Lo haré por ti -Sheldon y Óscar- #Parte2

133 14 0
                                    

-Reunión de amigos como siempre, otra vez, están pesaditos eh #Óscar -. 

-Óscar-

Óscar: A ver, ¿A quién vas a matar ahora? - murmuré mirando a la chica que hacía poco había mandado a un chico al hospital-. 

Cristina: Vale, admito que yo he convocado la reunión pero no voy a matar a nadie esta vez -Dijo la chica haciendo caso omiso al comentario-. 

Sheldon: ¿Entonces que pasa ahora? -Arqueó una ceja mirando a la chica-

Swan y Cristina: Ustedes dos es lo que pasa...... -Se pusieron delante de mi y Sheldon con mirada extraña pero peligrosa, como nuestros padres vamos-. 

Óscar: ¿Nosotros? ¿Por que? -Los miré extrañado , mientras me mordía las uñas nervioso, la verdad es que ya me lo intuyo-. 

Cristina: ¿Que cojones os pasa? Estáis raros, ya no sois los mismos...... ¿Que cosa tan grave ha podido pasar para que os pase esto? - Se cruzó de brazos mirando me intensamente -. 

Óscar: De verdad que no pasa nada chicos , tonterías como siempre -Me encogí levemente de hombros , mientras miraba al chico que se encontraba a mi lado , madre mía que guapo ;3 -

Cuando de repente , el chico de mi lado , que se encontraba mirando el suelo , habló , cosa que me impactó. 

Sheldon: que soy gilipollas , eso pasa , intentó ayudarme y no se lo agradecí , lo siento -Su mirada en el suelo de repente se clavó en mí , y casi me derrito... Óscar relaja la raja plis..-. 

Swan: Vale, creo que me he perdido.... - Se quedó mirando a su hermano que nunca  lo había visto así-. 

Cristina:  Eso suena muy bonito, y tu no eres así...A si que esto es muy raro. -Miró al chico de ojos verdes que se fijaba en mí-. 

Óscar: La culpa es mía , lo siento , supongo que te sometí a mucha presión , no debería haberlo hecho. - Me quedé mirando a Sheldon , le dediqué una miranda tierna y sincera , a la que me correspondió-. 

Cristina: ¿ Ya hay paz entre todos ? No lo he entendido pero veo que se ha arreglado -Nos da una palmadita en la espalda a ambos-. 

Óscar  : Haya paz, ¿todo como antes....? -Le ofrezco mi mano para que la estrechase en señal de paz- 

Pero su reacción me sorprendió , se lanzó a mis brazos , en un cálido abrazo , y noté como su respiración chocaba contra mi cuello , y como sus manos, acariciaban mi espalda con suavidad , posando de vez en cuando sus dedos en mi cintura, cuando en un leve susurro escuché su melódica voz en mi oreja que decía " Hay paz, pero nada volverá a ser como antes " 

Justo en ese momento bruscamente se separó de mi , sin él saber que su olor quedó impregnado en mi chaqueta, básicamente , en mi ser. Maldito sea su orgullo de machito...

Swan: Bueno, no fue difícil...... -Hizo una mueca -. Vayamos a comer...Tengo hambre

Cristina: Maldito gordo, pero vayamos - Le dio un golpecito en el hombro-.

Sheldon: Ir vosotros, tengo que hablar con Óscar un segundo. 

Cristina: Vale....pero no os peleeis o la tendremos -Le dedicó una mirada amenazadora , a lo que yo reí-. 

Sheldon: Creeme que le voy a hacer de todo menos daño -Me guiñó un ojo sin importarle que el resto mirara y se podía ver por la gran cara de sorprendida que puso la chica, estaba totalmente con la boca abierta-. 

Cristina: No puede ser.....no me lo creo -Siguió con la boca abierta como si hubiese visto un alien-. 

Swan: Tengo hambre.... -Murmuró sin ser consciente de lo que pasaba a su alrededor-. 

Cristina: Vayamos a comer, y dejemos los , solos - Empezó a reírse como una loca y nos guiñó un ojo a ambos-. 

 - Cuando los chicos se alejan-. 

Óscar: ¿A que vino eso? -Arqueé una ceja curioso- 

Sheldon : A esto -Se lanzó a besarme como un poseso-.

A los segundos me separé .

Óscar: ¿Que haces? ¿Te crees que todo se arregla así de fácil? 

Sheldon: No te hagas el duro, que lo estás deseando tanto como yo -Me sonrió pícaro-.

"Mierda, tiene razón, tengo la palabra desesperado tatuada en la frente" pensé.

Óscar: mmhh......Solo por esta vez -Hice lo mismo que él hace tan solo unos instantes, me lancé a sus labios, como si hubiera visto un billete de 500-.  

Sheldon: Pero por ahora que no se te entere nadie ¿Vale? -Me susurro, mientras me cogía en brazos, y me llevaba a los servicios-. 

" Joder, esto parece física o química , y a este ritmo , la pared va a llevar mi nombre de tanto mirarla.... lo peor , es que me encanta mirarla e.e que pervertido soy " pensé











Polos Opuestos (Spencer Reid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora