-Capitulo 11-
-Narra Cristina-
Pasaban los días, y yo seguía escribiendome con Sean y ,eso, que tenia la idea de olvidarlo, pero me dije , ¿Por que romper algo tan bonito?.Estaba tan desesperada por saber quien era Sean, que pensé que podría ser Spencer, pero con un nombre diferente,fijaros hasta que punto es mi desesperacion.Pero luego pense, si hubiera sido Spencer, me habria dado cuenta, pero debo decir que se parecen mucho . Se expresan de la misma manera,y muchos gustos iguales, y ustedes diran, ¿Como lo se?, lo primero que deben saber, es , que, cuando eramos muy pequeños, hace mucho tiempo, eramos amigos, ¿Raro, verdad?, pues creanselo, y .Por que en clase, la profesora , nos obligo a decir cosas sobre nosotros en publico.Cuando yo hable de mi, todos se rieron , incluso vi sonreir a Spencer, eso es lo mas raro que me a pasado hoy.Todo seguia su curso, pasaban las clases, escribia notitas en el tablon dedicadas a Sean, me iba un rato con mis amigos a jugar a las cartas, lo tipico.Pero ultimamente, noto a los gemelos diferentes, siempre estan preguntandome por Sean, y me pregunto yo, ¿Como lo saben, si no les e dicho nada?,y otra cosa aun mas extraña, algunas veces por no decir siempre, les veía hablar con Spencer, todo esto me hace pensar. Por que hablarian Sheldon y Swan con el. Pienso y pienso y no se me ocurre ninguna razon,¿Que estaran tramando estos dos?, ¿Conoceran a Sean?, tengo que preguntarles.Con discreccion o una indirecta muy directa. Ya se me ocurrira algo.Así que quede con Sheldon en el parque en nuestro banco de siempre a la salida del instituto mañana.
-Narra Sheldon-
Todo va a la perfeccion, yo y mi hermano somos mas listos de lo que la gente se cree,desde hace unos años, desde que Cristina y Spencer dejaron de ser amigos, Swan y yo planeamos un plan de reconciliacion, para ellos , cuando sepan que fuimos nosotros nos extrangularan pero luego mas tarde nos lo agradeceran, estoy seguro. Si señor, "los tontos de clase", han planeado la union de Romeo y Julieta. Es mas, voi a proponer en clase hacer la obra de Romeo y Julieta y hare todo lo que este en mi mano para que los protagonistas sean ellos, con Spencer no tendre problema, a el , le encanta, y cuanto mas antigua la obra mejor, el problema sera Cristina, aun que le guste el teatro, no le gustara ponerse un vestido y ser femenina por unas horas y por eso ese lio se lo voi a dar a mi hermano, yo pienso que los hermanos estan para eso, para que te saquen de los lios. Al menos asi lo veo yo, y aun que piensen que no lo sabemos, si lo sabemos, se escriben notitas, y muchas. Y dios, super cursis, me dan ganas de vomitar ,enserio, no se como Cristina no lleva el pelo de color Arcoiris.Ellos ahora mismo estan sospechando de quien pueden ser su amorcito, genial. Me ahorrara trabajo , creo que ya va siendo hora de organizar la salida. Todos es gracias a nosotros, fui yo quien le regalo el libro a Cristina, que le dio la idea de ponerse de nombre Ursula Dawson, y fue mi hermano quien le dio el libro a Spencer que le dio la idea del nombre Sean Diamond, asi se llaman los protagonistas de los libros que les regalamos anonimamente.Si se hubieran dicho el nombre real, en el baile, se odiarian el doble de lo que se odian ahora. Ahora sigamos con el plan, no lo vayamos a fastidiar ahora.Me acerque al tablon sin que nadie me viera y para asegurarme me puse el gorro de la sudadera y "modifique" la nota de "Ursula" para "Sean" , aun que lo unico que hice fue añadir de una "cita" a la salida del colegio mañana en el parque al lado de la fuente. Pero escrito de otra manera para que parezca que realmente lo ha escrito Cristina , espero que Spencer no se de cuenta. Veremos que pasa mañana, yo y mi hermano vamos a ir, estaremos escondidos, a ver que sucede y seguramente intervengamos para explicarlo todo, mañana sera el dia de mi muerte, por que mañana Cristina me matara.
-Narra Spencer-
Pasaban los dias, y todo iba igual, mi rutina dentro del instituto, clase,tablon y biblioteca.Toco el timbre que daba por finalizada la ultima clase y con ello el instituto cuando me dirigi al tablon y me quede sorprendido con lo que vi, me habia propuesto vernos al fin, hay Dios que nervioso estoy, me sudan las manos, y me esta dando un tick en el ojo , Esta claro que ire, pero ¿Y si no le gusto?, ¿Y si hago el ridiculo?, me da igual, yo tengo que conocerla, no puedo seguir asi, esto me esta matando , es como enamorarte de una astilla que te estas clavando, sabes que te hace daño, pero no te la quitas, que raro es todo , le llevare un regalo, le regalare el ultimo libro de la saga de Harry Potter que un día me comento que era el que le faltaba. A si que nada mas salir del instituto fui a la libreria, estaban a unos 20 minutos andando. Pero estaba tan nervioso, que en vez de ir andando fui corriendo sin darme cuenta.Compré el libro, y volví a casa.Cuando entre en mi habitacion envolvi el libro con mucho cuidado como si de oro se tratase,pero antes en la cubierta de atras le escribi una poesia,de unos de nuestros escritores favoritos, que decia:
El amor es nuestro verdadero destino.No encontramos el sentido de la vida por nosotros solos, lo encontramos con otra persona.-Thomas Merton.
Y sonreí como nunca antes lo habia hecho, ahora mismo tengo una mezcla de sensaciones , no lo entiendo, tengo miedo y a la misma vez seguridad, nervioso pero tranquilo,alegre pero triste , todo junto, ¿Que pasara mañana?, tengo curiosidad, estoy deseando que llegue mañana, por que nadie se cansa de amar, pero todo el mundo se cansa de esperar y de escuchar promesas y disculpas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, chicas queridas mias, la primera vez que escribo yo, y es para decirles, que, si les gusta la novela, por que si no, la dejo y santas pascuas, y si les gusta me gustaria que me lo comunicasen , comenten y voten y diganme como quiere que siga me gusta leer las teorias de la gente, por que se les ocurren ideas muy locas y algunas me pueden llegar a gustar. haganme ese pequeñito favor y pasense por mis otras historias.
-La Heredera de Hufflepuff (Basada un poco en Harry Potter)
-Relatos de la muerte.(Mini relatos de un asesinato)
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO ADIOS, CHAITO, OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Novela Juvenil¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...