En multimedia tenéis a Swan y Sheldon, ya sabeis que son gemelos ^^ Atte: Óscar.
- Capítulo 20 -.
- Sheldon -.
Vale , no puedo más, estoy que me subo por las paredes, necesito un polvo pero ya. Pero creo que Cris tiene razón , siempre le pongo pegas a las chicas. ¿Que me pasa?, ¿Por que? , si yo antes no lo hacía , ¿Como es que ahora si? , ¿Por que? , no lo entiendo, ¿Que me está pasando? , quizás me rayo demasiado, ya se solucionará, me imagino , porque si no, me voy a volver loco, pero loco, loco. Estaba en el baño de chicos mirandome en el gran espejo cuando:
- Hey Sheldi - LLegó Óscar dándome un leve golpe en el hombro -.
- Hey Óscar , ¿Como te va el día? - Dije mirándole con una sonrisa, normal, es mi mejor amigo-.
- Pues horrible, odio a la profesora de Francés, a la de Inglés y a la de Biología. -Murmuró enfadado dejando encima del lavabo un montón de libros y cuadernos-.
- Joder, como te entiendo macho, sobre todo con la de fránces -Hice el gesto como si fuera vomitar-.
- Cada profesora se dedicó a joderme por lo que se ve, Sheldon , 2 trabajos cada una. ¿Quien se creen que soy? , ¿Superman? -Hacía una mueca de asco , mientras se miraba en el espejo -. Mira como se me quedó el pelo.
- Menos mal que yo no doy inglés, me ahorré 2 trabajos -No pude evitar reírme -. Oh vamos tienes el pelo mucho mejor que el mío. -Me eché el pelo hacia atrás , mientras me miraba en el espejo-.
Vi como Óscar sonreía de oreja a oreja ante mi último comentario , ¿Sonríe por que le dije que tiene el pelo mejor que el mio? , ¿Esto es una camara oculta o que? . Bueno da igual, yo solo me tengo que concentrar , en buscar una chica . Pero algo me sobresaltó.
- No lo creo.... -Óscar se acercó a mi , y noté como me cogía el culo-.
- ¿Pero que haces, flipao? - Murmuré, mientras me alejé de el sobresaltado-. No me toques tío, enserio.
- Vaya lo siento, yo creía que tu.... -Respondió haciendo una mueca-. Creí que formabas parte de mi colectivo , ya me entiendes...
- Pues no , no te entiendo joder. -Grité sobresaltado-.
- Tío, que soy gay, y sinceramente, creo que tu también -Dijo mientras se iba del baño dejándome allí , solo -.
- ¿Qué? ¿Yo? , por supuesto que no soy gay! - Le grité al aire pues me quedé solo porque el se fue-.
¿Que cojones ha sido esta escena de hoy? ¿Que es esto? ¿Una broma? ¿Una cámara oculta? , porque no tiene ni puta gracia , ahora me he quedado con la duda, ¿De verdad lo parezco?, ¿Enserio tengo pluma? , que cabrón el Óscar que ahora me ha dejado dudando . Cuando de pronto el rey de roma volvió a entrar en los servicios .
- No debí enfadarme, lo siento - Murmuré un tanto arrepentido, mientras le miraba a través del espejo-. Pero entiéndeme joder , solo te faltó lanzarte a mi cuello.
- ¿Quieres que lo haga acaso? - Me miro alzando una ceja-.
- No empieces de nuevo, tío , sabes que no. -Dije como si fuera obvio pero no era tan obvio como pensaba-.
- ¿Seguro , Sheldon? , si lo estas dudando es por algo, ¿No crees? - Me seguía mirando con una sonrisa -.
Pues tiene razón el tío pensé.
- Pues porque me estas rayando tío -Me di la vuelta para mirarle a los ojos directamente-. ¿No crees?
- Te comes la cabeza tu solo - Decía mientras se acercaba a mí -. Y lo sabes....-Me susurró en el oído mientras posaba una de sus manos en mi cintura -.
¿Que cojones esta haciendo? ¿Se volvió loco o que? ¿Que pretende? . Se confundió conmigo.
- Te estás confundiendo, de verdad eh . -Murmuré mientras notaba como todos mis músculos se tensaban-.
Hizo caso omiso de mi comentario hasta tal punto de llegar a besarme , se atrevió a besarme el muy....Ya no se ni que decirle.
- ¿Que no eres de nuestro colectivo? , yo creo que si - Se acercó a la puerta y luego sonrío-. Solo mírate.....
Y después de eso se fue. ¿A que se refiere con que me mire? , ya me estoy mirando en el espejo y no pasa nada, sigo teniendo ojos, boca, nariz, sin ningún rasguño, a si que decidí mirarme de los pies a la cabeza y caí en la cuenta de como un bulto sobresaltaba en mi pantalón, no me lo podía creer, me había empalmado como un caballo, en el los baños del instituto con Óscar, no puede ser verdad, ¿Enserio?, ya empiezo creer que tiene razón.
-- En las audiciones de la obra-
- Cris, Spencer y James-.
- (Cris)
Me toca actuar ahora, después de ver, la increíble actuación de James,y la cara sorprendida de Reid, mierda, mierda y mierda. Si tengo que actuar con James, tendré que besarlo, y no , no quiero, que si que esta muy bueno, pero no es comparable a mi cerebrito adorable. A si que , respiré profundamente y subí al escenario a interpretar mi papel de Julieta, solo espero que me lo den.
- Después de 30 minutos de audición-.
Ya terminé la audición, los resultados saldrán mañana , yo creo que me salió bastante bien, pero no sé, le preguntaré a Reid que es el que sabe de estas cosas.
- Hey cerebrito -Le llamé a lo lejos, a lo que el volvió la cabeza para verme, mientras yo me acercaba a él-.
- Has estado impresionante, no te había reconocido enserio. -Respondió el entusiasmado-. ¿Quien eres y que has hecho con Cristina? -Me miró alzando una ceja-.
- Vaya, me lo tomaré como un, "Lo has hecho bien" -Hice comillas con los dedos-.
- Demasiado para mi gusto, pero será un honor besar a semejante Julieta -Me miró de arriba a abajo-. Y para ti, será mejor todavía besar a semejante Romeo. -Se señaló a si mismo, el ego de James, joder...-.
Pero este tio es gilipollas. pensé.
- Eso, no te lo crees ni tú chaval -Murmuré con una sonrisa de medio lado-.
- Veremos quien gana Diggory....-Me susurro en el oído-.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos (Spencer Reid)
Ficção Adolescente¿Dos personas totalmente distintas pueden tener cosas en comun? ¿Podrá unirlos un baile inocente y dos gemelos traviesos? ¿Es la nueva profesora una espia norteamericana? ¿Se daran cuenta de que son ellos los amantes con nombres distintos?- Descub...