardaron?— preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Random"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...