-Capitulo 5-
-Sigue narrando Cristina-
A los 5 minutos,la profesora entro en la clase,soltó sus cosas encima de su mesa y se puso en el centro de la clase para que todos la vieran,vaya,parece que le gusta ser el centro de atención.Empezó a examinar la clase,yo cruzaba los dedos para que no se diese cuenta,pero por lo que se ve,tengo la misma suerte que un pavo con sobrepeso en navidad.Y se dió cuenta de que todos estaban en parejas menos Spencer y yo,estábamos lo mas alejado posible el uno del otro, y obviamente eramos el centro de atención,todo el mundo sabía que Spencer me caía mal,fatal y todo lo malo que se me pueda ocurrir.Spencer y yo nos quedamos en silencio mientras la profesora nos miraba,hasta que habló,maldita profesora.
-¿Es que no han leído la lista?-repuso mientras nos miraba-
Ninguno de los dos habló,ni siquiera movimos un músculo.
-¿Pero bueno no me oyen? -subió el tono de voz- Ponganse juntos- gritó-
Yo miraba con odio a la profesora y ella me miro ami,viendo el efecto que causaba en mí el hecho de que me ponga con Spencer, una sonrisa malvada se extendió por su rostro.Maldita sea,pero yo aún no me moví,y noté que Spencer tenía la mirada clavada en mí,¿Que quiere que haga este ahora?,hasta que me harté y le grité a la profesora.
-No,no, no -grité- Me niego a ponerme al lado de eso -señale a Spencer, y salí de clase-
Bajé al patio y me senté en un banco a reflexionar un poco,En fin,maldita zorra la profesora estoy deseando que llegué Jennifer,obviamente no volví a esa clase y espere a la siguiente.
-Narra Spencer-
Ya no se que hacer, ni que pensar,despues del numerito de clase,tanto de la profesora , como de Cristina,que se negaba a sentarse conmigo,ese sentimiento era mutuo,pero al menos podría llamarme por mi nombre incluso en esa situacion aceptaría que me llamara Empollon.Como me imaginé, cristina no apareció durante esa clase, pero aún asi, la bronca me cayó ami,en el momento en el que Cristina abandonó la clase.La profesora me miro desafiante.
-Tu,Spencer Reid te sentaras y juntaras con Cristina Diggory aunque sea lo último que haga,¿Entendido? -me preguntó con un tono de voz elevado-
Las clases pasaban,y pasaban hasta que porfin este tedioso día de instituto llegó a su fin,pero aún asi me quedo pensativo,sin saber como pudo hacer ese maldito perfil.Me tendra todo el día y toda la noche pensando en eso.¿Por que?,me hago la misma pregunta una y otra vez,¿Por que?,¿Porque?,simplemente,¿Por que?.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Teen Fiction¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...