Tiempo después
—Esta me gusta —opino Alicia mirando la estructura con una sonrisa y una mano sobre su barriga de siete meses.
Issa volteo a mirarla de forma rápida preguntándose si el embarazo la estaba haciendo ver mal, mientras que por su parte Hermione simplemente trataba de reprimir una mueca.
—Creo que será mejor ir a ver la otra —intervino, a lo que la Black se inclino hacia ella al poseer el periódico con las distintas ofertas.
—Totalmente de acuerdo —coincidió Issa leyendo las opciones—. Esta —dijo para acercarse a una de las chimeneas de la calle y meterse en ella garrando polvos flu.
Al decir la dirección, simplemente se apareció y se detuvo de avanzar al notar que todos la miraban al tiempo que una mujer vestida de traje detenía sus palabras.
—Oh, lo siento —se disculpo con una sonrisa terminando de salir—. Ahora vienen dos amigas más —aviso, a lo que la aparente anfitriona asintio.
—Vienen a ver la casa, ¿no? —pregunto notando que la recién llegada asentía y ofrecía una mano al aire.
Casi de inmediato un fuego verde surgió junto a una joven mujer rubia que sostenía su panza y agarraba la mano que le tendían para erguirse por completo en medio de un suspiro cansado, al terminar de acomodarse notando el publico que tenía. Sin un segundo de retraso, Hermione también hizo acto de presencia.
—¡Muy bien! Agréguense al grupo, recién comenzábamos —sonrió por las posibles compradoras, las cuales se acercaron y miraron con sorpresa a una mujer que sonrió tímidamente.
—Hola, Astoria —saludo Alicia—. ¿Buscando hogar para ti y Draco?
Esta asintio un poco avergonzada.
—¿Qué pasó con la mansión Malfoy? —se confundió Issa ganando la atención de la anterior Slytherin.
—Bueno, naturalmente iremos a vivir allí en algún momento, pero mientras tanto... Queremos un lugar para solo nosotros dos —explico ganando el entendimiento de la que fue su compañera de casa, aunque esta estaba buscando una para vivir permanentemente con Antares.
Callando, empezaron con el recorrido notaron lo hermoso que era ese lugar al tener un enorme patio para niños y tres pisos con varias habitaciones.
—No esta mal —comento Issa dado unos pequeños asentimientos mientras mantenía sus manos dentro de los bolsillos del pantalón.
—No puedo negar eso —hablo Hermione con interés, provocando que ganara las miradas de Alicia y Astoria.
La hija de muggles también las observo y entrecerró los ojos junto a la pareja de Draco mientras la rubia ponía una mano en su barriga y se colocaba al frente del grupo. Notando esos gestos y actitudes, la Black escondió una sonrisa mientras un brillo divertido se posaba en sus ojos, ya que la competencia sería entretenida de ver.
La vendedora de la casa recorrió algunas zonas más y empezó a hablar cobre las partes técnicas, como de que estaba hecha y algunos extras hasta que se aparto y dejo a las parejas y familias considerar la compra.
—¿Qué les pareció? —pregunto Astoria.
Hermione tenía los brazos cruzados con una expresión neutra y miro a la embrazada Slytherin de reojo, la cual hizo una leve sonrisa mientras Issa se mantenía mirando desinteresada a su alrededor como la mayoría de las personas hablaba.
—Me gusta —reconoció Alicia.
—A mi también —siguió rápido la hija de muggles.
Al reconocer lo que se venía, Issa retrocedió como si algo en otra parte hubiera llamado su atención y se alejo de la ronda.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐋𝐋𝐈𝐙𝐎𝐒 𝐁𝐋𝐀𝐂𝐊
أدب الهواةHijos de la persona que el mundo menos esperaba, por circunstancias desafortunadas terminaron viviendo con sus familiares más cercanos: los Malfoy. Ese traspaso los llevará a experimentar situaciones donde sus diferencias se notarán más allá del pun...