Ahí teneís a Óscar, en multimedia, el que os trauma un poquito xD-. Os hago spoiler si quereis, Draica y Swan, sentados en un árbol....Ya votaréis vuestra parejita favorita, lo sé, y me divertí escribiendo el capítulo anterior, a si que, hare mas de esos xD, porque también quiero que la historia divierta, y no sea todo Diggory y Reid y la cursileria ¿Sabeis? . Atte: Óscar.
-Capítulo 21-.- Sheldon-.
- La hora siguiente , después de lo del baño-.
Después de lo horriblemente sucedido, fui corriendo hacia clase , me senté en mi pupitre , cuando todavía no habia nadie , saqué mi cuaderno y me puse a dibujar para calmarme,pero en cuestión de minutos sonó el timbre, con lo que eso significa , que todo el mundo a clase , a si que empezaron a llegar, La parejita del año, reid y Diggory , seguidos de Swan , que seguía a su querida Draica , llegaron mas y mas alumnos y el último fue Óscar, que me miró con una gran sonrisa. ¿Le hace gracia? , porque a mi no, y yo andaba bastante tenso hasta que se sentó. ¿Que hará ahora? ¿Meterme mano mientras damos al clase? , por favor no. En cuanto salga de la clase , cojo a la primera chica que vea , enserio , si porque me volví loco, y no consigo quitarme la imagen de Oscar besándome de la mente, ¿Que he hecho yo para merecer esto? pero lo peor fue, que al recordar la imagen , pues volvió a pasar lo del baño, que rapidamente tapé con mi mochila. Y para colmo esto:
- A ver, ¿Alguien podría escribir la formula de las ecuaciones de segundo grado en la pizarra?
-Murmuró la profesora mirando a la clase-. ¿Sheldon?- ¿Que yo? , no , no - Respondí rapidamente, no puedo salir a la pizarra así, ¿Que pensará la clase de mi?, a parte de ser un pervertido de cojones- . ¿Por que no sale Óscar?
Y así me deja un rato solo , aunque sea por 3 minutos., necesito pensar por mi cuenta pensé.
- ¿Y porque no usted, Sheldon? ¿Tienes algún problema? -Me miró la profesora alzando una de sus cejas-.
- Que no voy a salir , y ya está profesora. -Respondí ya enfadado-. Joder..-Resoplé-.
- Tiene usted un parte señor Harris , hablaremos después -Murmuro secamente- Óscar sal tú, veo que su compañero no esta por la labor.
-Claro profesora - Se levantó del asiento y se dirigió a la pizarra , y no pude evitar mirar sus nalgas-.
Joder Sheldon, ¿Que coño haces? , para ya joder! -Pensé y me di un golpe en la cara para que se me pasara la tontería-.
¿Que me está pasando? y la voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos
- ¿Pero a ti que cojones te pasa hoy tío? -Me susurró Swan desde su asiento, que como estaba detrás mio, le escuchaba perfectamente-.
- Nada, joder, no me pasa nada ¿Entiendes? -Le susurré, mientras resoplaba-.
- Ya claro, y Reid es tonto ¿No? - Me miró alzando una ceja y yo me giré para verlo-.
- NA-DA -Recalqué ya con pesadez-.
Que me dejen todos ya joder, ¿Mucho pedir? . A si que sin venir a cuento , me levanté en mitad de la clase y me fuí. Harto, y cansado. Y mucho sobre lo que pensar , solo necesito estar solo un tiempo.
- En el parque -.
- Draica y Swan-.
- (Swan)
En cuanto mi hermano salió de la clase, fuí tras el , no iba a permitir que le trataran así como es lógico. Pero rapidamente le perdí de vista, a si que decidí no volver a la clase, e irme a dar una vuelta. me decanté por ir al parque que me pillaba bastante cerca, y con la pereza de andar que tengo me viene bastante bien. Mientras caminaba hacia allí , me preguntaba que le podría estar pasando a mi hermano, esta demasiado raro estos días, y no me cuenta nada, que tampoco es que me importe mucho, pero es la familia que me atonta....
En cuanto llegué al parque , me senté en un pequeño banco pintado de amarillo , y saqué mi móvil para revisar las redes sociales y jugar al candy crush , el aburrimiento es lo que tiene, pero unos minutos después para mi sorpresa se sentó Draica a mi lado, ¿Se ha salido de clase? ¿Desde cuando lo hace? . Ultimamente todo el mundo esta raro, pero su presencia, no me incomodó en absoluto, es más me encanta , solo que me tenso un poquito porque pasa completamente de mi, con lo que yo la quiero,digo adoro, es una chica muy lista, no penséis que yo...Que no, bueno, que cojones os importa a todos. Yo pienso y siento lo que quiero, solo es una niñata , alta , lista, divertida, sexy , con unos ojos preciosos, un pelo pelirrojo impresionante , también canta , baila y le encanta fastidiar a la gente, como yo, como hice con Cris, pobre, pero a parte de eso. ¿Que tiene de especial? , enserio, no entiendo a la gente.
- Hola -Murmuré en un leve susurro lo suficientemente alto para que me escuchara-.
- Hola -Murmuro segura de si misma como siempre-.
Después de eso ambos nos quedamos en silencio, normal, no se que decirle, ¿Le hablo del tiempo? ¿De los examenes? ¿De la obra, quizás? , que gilipollez.
-Parece que te ha comido la lengua el gato -Dijo con una sonrisa-.
La lengua te la voy a comer yo a ti...pensé.
- Ando pensativo, ya sabes , por lo de Sheldon -Hice una leve mueca, mientras soltaba una risa-.
- No me sorprende , estaba cachondo como un mono en mitad de la clase. -Empezó a reirse a carcajadas-.
- Verdad tía , ¿En que pensaba? - Me uní a sus carcajadas-.
- No lo sé, pero ya me lo imagino -Dijo aun sin parar de reír, dejando su mano sobre el banco para poder apoyarse, pues casi se cae de tanto reírse-.
- Estaría pensando en un buen par de tetas -Respondí mientras seguía riéndome, maldita risa contagiosa, pero sin querer, sin ser consciente de ello, puse mi mano sobre la suya-.
Mi risa repentinamente cesó cuando mi piel toco la suya, y fijé mi mirada en ella, que ojos mas bonitos tiene...
-------------------
¿Que parejita os gusta mas eh? , comenten , comenten, y pregunten lo que quieran , si quereis, podeis hacerles preguntas a los personajes Ejemplo :
#PreguntitaPara Spencer. ¿Por que te enamoraste de Cristina?
Spencer: Porque es hermosa, linda y, tiene lo que toda persona desea.
¿Os parece buena idea? , si no , nada. Podeis darme ideas.
Atte: Vuestro sexy autor Óscar
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
أدب المراهقين¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...