Count on Me

391 32 0
                                    

Después de terminar de bailar con Klaus, Caroline fue donde estaban Kenna, Greer y Leith. Las dos primeras la miraban fijamente, tratando de averiguar lo que acababa de pasar. Kenna había sido la primera en ver a Caroline junto al inglés, inmediato fue a buscar a su amiga, quien se encontraba bailando con Leith. De mala gana, ambos dejaron de bailar para escuchar a Kenna, se sorprendieron bastante cuando vieron a Caroline bailando con Klaus. Ellas creían que Caroline estaría con Nik, pero aparentemente se equivocaban. Como todos los demas en la habitación los miraron hasta que el baile terminó; viendo como se acercaban y como parecían discutir.

Una vez la canción terminó, la vieron acercarse a ellos. Su rostro era una mezcla de emociones, entre molestia, dolor e incluso algo de alegría. Caroline trataba de ignorar las miradas sobre ella mientras se acercaba a sus amigas, incluida la de Klaus. Ya que ella estaba segura que la miraba fijamente. Cuando finalmente llegó, les sonrió a sus amigos.

-Hola- miró a sus amigas un momento, pero su mirada se posó en Leith -Leith, te importaría dejarnos solas un momento- necesitaba hablar con sus amigas, pero debía ser en privado. Tenía que decirles que Nik era Klaus y que le había mentido.

-Por supuesto que no, princesa. Iré a ver a Francis- hizo una pequeña reverencia y luego se fue, no sin antes sonreírle a Greer. Cuando ya estaba lo suficientemente lejos, Kenna y Greer devolvieron sus miradas a Caroline, aún querían saber lo que pasaba.

-No es mi intención faltarte el respeto- empezó a hablar Kenna -Pero, ¿Qué esta mal contigo? ¿qué pasó con Nik? Creí que el te gustaba, ¿Porqué bailas con el inglés?- Caroline tomó aire y miró detrás de ella, Klaus había dejado de mirarla, ahora hablaba con Francis y con Leith. Realmente le molestaba que se llevara tan bien con su hermano. Apartó la vista antes de que él se diera cuenta que lo miraba.

-Primero, tiene un nombre, se llama Klaus- no llamarlo por su nombre lo hacía sonar más importante y ella no quería eso -Y en cuanto a Nik, él y Klaus son la misma persona- sus amigas la miraron confundidas, no podían relacionar las palabras que Caroline acababa de decirles.

-¿Qué? ¿A qué te refieres?- le preguntó Greer, ella y Kenna necesitaban escucharlo otra vez para ser capaces de creerlo. Caroline tomó aire, quería hablar de lo ocurrido lo menos posible.

-Por eso no me dijo quien era en la tarde, su nombre no es Nik, es Klaus. Es el inglés y me mintió, creo que se pueden imaginar porque discutíamos- lo miró una vez más, pero esta vez él también la miraba. No sabía porque, pero no apartó la vista, él le sonrió, una de sus perfectas sonrisas.

-Care- Kenna la hizo apartar la vista y volver a concentrarse en sus amigas -¿Te encuentras bien? Sabemos que él te gustaba y te veías tan contenta, lamento que esto haya pasado. Nos gustaba finalmente verte feliz e interesada por un hombre. Si no lo estas, puedes estar tranquila, siempre cuentas con nosotras- ambas chicas miraban a Caroline con algo de pena, no les gustaba ver a su amiga de esa forma. Le tenían mucho cariño y siempre habían querido que fuera feliz.

-Estoy bien, chicas- les sonrió para sonar convincente, pero ellas no le creyeron -En poco tiempo el se irá y yo no tendré que verlo nunca más. Así podré olvidar toda esta horrible situación- lo quería lejos, muy lejos de ella. En Inglaterra, a kilómetros y con grandes cantidades de agua en el medio.

-Pero Caroline, quizás tiene una razón para haberte mentido. Quizás es como tú y no quería que lo trataran diferente...- Kenna trataba de convencer a su amiga de darle una oportunidad a Klaus, todo pasa por algo. Él debía tener una razón para haber mentido, nadie miente por nada.

-No me importa- la interrumpió Caroline -Me mintió y eso me duele. Puede que sea muy buena, pero también guardo rencor. Y no planeo perdonarlo, nunca- Kenna y Greer se miraron, Caroline podía ser muy terca si se lo proponía.

-Caroline, por favor piénsalo. Quizás cuando lo pienses con mente fría cambies de opinión- Caroline trató de interrumpirla, pero Greer no se lo permitió -Además, si el final de tu historia es feliz, como empezó, ¿realmente importa?-

-Este es el final, Greer- Caroline se estaba molestando, no entendía porque sus amigas no podían comprender lo que decía -Y si me disculpan, me siento un poco cansada. Creo que me retiraré- sin esperar respuesta de sus amigas, Caroline se despidió de sus padres y salió del salón. Le tomó un tiempo llegar a su cuarto, ya que este estaba bastante apartado. Cuando llegó, se cambió su vestido elegante por su ropa para dormir con su sirvienta y luego se acostó. No llevaba mucho tiempo acostada cuando se sorprendió al escuchar su puerta abrirse. Rapidamente se sentó en su cama asustada, pero se relajó al ver a su hermano entrar.

-Hola- la saludó. Francis se internó más en la habitación y se sentó en la cama junto a su hermana, en el otro extremo.

-Me asustaste- lo regañó -¿No podías tocar? ¿O anunciar tu llegada? No es normal o bueno que entres a una habitación así, realmente me asustaste- Francis le sonrió, arrepentido, su intención no era asustarla.

-De verdad, lo siento. Se supone que todavía estoy en el salón, no pedí permiso para irme- Caroline frunció el ceño, normalmente Francis era muy responsable. No solía faltar a las reglas -No quería que nuestros padres supieran que estoy aquí-

-¿Y por qué tanto secreto?- Caroline volvió a recostarse en su cama -¿Que ocurre?- Francis suspiró y también se tendió en la cama de su hermana. Ambos miraban al techo en silencio.

-Padre finalmente arregló un compromiso para mí- Caroline lo miró, pero él seguía mirando al techo -Se llama Mary Stuart, es la hija de un duque francés. Dicen que es hermosa y amable. Pero... casarse con alguien que no conoces, suena tan extraño- Caroline seguía mirándolo, sentía pena por su hermano. No le gustaba verlo en esa situación.

-Así es, es una idea... aterradora- Caroline volvió a mirar al techo -En serio lo lamento, Francis. Pero quizás llegue a gustarte, cuando la conozcas. Y aunque no lo haga, sabes que cuentas conmigo- Francis miró a su hermana, siempre le había asombrado la fé que ella tenía -¿Cuando vendrá? Para que la cortejes oficialmente y el compromiso se cierre- ella también lo miró, los ojos de Francis mostraban un gran dolor y angustia.

-En una semana, es tan poco tiempo- Caroline le sonrió para darle ánimo. Luego ambos volvieron a mirar el techo, en silencio. Ambos tenían muchas cosas que pensar, no había sido un buen día para ninguno de los dos -¿Te molestaría si duermo aquí?-

-Por supuesto que no, ¿pero tú no deberías seguir en el baile?- Francis negó con la cabeza, dando a entender que no le interesaba -Esta bien, pero si te metes en problemas, no me hundas contigo- Francis rió, era increíble como su hermana podía subirle el ánimo siempre. Él la abrazó y la atrajo a él, Caroline se recostó en su pecho y cerró los ojos. Francis los tapó y en poco tiempo ambos se quedaron dormidos.

======================================================================

Les dije que vendría más de la relación de Francis y Caroline, realmente la amo. Son tan cuchis!!!! ¿Que les parecio? ¿Quieren que aparezca Mary? ¿Les da penita Francis? ¿Estan de acuerdo con Greer y Kenna?

En multimedia un gif con una de las frases de Greer (me encanta) y la canción del capítulo: Count on Me- Bruno Mars (el año pasado la usamos para despedir a unos amigos q se iban del colegio y me da mucha penita *snif snif*)

Chahuilco

Our Kingdom// TVD and Reign FanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora