-Capitulo 3-
-Narra Cristina-
Justo cuando terminé mi perfil de Draica,empezaron a llegar mis compañeros de clase, e inmediatamente borré lo que escribí, no les incumbe lo que yo escriba, nadie sabía que yo quería ser Criminologa,excepto Sheldon,mi mejor amigo,junto a Swan, su hermano gemelo,pero yo era la única que los diferenciaba a la perfección,que justo en ese momento entraron por la puerta, ¿No os lo había dicho? Estaban en mi clase,eso era lo mejor,siempre eramos el mismo grupo,los gemelos yo y Oscar,al principio nos lo encasquetaron,pero tenía que acostumbrarme ya que siempre que la profesora mande un trabajo estare con él,y la verdad es majo,solo veo raro,que no le quite el ojo de encima a Swan,pero no buscaré problemas donde no los hay,pero estoy segurísima que si hubiesen puesto al empollon en mi grupo no me caería bien aunque pasase 10 horas al día con él.Oh dios se me olvidaba,hoy es HALLOWEEN,cuando me puse a planear las cosas que haría para halloween,llegó la profesora,dios mio que puntería.
-Buenos días alumnos,soy la profesora sustituta de Jennifer
-Me imagino,no vas a estar aquí por amor al arte,¿No?- dije-
La profesora me hecho una mirada desafiante,mientras yo le respondí con una sonrisa maliciosa en mi rostro y levanté las cejas divertida como una chica inocente.Los gemelos me miraban y se reían,saqué mi material,he hice como que atendía,hasta que me aburrí,con lo que,a los 5 minutos me puse a dibujar,así hasta que sonó el timbre.Me levanté y la profesora me hizo un gesto para que me sentara, y asi lo hice,¿Que querrá esta mujer ahora?.Sin haberme enterado de que nos había cambiado de sitios a todos,dejó la lista en el corcho asi que decidí mirar a mi nuevo compañero mas tarde.
-Bien alumnos,los profesores del instituto han decidido organizar un baile de Halloween, hoy en la tarde será el Gran baile de Halloween,no es necesario disfrazarse,y podeís llevar parejas si deseáís,si no,pues en solitario,ya pueden irse. -Salio despedida por la puerta-
Oh genial,un baile seguro que me encantara, notese mi sarcasmo....
Ahora si que si,pude ir a mi siguiente clase,Naturales,adoraba la asignatura pero no a la profesora,no me quitaba el ojo de encima, yo creo que le puedo llegar a gustar, ¿Quién sabe?.Yo no me fio,y como siempre Sheldon se sentó a mi lado,enfrente nuestra Swan y Oscar,siempre nos poníamos en la parte de atras de la clase es donde menos se nos ve.
-¿A quién vas a llevar al baile?.-me preguntó Sheldon-
-A nadie.-reí divertida- Eso es muy cutre,prefiero asustar a niños pequeños en la calle
-Venga ya,dipo, si en el fondo estas deseando ir.-Habló Swan,el siempre me llamaba Dipo por ser una friki de harry potter,pobre-.
-Que no quiero ir pesados.-reí-
-¿Ni siquiera conmigo?.-Pregunto Sheldon-
¿Sheldon me estaba pidiendo ir al baile con él?,Enserio,¿De verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Novela Juvenil¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...