En multimedia teneis a Draica, despues de que mi querida protagonista le cortara el pelo , hermosa eh. Atte: Oscar.
-Capítulo 23-.
- Cristina , Spencer , James -
- (Cris)
¿Quien va a ganar me dice? , pues yo , quien si no, ts..., que pregunta mas tonta. ¿Quien se cree que es el ?, James, no me llega ni a la suela de los zapatos, Reid tiene una mente privilegiada ya se le ocurrirá algo para evitar estar a milimetros de James. Buag, que asco . Me dan arcadas solo de pensarlo, y el hay jodiendo, como siempre, que novedad. SI, todo perfecto.
-Tenemos que hacer algo para joder a James, Reid , piensa.-Murmuré mientras agitaba los hombros del chico -.
Pobrecito, con lo debilucho que es....pensé
-. Bajo presión, no rindo, preciosa -Esbozó una de sus bonitas y adorables sonrisas-.
- Vale, vale , te dejo en paz, pero que sepas , que si tu no haces nada, y a James le dan el papel , me tendré que liar con el, y creo, que eso te puede molestar...- Apreté los dientes-.
Si no le molestaba eso, me imagino que es porque no le importo, ¿No creéis? , o no es celoso , que también puede ser, pero no lo creo . Todos los chicos lo son, pero claro, Spencer no es como los demás por eso me encanta . ¿Conclusión? , ninguna, joder. Sigo igual que al principio , y cada vez tengo mas pegado al cogote a James, que se busque una vida o una novia, no eso no, porque quiere que sea yo, o me imagino, porque no para de darme la lata y lanzarme indirectas muy directas. Ya sabemos todos a lo que se refiere, a todo concretamente , y jode, jode muchísimo . ¿Porque se obsesionó conmigo de repente ? , de verdad que no lo entiendo, si antes pasaba de mi , me ignoraba completamente. Era como un fantasma o como una verdura para un gordo, basicamente inexistente. Y todo esto ha empezado pues desde lo de Reid , ¿Tiene celos acaso? , no , no creo.
- Así eh, sin presión alguna -Soltó una risa, mientras luego ponía una mueca-.
- ¿Lista para besarme , cristinita? - Volvió James, con una sonrisa triunfante en la cara-.
- No pienso tocarte, ni con lasser , ¿Entiendes? -Le grité mientras le pasaba la mano por la cara-. Gilipollas...-Susurré por lo bajo-.
- Si lo estas deseando , loca . -Se reía como si nada-.
- Lo siento, para deseos, ya tengo a Reid . -Deslicé una sonrisa triunfante y me fuí del salón de actos, dejándole allí solo con Reid-.
Verás lo que va a pasar aquí............pensé
- Reid -.
No te vayas cris....pensé mientras ella se iba del salón de actos , y yo aquí , solo , con James , ¿Acaso quiere que me mate o que? , sinceramente, creí que le importaba más , no se los demás .
- ¿Con que te gusta cris no? -Rompió James aquel incómodo silencio que había en el ambiente-.
- Si.... -Murmuré en un leve suspiro que lamentablemente escuchó-.
- Ya...¿Y desde cuando si puede saberse? -Habló mientras se acercaba cada vez mas a mí-.
Yo no respondí ha la pregunta que me hizo, pero mi mandíbula empezó a tiritar, obviamente estaba asustado .
- Vamos , solo responde las preguntas , Reid , pareces tonto , con lo superdotado que eres. -El ya estaba a escasos centímetros de distancia de mi-.
Seguí sin responder, y sin parar de tiritar , por como James se imponía sobre mi . Realmente soy tonto , pero soy un miedica y se aprovecha de ello, pero tengo el sueño de que algún día me impondría contra el , y acabaría mi eterna pesadilla, algún día.....
- Que respondas joder -Gritó James, mientras me empujaba contra la pared y me sostenía del cuello, haciendo que yo respirara con dificultad y mis pies no tocaran el suelo-.
Intenté hablar, pero su mano apretando mi garganta no me era de ayuda para pedir rescate, me odia desde que me conoció, pero lo que no sé todavía a pesar de los años, es..El por que. Yo ya solo pensaba en que iba a morir o acabar en el hospital , y segura y desgraciadamente sea cierto.
- Mira, no se que quieres de ella, pero como le hagas daño , te voy a dar tal paliza que vas a desear tener un cáncer, aléjate de ella. ¿Me entiendes? - Murmuró mientras me apretaba cada vez más, hasta tal punto que se me nubló la vista y apenas notaba las piernas-. Avisado quedas.... - Susurro en mi oído y de un segundo a otro me soltó el cuello-.
No pude mantenerme en pie después de aquello y caí al suelo, notaba como mi vista se nublaba cada vez más, haciendo que me pesaran los párpados cerrando los ojos y cayendo sin conciencia en el suelo.
Continuará......
- Draica y Swan -.
- Todavía en el parque-.
-Swan-
Los dos nos quedamos mirándonos y rápidamente ella quitó su mano que estaba junto a la mía. Debería haberlo evitado pero, no pude.
- En fin , creo que debería volver a clase - Hizo una mueca , mientras se levantaba del banco con rapidez-.
- Oh vamos, quedate solo un rato, te daré unas razones y si no te convenzo , te vas libremente sin que yo rechista , ¿Trato? - Le miré alzando una ceja, a lo que ella rió-.
- Acepto el reto -Se volvió a sentar a mi lado con una amplia sonrisa-.
- Porque ambos nos aburrimos
- Eh....No me convence
- Porque estás deseando librarte de las clases aunque para eso tengas que soportarme pelirroja, admitelo.
- Es cierto, pero sigues sin convencerme rubio .
- Porque en el fondo estás deseando quedarte y te haces la dura - Sonreí de medio lado-.
- Eso es lo que tu te crees , rubito , pero no me has convencido , me voy -Se volvió a levantar del banco, pero al instante agarre su brazo-. Me vuelvo a clase con los demás.
¿A quien pretendía engañar esta mujer? Iba a ver a James, obvio pensé.
- Y por demás, te refieres a James...-Dije dejandolo caer-. No deberías estar con ese.
- ¿Y por que no ? eh. -Me miró curiosa, a lo que yo sonreí de medio lado haciendome el interesante sin responderle-.
- Venga vamos, dime el porque -Decía ansiosa mientras no ponía empeño en librarse de mi agarre-.
Me levanté poniendome a su altura, mirandola fijamente a los ojos para contestarle.
- Porque...-Me quede callado, no me salían las palabras-. Porque...
- Venga joder, ¿Por que no debería salir con él ? -Gritó ansiosa-.
- Porque quiero que salgas conmigo! -Grité de golpe a lo que ella calló-.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero que me comenten hermosas mías, y que me digan cosas , algunas ideas para la historia o algo. Las ama, papá #OkNo
Atte: Óscar.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Teen Fiction¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...