- Capítulo 26-.
- Todos en el hospital en la habitación de Spencer -.
-Cristina-.
Spencer se encontraba en la camilla , no sé si estaba sin conciencia o estaba dormido, pero pobrecito, obviamente no se lo merecía. Merecía estar disfrutando de las audiciones de la obra, mañana saldrán los resultados y estoy segura de que él será el protagonista, pero antes, sin dudar, cumpliré mi venganza, podría jurar que ha sido Draica, pero , mejor, asegurarme , pues James no tendría tantas agallas de hacer eso, pero tampoco lo descarto . El único , que se preocupo de mi , y estuvo siempre ahí a pesar de todo lo que le hice. Es simplemente una persona increible, que no merece vivir en un mundo así , lleno de dolor, delincuencia , guerras , hambre , insensibilidad, justo la que yo tuve con el y me arrepiento tanto, de verdad, soy una persona horrible.
Cristina: Spencer, ¿Me escuchas? -Susurré en su oído-.
Entonces noté como uno de sus dedos se movía con lentitud , eso significa que me escuchaba , buena señal.
Cristina: Genial, cielo , genial , ¿Estas mejor? ¿Puedes decirme quien ha sido? O una pista al menos....
Entonces Spencer me señaló , pero..¿Por que?
Cristina: ¿Que? Yo no he sido , vamos eres listo, sabrás mandarme una pista.
Entonces caí en la cuenta de que no me estaba señalando a mí , si no el libro de Romeo y Julieta , que tenía detrás de mi , junto a los de Matemáticas, Lengua y las otras asignaturas.
Cris: Romeo y Julieta, vale , vamos bien , ¿Fue uno de tus contrincantes para el papel? ¿O de mis contrincantes? La envidia carcome a cualquiera.
Entonces vi como Spencer sonreía levemente , que lindo , se veía tan hermoso , pero necesito que se le pase el colocón , a ver , ya se que esta sedado y tal , pero vamos...
Cris: Esa sonrisa tan bonita , me encanta ....Volviendo al tema , ¿Lo conozco? ¿Es de nuestra clase?
El asintió levemente la cabeza , como si estuviera muy cansado .
Cris : Bueno te dejo dormir lindo , yo ahora , me voy al salón de actos a ver que pasó , investigaré me haré un CSI de esos , y si lo descubro , lo tendrás como compañero de habitación porque lo pienso estrangular.
El simplemente se dedicó a volver a asentir . A si que besé su frente , le miré una ultima vez y caminé hasta el colegio que no estaba muy lejos , necesitaba hablar con el resto de la pandilla , y matar a ese desgraciado..... espera, creo que ya se quien es , a ver , memoria , ese día , el de los ensayos , yo me fuí corriendo a los servicios dejando solo a Reid junto....a James, claro, es él , solo tenia que hacer memoria, seré gilipollas, pero , ¿Porque no ha ido por mi directamente? no tiene sentido que sea el , pero claro, la situación le marca , y la verdad es que el tío esta fuerte....Madre mía que cacao mental , le voy a partir la cabeza. No creo que tenga cuartada, a si que a por el, sea o no , porque de antes de que hiciera esto al pobre Spencer , me tenía hasta los mismisimos cojones, otra razón mas .
- En el recreo hablando con los chicos-.
Sheldon: ¿Como está Spencer?
Cris: No se que decirte la verdad, solo mueve los dedos y asiente con la cabeza - Suspiré profundamente-. Aún así esta mejor
Swan: ¿Sabes quien ha sido? Sabes que puedes contar conmigo para matar a quien sea eh.
Cris: La leve sospecha de que a sido el cabrón de James ¿Que opinais?
Óscar: La verdad es que tiene todas las papeletas -Comentó Óscar metiendose así en la conversación -
Cris: Lo sé, creeme , lo sé . ¿Que debo hacer ahora? , ¿Lo mato directamente? ¿O qué?
Óscar: Asegurate primero tía, a ver si vas a estrangular a un inocente.
Cris: Igualmente le tengo ganas de antes... -me crují los dedos con brusquedad-.
Swan: Voto por matarlo -Levantó la mano entre risas , a lo que yo le acompañé alzando mi mano -.
Cris: Y yo también
Óscar: Yo voto que no -En cuanto dijo eso , todos giramos la cabeza para ver que votaría Sheldon -.
Sheldon: Yo....eh ..no sé
Cris: Vamos Sheldon....
( Óscar le guiña un ojo a Sheldon , nadie más se da cuenta)
Sheldon: Yo voy a votar que no eh, seamos sensatos, hay que asegurarse.
Cris y Swan : Joder Sheldon , pues empate técnico, ¿Que hacemos?
James: Nada , no hagais nada -Como de la nada apareció James hablando -.
Lo intenté pero no me pude contener, le di tal puñetazo que no supo ni de donde le vino, cayendo así al suelo.
Cris: Fuiste tú , mamonazo , ni te levantes que te voy a mandar con Spencer al hospital , cabronazo!
Grité poniendo me encima de James , escapando de los agarres de mis amigos para asfixiar le como hizo con Spencer-.
- A sí me gusta...deja de respirar cabrón....
-Susurré cuando perdió el conocimiento, mientras seguía evitando los agarres de los demás como podía y no escuchaba a nadie-.
-Hala! ya podéis llamar a la ambulancia.
- Me levanté de encima de él, pero antes de irme le dí otro puñetazo en la nariz, haciendo que sangrara-
- Eso, por joderme el musical. -Le escupí en la cara y me fuí sin escuchar ni nada ni a nadie , solo pude notar como mis amigos me seguían -.
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Fiksi Remaja¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...