- 21 de Septiembre-.
- Sigue la conversación de Óscar y Sheldon-
Sheldon: Miedo me das..... ¿Que tengo que hacer?
Óscar: Vale, lo primero decirle a todo el instituto que eres gay o bisexual o lo que coño seas.
Al otro lado de la puerta se escuchaba al chico rechistar y suspirar , era obvio que no quería hacer eso , tenía una supuesta fama que defender , que yo nunca entendí eso , en fin, se llevó años , estando con chicas , pero con muchas chicas, pero muchas muchas y de repente ¡ZAS! me volví loco por mi mejor amigo ¿Hola?
Sheldon : Vale , pero sal del baño ya , anda.
Y así lo hicimos , Óscar y yo salimos del baño , y se quedaron mirando a los ojos , vale...Cristina de sujeta velas modo ON.....
Yo: Hey , que se me cae la vela... ¿Que tal chicos?
Los chicos se rieron pero a mi no me hacía ninguna gracia la verdad , las cosas como son , pero oye , que disfruten , iré a buscar a Spencer para hablar de la universidad y todo eso . Estaba en mi habitación , mirando mis libros , mis dibujos , cotilleando , no me voy por las ramas .
- ¿Que haces? -Dije mirándole cruzada de hombros-.
- Se puede saber mucho de una persona por lo que lee...... -Dijo él en tono serio-.
- ¿Harry Potter? - Dije entre risas-.
- Cristina , tenemos que dejarlo , lo siento , intentarlo otra vez ha sido una pérdida de tiempo -Suspiró mirando al suelo , se le veía afligido -.
- ¿Pero qué? ¿Que dices? ¿Por qué? -Dije tartamudeando-.
¿Como? No lo entiendo, Spencer me ha dejado , otra vez , ¿Pero porque? , dios no lo entiendo Spencer por favor deja de jugar conmigo , soy dura e insensible pero aún me queda un pequeño trozo de corazón y lo estás rompiendo....
- Solo he sido un juego para ti , que disfrutes de James o Cameron , el que te guste más , enhorabuena por ganar la apuesta - De su bolsillo sacó una pequeña cajita y la tiró encima de la cama-. Por cierto , feliz cumpleaños .
Dijo aquello último saliendo de mi habitación , a continuación de mi casa, ¿Ha dicho Cameron? Mierda.... ya sé a lo que se refiere , ya sé lo que ha leído y mierda, mierda mierda y mierda . No puede ser ,Cristina eres tonta, pero que muy tonta, ¿Como pudiste guardar aquello? , ahora mismo me siento una mierda, una asquerosa, una falsa ,una puta , nada bonito para resumir.... Me senté en la cama y abrí la cajita que había dejado Spencer ahí por mi cumpleaños , dios mío , es el anillo que quería , ya pude notar como una lágrima recorría mis mejillas. Llevaba pidiéndole ese anillo a mi madre mas de un año , y no me lo compraba , y me lo regala él por mi cumpleaños , dios mío , es tan genial y sin embargo yo....
En ese momento , solo podía tumbarme en mi cama y llorar , llorar como nunca , era la primera vez que lloraba desde.....pff , años, años y años , no me gusta mostrar mis sentimientos y a la vista está porque . Debilidad a los ojos de los demás , no me d ala gana , Cristina , cabeza bien alta, la cagaste sí , pero supongo que podrás arreglarlo , hace mucho desde lo de Cameron , hace más de un año , bueno creo , no lo sé , estoy confusa , ahora solo suspiro mirando la pared , fue el único que se acordó de mi cumpleaños, y sinceramente, me alegro, no me gusta que la gente sepa cuando es mi cumpleaños , ni que me feliciten ni nada de eso , lo veo una gilipollez enorme , y sin embargo la gente lo celebra.... Bueno no soy nadie para juzgar sobre todo yo , vamos . Valga la redundancia , eh, la cosa es que por la puerta en ese mismo instante entró Óscar.
- Que te pasa chica? - Dijo sentándose a mi lado-.
- Spencer......me ha dejado - Solté sin más -.
- ¿Qué? ¿Pero porque? - Dijo poniéndome una mano en el hombro a modo de consuelo-.
- Ha leído de Cameron y James...... - Tiré un libro a la pared-. Vaya mierda
- ¿Como ha conseguido leerlo? En fin , estaba escondido -Dijo mirándome fijamente- A no ser....
- Que a alguien le haya dado pereza -Dijimos los dos a la vez-.
- ¿Como se te ocurre insensata? - Me reprochó el chico-.
- Yo que sé , estaba cansada, borracha, perdida , no lo guardé bien -Suspiré agobiada -.
Lo arreglaré , lo juro , aunque sea lo último que haga , solo está claro una cosa , Soy gilipollas.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Novela Juvenil¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...