—¿Tienen algo planeado para este fin de semana?
La pregunta de Ginny hizo que Hermione levantara la cabeza del periódico e Issa dejara de mirar a la mesa de los Slytherin para enfocarse en ella ligeramente desorientada.
—No, ¿hay algo? —pregunto la de ojos castaños, a lo que la pelirroja enarco una ceja esperando a que se diera cuenta—. Oh, cierto, "Día de los Enamorados" —rodó los ojos.
—Exacto, y será la salida a Hogsmeade, por lo que si alguna esta libre... podemos ir juntas —pensó pasando a explicarse más—. Es para no desperdiciar el que podemos salir del castillo y no estar solas, muchos harán eso.
—Cuenta conmigo —confirmo Hermione sin darle demasiada vuelta y se fijo en Issa.
—No sé —confeso—. Hable con Bill hace unos días y por ahí nos juntemos, pero si no ocurre definitivamente iré con ustedes —sonrió guiñándoles un ojo.
—La única con pareja del grupo —se lamento Ginny e Issa la señalo con un bastón de pescado negando.
—Mejor sola que mal acompañada —le recordó.
—Díselo a Ron —dijo Hermione tomando el diario y levantándose al ver como este se acercaba con su "novia" colgada del brazo—. Nos vemos —despidió ante la mirada confundida del pelirrojo.
—¿Pasó algo? —pregunto tratando de sentarse con una persona colgada de él.
—Dime tu —indico Issa enarcando una ceja con una sonrisa y cruzando los brazos sobre la mesa viéndolo directo a los ojos.
Este negó apenas mientras la rubia observaba a ambas chicas, especialmente a Issa al no ser familiar directa y poder ser una amenaza, aunque su única y verdadera contrincante capaz de vencerla se acababa de ir.
—¿Iremos a Hogsmeade este fin de semana Ro-Ro? —pregunto levantando la mirada al chico.
El nombrado la miro de forma lenta y vacilante.
—Si, si quieres...
—¡Si! —festejo e Issa puso una mano en su rostro, la oía hablar una vez más y juraba sacarle las cuerdas vocales con la varita y sin magia.
La Black busco alrededor esperando poder distraerse con algo y recordó lo que hacía antes de que Ginny la sacara de sus pensamientos, así que se fijo en la mesa de las serpientes y su corazón salto un poco cuando noto que su primo no estaba más allí. Movió el cuello veloz y lo encontró saliendo de vuelta del comedor, situación que creo que la tentación de seguirlo fuera mucha y creciera, pero primero volteo de forma lenta la cabeza y conecto miradas con Blaise, el cual esperaba que fuera tras el rubio. Contrario a lo que quería y que él pensaba que haría, Issa le guiño un ojo con una sonrisa coqueta y le lanzo un beso, porque no le daría la satisfacción de ser tan obvia, si quería hacerle pagar debía trabajar por ello.
—Debo ir a empezar el trabajo escrito de pociones, porque sino nadie lo hará y no romperé mi marca de buenas notas —dijo la Black levantándose ante la mirada espantada de la pelirroja.
—Iré contigo —hablo de inmediato parándose también para no quedarse sola con ellos.
—Pero no vas a nuestro mismo año —hablo la chica y de inmediato la mano de Issa fue al mango de su varita para apuñalarle la garganta, pero Luna, que "justo" pasaba por allí, se la quito siguiendo de largo.
—¿Y? —pregunto la pelirroja esperando que se le enfrentara con una buena razón.
—Vamos —intervino Issa viendo la espalda de la Ravenclaw mientras se iba con Ginny.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
FanfictionHijos de la persona que el mundo menos esperaba, por circunstancias desafortunadas terminaron viviendo con sus familiares más cercanos: los Malfoy. Ese traspaso los llevará a experimentar situaciones donde sus diferencias se notarán más allá del pun...