"Gran Baile de Halloween" II

821 55 1
                                    

-Continuacion-

 -Sigue Narrando Cristina-

Fui, a por el ponche al otro lado de la sala,para el, tube el impulso de preguntarselo y llevarselo,con lo agarrada que suelo ser yo ,me extrañe de mi misma,pero ya que estamos,ser un  poco mas amable no me vendría mal.Volví hacia donde estaba el,sentado al lado de las mesas aperitivos,y por lo que se veía no pensaba moverse de hay en toda la noche,y no, si yo puedo evitarlo,le di el vaso,me dio las gracias y me senté a su lado.Se veía tímido y ademas se me hacia conocido,pero no se le reconocía con el maquillaje, ni caía en la cuenta de quien podía ser,supongo que ya lo descubriré mas tarde.Empecé a hablar yo.

-Bueno,¿Y como te llamas? -le pregunté-

Cuando le hice esa pregunta,estaba como pensativo,como decidiendo si mentirme o decirme la verdad,no tiene sentido,que tiene de malo decirme su nombre,¿No es raro?,esa "Gran" reflexion le llevó  30 segundos.

- Sean Diamond,¿ Y tu?-me respondió con una sonrisa-

Vaya, esos dientes tan blancos no es normal,se hizo un implante o algo,es anti-natural.

-Úrsula Dawson -mentí,y seguimos hablando-

Aunque me costó mucho ya que el era muy inteligente,y no sabía de que hablarle.

-Narra Spencer-

Vaya el baile de este año,no ha resultado como esperaba, a sido mejor, he estado hablando con una chica que se hace llamar Ursula Dawson sobre nuestros gustos , Yo Specer Reid el chico mas anti-social que existe,hemos hablado, y somos un poco, bastante, distintos,pero tenemos algunas cosas en comun,  tengo que admitir que, ella se me hacia conocida, como si hubiese estado con ella o la hubiera visto, pero me dio igual,podría ser amiga mía,aunque lo dude mucho podría ser algo mas ¿No? aun que a lo mejor me estoy montando yo mi película, no descarto nada, pero en el caso de que ella me busque fuera del baile, no me encontraria por que no le he dicho mi nombre real, durante esta noche soy Sean Diamond, a si que aprovechare esta  noche unica y mañana  volvere a ser el mismo Spencer Reid , de siempre , en la que su mayor compañera es la soledad, seguimos hablando y bebiendo ponche durante horas,cada vez la media noche se acercaba mas a nosotros a una velocidad desproporcionada,el tiempo se me pasaba volando,justo ahora pusieron una cancion lenta, ella y yo nos miramos, y nos sonrojamos, ninguno de los dos teniamos pareja y estabamos solos, hasta que ella me pidió bailar, cosa que segun tengo entendido corresponde al hombre, suelo leer muchos libros sobre la sociedad, y  los pensamientos humanos adolescentes  para poder entenderme con los demas aunque aveces eso es lo mas inutil que puedes hacer, pero aun así acepte, el ¿Por que? , pues ni idea, pues el baile no es lo que mas me apasiona , se algo,  pero lo mínimo , y ahora me da una verguenza horrible, ¿Ahora que hago?, dios mio, ¿Hare el ridiculo? , no me lo puedo permitir al menos no otra vez, aunque deberia estar acostumbrado, pero aun asi no lo consigo, bueno, me levanté, puse mis manos en su cintura, y ella rodeó mi cuello con sus brazos, me sentía diferente, lo vi lógico, ya que no suelo hacer estas cosas, si no fuera por ella, estaría en mi cama leyendo un libro del criminólogo David Rossi,sin embargo, sigo en el baile,raro, muy raro,bueno, empezó a sonar la música, y empece a seguirla, por lo que veo, sabe bailar, y muy bien , no como yo, hubo algun que otro tropezon , por mi culpa, como era obvio, fueron pasando los minutos, y las canciones,y sin embargo  la noche seguía creciendo, una parte de mi se alegraba ,no se el porque y no me gusta no saber, todo puede cambiar tan rapido, hace unas horas, estaba totalmente solo, mi compañero era un vaso de ponche, y mirarme ahora, hasta me brillan los ojos de la emocion. La noche que pense que seria como la de todos los años, aburrida y horrible, pues este año me equivocaba y mucho, por ahora era increíble y mágica, justo ese momento nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras narices, se tocaban, mis labios separados de los suyos por escasos centímetros, note como un sentimiento de miedo me invadió. Me asusté, sin embargo no me moví, aun que si hubiera querido hacerlo, tampoco podría. Lo único que se, es que apartir de ahora, me encanta el Gran Baile de Halloween.

Polos Opuestos (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora