Despues de que el médico revisara y tratara a Libra, que Capricornio y Sagitario descansaran y que Aries y Piscis se bañaran y arreglaran, por fin, empezaron a cenar. Aunque...
--¡La ultima alita adobada es mia Géminis, dejala en paz de una vez!
--¡Tú dejala Tauro! ¡Es mia!
--¡Sobre mi cadaver! ¡Ella quiere que quien la coma sea yo!
--¡¿Desde cuando hablas con la comida?!
--¡No es necesario que hable con ella, toda la comida quiere ser comida por mí!Tauro y Géminis se encontraban discutiendo sobre quien se comeria la ultima alita adobada...
--Y entonces ambos salimos disparados y caímos al pavimento, aunque Aries se llevo la peor parte por protegerme...
Piscis les contaba su dia a Virgo, Acuario y Cáncer, este último, aunque no lo demostrara, habia momentos en los que llegaba a molestarse (como en esa ultima parte, pues Piscis se sonrojo al recordarlo).
Sagitario y Capricornio le habian ido a llevar su cena a Libra (puesto que no podía caminar) y a hacerle compañía.
Leo y Aries conversaban entre sí y Escorpio intentaba ignorar todo el caos que hacian Géminis y Tauro por la bendita alita mientras cenaba.
--Por cierto Piscis-- hablo Cancer interrumpiendola-- estaba pensando en ir a ver mañana una película juntos...
--¿Eh?-- dijo Piscis acompañada de todos los signos presentes (menos Tauro y Géminis, pues seguian discutiendo), que empezaron a prestarle atención a la conversación-- ¿una película?
--Si, ¿que te parece? Vayamos ambos al cine, yo te comprare todo así que no te preocupes.
--Me encantaría Cáncer pero me temo que es imposible.
--P-¿por qué?
--Porque mañana Piscis y yo vamos a salir-- les interrumpió Acuario.
--¡¿Que?!-- gritaron Leo, Aries, Virgo y Cáncer.
--¿A donde?-- preguntó Cáncer.
--Al jardín-- dijo Piscis feliz-- pasa que mañana va a haber una exposición de arte: pinturas, manualidades, esculturas, todas esas cosas y pues bueno...
--Yo la invite a ir conmigo-- continuó Acuario-- sera algo asi como...una cita-- dijo, recalcando la ultima palabra.Los cuatro se quedaron con la boca abierta, igual que Piscis.
--N-¡no es eso!-- dijo Piscis negando con su cabeza rápidamente y con una sonrojo en su cara-- n-no digas esas cosas Acuario.
--¿Por qué no?-- preguntó Acuario con la calma que lo caracterizaba-- eso es, prácticamente.
--B-bueno pero...
--¿Que tal pasado mañana entonces?-- preguntó Cáncer interrumpiendo a Piscis, puede que Acuario le haya ganado pero no se iba a rendir-- ¿puedes?
--¿Eh? A...si, no tengo nada que hacer...
--¡Perfecto!-- dijo Cáncer con la felicidad desbordando en su rostro.
--Tch-- gruñó Escorpio para sí, pero Virgo lo escucho.Virgo se paro de su silla y tomo a Géminis de sus hombros.
--Oye Géminis, ven, necesito tu ayuda-- dijo Virgo jalando a Géminis fuera del comedor.
--¡Noo!¡ Virgo espera! ¡La alita! ¡La aliiitaaa!-- dijo Géminis siendo arrastrada por Virgo.
--Buenas noches chicos-- se despidió Virgo saliendo.Todos se quedaron mirando la salida con el mismo pensamiento.
'¿Que le pasa?'
Mas cuando Tauro se recupero de la acción repentina de Virgo grito de alegría.
--¡Ja! ¡Te gane Géminis!-- dijo Tauro dirigiendo su mano a la sarten donde estaba la ultima alita-- ¡ehh! ¡¿donde esta?!-- dijo buscandola por todos lados, pues ya no estaba-- ¡Tú!-- dijo señalando a Escorpio.
--¿Que? Ninguno se la estaba comiendo.
--¡Y no lo niegas! ¡Eres un mal...
--Cof cof-- empezó a "toser" Aries, señalando a Piscis e interrumpiendo a Tauro, dandole un mensaje silencioso, al igual que todos los demas chicos que igual estaban señalando a Piscis de forma disimulada.
ESTÁS LEYENDO
Piscis...¿ENAMORADA?
Random"Piscis...¿ENAMORADA?" De eso es de lo único que se habla en la vivienda del Zodiaco. No era de extrañar, en realidad, todos los signos sabían que ese dia llegaria tarde o temprano. Después de todo, siendo Piscis, ¿lo extraño no sería que NO se enam...